miércoles, 16 de octubre de 2013

JUEVES FOTOGRÁFICO

Una semana mas Mª Jesús de Cíclope Imagen  nos vuelve a instruir con sus tutoriales y curso de fotografía on line.. Y aúnque en principio nos íbamos a reunir cada quince días,al final ha resultado una cita semanal..
Para este jueves tenemos como tema las composiciones y podéis ver su tutorial pinchando aquí
Creo que esta foto se ajusta a lo aprendido.


Buen Jueves.
Helen.

  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

22 comentarios:

  1. Desde luego que se ajusta perfectamente. Y también confirma, como ya te he dicho otras veces, mi teoría de que hay quien tiene ojo fotográfico y quien no. Todo el mundo puede aprender, pero gente como tú lo que hace es poner nombre a las cosas que hace instintivamente.
    ¡Enhorabuena!
    ¡Feliz Jueves Fotográfico desde Cíclope Imagen y
    Cíclope a mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya,pues muchas gracias por tus palabras que dan animo a seguir trabjando,espero tsambién las críticas.. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que sí, esta bien compuesta con esas butacas haciendo una diagonal para darle mayor fuerza a la toma. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es una estupenda composición, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la playa es lo que tiene ¿no?.. Un saludo Tracy :)

      Eliminar
  4. Que rico! Playa, Aparto un asiento, please! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dos si son pequeñas.. Mañana te visito :)

      Eliminar
  5. Me parece estupenda la composición, la toma en diagonal de las hamacas te ha quedado genial.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esa perspectiva es una maravilla, colore, cielo y mar ¿que mas se puede pedir?
    Besos Helen

    ResponderEliminar
  7. A pues sí, sí que has aplicado la lección ;), he ido directa a leerla y la verdad es que me ha parecido buenísima en todo: discurso, contenido, ejemplos, todo, todo, todo
    Un saludito y gracias por ofrecérnoslo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que podemos aprender mucho con Cíclope ... Un saludito estimada mosca :)

      Eliminar
  8. Me gusta el efecto de profundidad que crea.
    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, me trae muchos recuerdos del verano :)

      Eliminar
  9. Y más envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA.. Sabes que encantada te llevo a que lo conozcas :)

      Eliminar
  10. Me ha encantado la fotografía!!, yo estoy empezando con los tutoriales ahora!!

    ResponderEliminar
  11. Pues Ma<jesus es una magnifica "profe" seguro que aprendes un monton.. Un saludo :)

    ResponderEliminar

miércoles, 16 de octubre de 2013

JUEVES FOTOGRÁFICO

Una semana mas Mª Jesús de Cíclope Imagen  nos vuelve a instruir con sus tutoriales y curso de fotografía on line.. Y aúnque en principio nos íbamos a reunir cada quince días,al final ha resultado una cita semanal..
Para este jueves tenemos como tema las composiciones y podéis ver su tutorial pinchando aquí
Creo que esta foto se ajusta a lo aprendido.


Buen Jueves.
Helen.

  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

22 comentarios:

  1. Desde luego que se ajusta perfectamente. Y también confirma, como ya te he dicho otras veces, mi teoría de que hay quien tiene ojo fotográfico y quien no. Todo el mundo puede aprender, pero gente como tú lo que hace es poner nombre a las cosas que hace instintivamente.
    ¡Enhorabuena!
    ¡Feliz Jueves Fotográfico desde Cíclope Imagen y
    Cíclope a mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya,pues muchas gracias por tus palabras que dan animo a seguir trabjando,espero tsambién las críticas.. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que sí, esta bien compuesta con esas butacas haciendo una diagonal para darle mayor fuerza a la toma. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es una estupenda composición, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la playa es lo que tiene ¿no?.. Un saludo Tracy :)

      Eliminar
  4. Que rico! Playa, Aparto un asiento, please! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dos si son pequeñas.. Mañana te visito :)

      Eliminar
  5. Me parece estupenda la composición, la toma en diagonal de las hamacas te ha quedado genial.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esa perspectiva es una maravilla, colore, cielo y mar ¿que mas se puede pedir?
    Besos Helen

    ResponderEliminar
  7. A pues sí, sí que has aplicado la lección ;), he ido directa a leerla y la verdad es que me ha parecido buenísima en todo: discurso, contenido, ejemplos, todo, todo, todo
    Un saludito y gracias por ofrecérnoslo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que podemos aprender mucho con Cíclope ... Un saludito estimada mosca :)

      Eliminar
  8. Me gusta el efecto de profundidad que crea.
    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, me trae muchos recuerdos del verano :)

      Eliminar
  9. Y más envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA.. Sabes que encantada te llevo a que lo conozcas :)

      Eliminar
  10. Me ha encantado la fotografía!!, yo estoy empezando con los tutoriales ahora!!

    ResponderEliminar
  11. Pues Ma<jesus es una magnifica "profe" seguro que aprendes un monton.. Un saludo :)

    ResponderEliminar