jueves, 10 de octubre de 2013

JUEVES FOTOGRÁFICO

Por lo general no suelo editar dos entradas el mismo día, a no ser que este con subidón de creatividad o que que tenga algo importante que compartir... En este caso la razón es la segunda..
Mi estimada Mª Jesús de Cíclope imagen se tira a la piscina con un nuevo proyecto muy interesante y que yo particularmente voy a agardecer .. Un curso online de fotografía dirigido a tod@s aquello@s que amamos este arte y que independientemente de la cámara que utilicemos,tengamos ganas de aprender y mejorar.
La entrada la tendremos cada quince días y para empezar y abrir boca comenzamos con un tutorial sobre el H2O que podéis ver aquí ....
Os dejo mi foto sobre el agua, aunque en esta ocasión no he necesitado rociador para dar mas frescor.


Esta foto fue tomada hace quince días con una Sanssung compacta en modo automático en la península de Santa Elena (Ecuador) sobre las tres de la tarde...
Buen Jueves.
Helen.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.




20 comentarios:

  1. Pues no estará rociada, pero es fantástica.

    Me encanta que participes y que lo hagas con tu propia personalidad. Aprenderemos mucho de ti y de tus fantásticas fotos.

    ¡Feliz Jueves Fotográfico desde Cíclope Imagen y
    Cíclope a mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a tan fantastica iniciativa que me va avenir de perlas para aprender mas cosas.. :)

      Eliminar
  2. Por cierto, no sé dónde has tenido problemas con el link, yo no veo nada raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido añadirlo a la entrada para que se vea la lista de participantes,me remite a la pagina oficial

      Eliminar
  3. Que lindo lugar el agua es tan cristalina que se ven las piedras en el lecho, wowwwwwww! : )

    ResponderEliminar
  4. Que bonita foto y que precioso lugar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bonita fotografía y un lugar de ensueño. Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel es de los pocos paraisos que quedan en el mundo,deverdad que merece la pena poderlo ver.. Un saludo :)

      Eliminar
  6. Una imagen maravillosa, Helen!
    Interesantísimo el proyecto de Cíclope imagen y agradecida por incluirme en el grupo de FB.
    ¡Ay, si yo tuviera todo el tiempo para dedicarlo a estas pasiones...!
    Besetes, nenitas, y un estupendo fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy un poco igual de tiempo,no tengo todo el que quisiera para dedicarme a estas cuestiones,pero bueno voy arrancando pedacitos y haciendo lo que puedo... la iniciativa de Ciclope,es una caña,merece la pena seguir sus consejos y sus curso.. Besetes y buen fin de seman.. Mañna por fin !!! no trabajo :)

      Eliminar
  7. Es preciosa! no me va a dar tiempo a conocer todos los rincones preciosos de Ecuador!!! :O
    Yo he intentado bajarme el logo de los jueves fotográficos y no he podido, pero participaré igual!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen ya te lo envio por mail para que ,lo copies y edites en HTML... Un besazio y nos vemos muy pronto ;-)

      Eliminar
  8. Un rincón fabuloso y una no menos fabulosa fotografía. Besos cielo!

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy, es que con buen gusto la cámara no importa tanto, menos si soy yo la fotógrafa jajaja, pero al resto sí que le quedan bien ;), a tí en particular, siiiiiii

    ResponderEliminar

jueves, 10 de octubre de 2013

JUEVES FOTOGRÁFICO

Por lo general no suelo editar dos entradas el mismo día, a no ser que este con subidón de creatividad o que que tenga algo importante que compartir... En este caso la razón es la segunda..
Mi estimada Mª Jesús de Cíclope imagen se tira a la piscina con un nuevo proyecto muy interesante y que yo particularmente voy a agardecer .. Un curso online de fotografía dirigido a tod@s aquello@s que amamos este arte y que independientemente de la cámara que utilicemos,tengamos ganas de aprender y mejorar.
La entrada la tendremos cada quince días y para empezar y abrir boca comenzamos con un tutorial sobre el H2O que podéis ver aquí ....
Os dejo mi foto sobre el agua, aunque en esta ocasión no he necesitado rociador para dar mas frescor.


Esta foto fue tomada hace quince días con una Sanssung compacta en modo automático en la península de Santa Elena (Ecuador) sobre las tres de la tarde...
Buen Jueves.
Helen.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.




20 comentarios:

  1. Pues no estará rociada, pero es fantástica.

    Me encanta que participes y que lo hagas con tu propia personalidad. Aprenderemos mucho de ti y de tus fantásticas fotos.

    ¡Feliz Jueves Fotográfico desde Cíclope Imagen y
    Cíclope a mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a tan fantastica iniciativa que me va avenir de perlas para aprender mas cosas.. :)

      Eliminar
  2. Por cierto, no sé dónde has tenido problemas con el link, yo no veo nada raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido añadirlo a la entrada para que se vea la lista de participantes,me remite a la pagina oficial

      Eliminar
  3. Que lindo lugar el agua es tan cristalina que se ven las piedras en el lecho, wowwwwwww! : )

    ResponderEliminar
  4. Que bonita foto y que precioso lugar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bonita fotografía y un lugar de ensueño. Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel es de los pocos paraisos que quedan en el mundo,deverdad que merece la pena poderlo ver.. Un saludo :)

      Eliminar
  6. Una imagen maravillosa, Helen!
    Interesantísimo el proyecto de Cíclope imagen y agradecida por incluirme en el grupo de FB.
    ¡Ay, si yo tuviera todo el tiempo para dedicarlo a estas pasiones...!
    Besetes, nenitas, y un estupendo fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy un poco igual de tiempo,no tengo todo el que quisiera para dedicarme a estas cuestiones,pero bueno voy arrancando pedacitos y haciendo lo que puedo... la iniciativa de Ciclope,es una caña,merece la pena seguir sus consejos y sus curso.. Besetes y buen fin de seman.. Mañna por fin !!! no trabajo :)

      Eliminar
  7. Es preciosa! no me va a dar tiempo a conocer todos los rincones preciosos de Ecuador!!! :O
    Yo he intentado bajarme el logo de los jueves fotográficos y no he podido, pero participaré igual!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen ya te lo envio por mail para que ,lo copies y edites en HTML... Un besazio y nos vemos muy pronto ;-)

      Eliminar
  8. Un rincón fabuloso y una no menos fabulosa fotografía. Besos cielo!

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy, es que con buen gusto la cámara no importa tanto, menos si soy yo la fotógrafa jajaja, pero al resto sí que le quedan bien ;), a tí en particular, siiiiiii

    ResponderEliminar