sábado, 19 de octubre de 2013

"PARA PODER BEBER HAY QUE SABER MEAR"

De camino al trabajo, ocho de la mañana,doblo una esquina y zas!!......Me retiré un poco para hacer la foto no fuera a ser que se despertase y me tocase correr..  Ya lo dice el refrán castellano " Para poder beber hay que saber mear.




Buen fin de semana.
Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

16 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy Helen vaya encuentro cercano del tercer tipo!!!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ay Pilar,jajaja.. Creo que si me pongo mas cerca me salpica.. Que lastima !!! :).. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Geniaaal el momentazo meada, jajajaaaa!!! Muy bien hecho, Helen...no siempre se consiguen instantáneas tan originales!!!

    Un fuerte abrazo, amiga!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej.. Fue la casualidad y tener la cámara apunto .. Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Te has jugado el tipo....aunque no creo que esté para correr mucho.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas la calle era cuesta abajo no se si hubiese podido correr mucho ( él )

      Eliminar
  5. Jajajajaja, que asquito ese charquito!!!!

    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ser bien pensado, creo que esta sujetando la casa con la cabeza y el chorro es de alguna tubería rota jajaajajja. Oportuno el momento captado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo dice el otro refrán compañero "piensa masl y acertarás " .. jejeje Un saludo :)

      Eliminar
  7. Bueno, está claro que éste no sólo no sabe mear, si no que tampoco sabe beber. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lo que no sabe es ni donde está parado :)

      Eliminar
  8. jajajaja, mira que soy de refranero y no la había oído nunca, jajaja, me parto, como la cabeza de este cuando se despierte, maaaadre mía
    Que pases una buena semana, o al menos mejor que la de este chaval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo llegar a esos extremos,vamos ni en mis años de loca juventud.. Seguro que la semana me va mejor.. Un saludito estimada mosca :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¿Has visto? eso es lo que tiene ir siempre preparada jajajajaj :)

      Eliminar

sábado, 19 de octubre de 2013

"PARA PODER BEBER HAY QUE SABER MEAR"

De camino al trabajo, ocho de la mañana,doblo una esquina y zas!!......Me retiré un poco para hacer la foto no fuera a ser que se despertase y me tocase correr..  Ya lo dice el refrán castellano " Para poder beber hay que saber mear.




Buen fin de semana.
Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

16 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy Helen vaya encuentro cercano del tercer tipo!!!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ay Pilar,jajaja.. Creo que si me pongo mas cerca me salpica.. Que lastima !!! :).. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Geniaaal el momentazo meada, jajajaaaa!!! Muy bien hecho, Helen...no siempre se consiguen instantáneas tan originales!!!

    Un fuerte abrazo, amiga!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej.. Fue la casualidad y tener la cámara apunto .. Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Te has jugado el tipo....aunque no creo que esté para correr mucho.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas la calle era cuesta abajo no se si hubiese podido correr mucho ( él )

      Eliminar
  5. Jajajajaja, que asquito ese charquito!!!!

    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ser bien pensado, creo que esta sujetando la casa con la cabeza y el chorro es de alguna tubería rota jajaajajja. Oportuno el momento captado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo dice el otro refrán compañero "piensa masl y acertarás " .. jejeje Un saludo :)

      Eliminar
  7. Bueno, está claro que éste no sólo no sabe mear, si no que tampoco sabe beber. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lo que no sabe es ni donde está parado :)

      Eliminar
  8. jajajaja, mira que soy de refranero y no la había oído nunca, jajaja, me parto, como la cabeza de este cuando se despierte, maaaadre mía
    Que pases una buena semana, o al menos mejor que la de este chaval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo llegar a esos extremos,vamos ni en mis años de loca juventud.. Seguro que la semana me va mejor.. Un saludito estimada mosca :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¿Has visto? eso es lo que tiene ir siempre preparada jajajajaj :)

      Eliminar