domingo, 17 de noviembre de 2013


 


10 comentarios:

  1. Pufff..... me voy a lanzar.....¿tercera de la izquierda? Un besote Helen,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo!!! si te respondo va ser facil.. Pero te digo que de momento tienes 10 gallifantes.. Un abrazo maja :)

      Eliminar
  2. ¡ya lo tengo! Eres la que va disfrazada de monja.
    Es curioso, yo no tengo una foto así (o no lo recuerdo) y parece lo habitual en los colegios de monjas. Debe de ser que yo no me porté allí demasiado bien

    ResponderEliminar
  3. Te confieso que soy mala fisonomista, pensaba que eras la segunda por la izquierda, pero el comentario primero me hace dar marcha atrás.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por los años. Yo, aplicando la pronunciación de por ahí, ya estoy en los "sincuenta", es decir en los sin cuenta. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Hola con toda seguridad eres la tercera contando de la izquierda : ) besos

    ResponderEliminar
  6. Empezaré descartando la monja y todas las que se encuentran a su izquierda, que es nuestra derecha. Las que estais a su derecha, que es nuestra izquierda, creo que eres la de en medio jejejej. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no me voy a arriesgar, pero lo que tengo claro es que la del centro en la fila de arriba no eres jajajjaja
    Que tengas una buena semana cumpleañera :)

    ResponderEliminar
  8. Y hasta aquí llego poniéndome al día de tus entradas, Helen: ya acerté la respuesta de esta adivinanza en el FB y me sé algunas de tus historias de aquella época ;-)
    Hace poco cumple de Estrella, dentro de poco el tuyo...
    Besetes grandotes!

    ResponderEliminar

domingo, 17 de noviembre de 2013


 


10 comentarios:

  1. Pufff..... me voy a lanzar.....¿tercera de la izquierda? Un besote Helen,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo!!! si te respondo va ser facil.. Pero te digo que de momento tienes 10 gallifantes.. Un abrazo maja :)

      Eliminar
  2. ¡ya lo tengo! Eres la que va disfrazada de monja.
    Es curioso, yo no tengo una foto así (o no lo recuerdo) y parece lo habitual en los colegios de monjas. Debe de ser que yo no me porté allí demasiado bien

    ResponderEliminar
  3. Te confieso que soy mala fisonomista, pensaba que eras la segunda por la izquierda, pero el comentario primero me hace dar marcha atrás.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por los años. Yo, aplicando la pronunciación de por ahí, ya estoy en los "sincuenta", es decir en los sin cuenta. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Hola con toda seguridad eres la tercera contando de la izquierda : ) besos

    ResponderEliminar
  6. Empezaré descartando la monja y todas las que se encuentran a su izquierda, que es nuestra derecha. Las que estais a su derecha, que es nuestra izquierda, creo que eres la de en medio jejejej. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no me voy a arriesgar, pero lo que tengo claro es que la del centro en la fila de arriba no eres jajajjaja
    Que tengas una buena semana cumpleañera :)

    ResponderEliminar
  8. Y hasta aquí llego poniéndome al día de tus entradas, Helen: ya acerté la respuesta de esta adivinanza en el FB y me sé algunas de tus historias de aquella época ;-)
    Hace poco cumple de Estrella, dentro de poco el tuyo...
    Besetes grandotes!

    ResponderEliminar