martes, 15 de octubre de 2013

HERMANAS

Dicen que "en todas las familias cuecen habas y en la mía calderadas"...
Os presento a dos hermanas con una diferencia de edad de mas de 20 años entre ambas,la mayor y la última de ocho,todos herman@s de madre,pero de distinto padre,excepto ellas dos que son hermanas de padre y madre...Después de los años se ven y se reconocen la una en la otra de como era cuando joven y de como será cuando envejezca... ¿ Se parecen?.¿Que os dicen estos rostros ?.

Click para ampliar

Buen Martes.
Helen.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

23 comentarios:

  1. Pues no sé si se parecen o no, pero ambas muestran una felicidad plácida que ya la quisiera para mí. A lo mejor luego son de las inquietas, pero esa impresión me dan

    ¡Feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,son de las inqietas las dos aúnque la mayor se lleva la palma,.. Un saludito :)

      Eliminar
  2. Esos rostros muestran gratitud y alegría!!
    Me gusta mucho.
    Un abrazo Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Candi,la verda es que fue muy tierno y emocionanate :)

      Eliminar
  3. Yo sí que les veo parecido, sí.

    ResponderEliminar
  4. Claro que se parecen, ambas tienen la misma belleza en la mirada y en sus dos sonrisas (entre las dos suman cuatro), la sonrisa de sus labios y especialmente la sonrisa de sus ojos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Seguro que detrás de todo ello hay una gran historia.
    Yo creo que si se parecen Helén, y bastante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivocas,hay una historia que supera a la ficcion con mucha diferencia.. Gracias por tu visita :)

      Eliminar
  6. Yo creo que si que se parecen...desde luego tienen cara de ser muy buena gente!!! Seguro que estarán encantadas con esta estupenda fotografía que les has hecho!!!

    Un gran abrazo, Helen...y muchas gracias, eso del "puto amo" me ha hecho reír mucho, es una expresión que usábamos mucho de jóvenes...y me has hecho recuperarla, jajajaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que somos cadi de la misma quinta ¿no?.. Gracias a ti por tu visita y tus palabras,sabes que siempre es un placer leerte y ver tus trabajos :)

      Eliminar
  7. Si se parecen! como se llevan mas de veinte años podrían ser madre e hija, así como yo le llevo dieciocho a mi hija mayor, (atenta el 18 voy a postear una entrada con fotos de mi familia, estas cordialmente invitada a verla en mi blog) Opino como los demás en que se nota que están de bien con la vida, buenas personas, alegres, buenas vibraciones, seguro también felices con el reencuentro, linda foto, te diré como dato que cuando se juntan mis dos hijas a recordar anécdotas es una risolera general que para que te cuento. Gracias por compartir momentos así besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! Pilar, antes ed venirme a Ameérica y en las tardes que me reunia con mis padres y familia,soliamos contar anecdotas de antes y era una risa recordar lo pasado y a los que ya no estan.. Esas cosas hacen que los lazos sean mas fuertes y llenos de alegria!!! Sera un placer estar de visita en tu blog para el 18,y compartir tus fotoa y familia... Un abrazo :)

      Eliminar
  8. Se ve la gratitud del reecuentro, hermosa historia, un cordial saludo, Rodisi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo,son personas dignas de conocer :)

      Eliminar
  9. La felicidad se refleja en sus rostros. El reencuentro las ha colmado de dicha.

    Ahora tienen mucho que contarse.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
  10. Yo creo que si que se parecen y bastante y a amabas se las ve con el mismo gesto en la cara y la misma sonrisa p´`icara!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tremendas por separado,pero juntas ya es el acabose !!!! jajaja .. Besitos Lorena :)

      Eliminar
  11. Interesante la foto, se parecen y se les ve relajada, a gusto con la fotógrafa. Y curioso eso de que la mayor y la mas pequeña de entre ocho, sean las únicas hermanas de padre y madre. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar

martes, 15 de octubre de 2013

HERMANAS

Dicen que "en todas las familias cuecen habas y en la mía calderadas"...
Os presento a dos hermanas con una diferencia de edad de mas de 20 años entre ambas,la mayor y la última de ocho,todos herman@s de madre,pero de distinto padre,excepto ellas dos que son hermanas de padre y madre...Después de los años se ven y se reconocen la una en la otra de como era cuando joven y de como será cuando envejezca... ¿ Se parecen?.¿Que os dicen estos rostros ?.

Click para ampliar

Buen Martes.
Helen.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

23 comentarios:

  1. Pues no sé si se parecen o no, pero ambas muestran una felicidad plácida que ya la quisiera para mí. A lo mejor luego son de las inquietas, pero esa impresión me dan

    ¡Feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,son de las inqietas las dos aúnque la mayor se lleva la palma,.. Un saludito :)

      Eliminar
  2. Esos rostros muestran gratitud y alegría!!
    Me gusta mucho.
    Un abrazo Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Candi,la verda es que fue muy tierno y emocionanate :)

      Eliminar
  3. Yo sí que les veo parecido, sí.

    ResponderEliminar
  4. Claro que se parecen, ambas tienen la misma belleza en la mirada y en sus dos sonrisas (entre las dos suman cuatro), la sonrisa de sus labios y especialmente la sonrisa de sus ojos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Seguro que detrás de todo ello hay una gran historia.
    Yo creo que si se parecen Helén, y bastante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivocas,hay una historia que supera a la ficcion con mucha diferencia.. Gracias por tu visita :)

      Eliminar
  6. Yo creo que si que se parecen...desde luego tienen cara de ser muy buena gente!!! Seguro que estarán encantadas con esta estupenda fotografía que les has hecho!!!

    Un gran abrazo, Helen...y muchas gracias, eso del "puto amo" me ha hecho reír mucho, es una expresión que usábamos mucho de jóvenes...y me has hecho recuperarla, jajajaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que somos cadi de la misma quinta ¿no?.. Gracias a ti por tu visita y tus palabras,sabes que siempre es un placer leerte y ver tus trabajos :)

      Eliminar
  7. Si se parecen! como se llevan mas de veinte años podrían ser madre e hija, así como yo le llevo dieciocho a mi hija mayor, (atenta el 18 voy a postear una entrada con fotos de mi familia, estas cordialmente invitada a verla en mi blog) Opino como los demás en que se nota que están de bien con la vida, buenas personas, alegres, buenas vibraciones, seguro también felices con el reencuentro, linda foto, te diré como dato que cuando se juntan mis dos hijas a recordar anécdotas es una risolera general que para que te cuento. Gracias por compartir momentos así besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! Pilar, antes ed venirme a Ameérica y en las tardes que me reunia con mis padres y familia,soliamos contar anecdotas de antes y era una risa recordar lo pasado y a los que ya no estan.. Esas cosas hacen que los lazos sean mas fuertes y llenos de alegria!!! Sera un placer estar de visita en tu blog para el 18,y compartir tus fotoa y familia... Un abrazo :)

      Eliminar
  8. Se ve la gratitud del reecuentro, hermosa historia, un cordial saludo, Rodisi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo,son personas dignas de conocer :)

      Eliminar
  9. La felicidad se refleja en sus rostros. El reencuentro las ha colmado de dicha.

    Ahora tienen mucho que contarse.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
  10. Yo creo que si que se parecen y bastante y a amabas se las ve con el mismo gesto en la cara y la misma sonrisa p´`icara!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tremendas por separado,pero juntas ya es el acabose !!!! jajaja .. Besitos Lorena :)

      Eliminar
  11. Interesante la foto, se parecen y se les ve relajada, a gusto con la fotógrafa. Y curioso eso de que la mayor y la mas pequeña de entre ocho, sean las únicas hermanas de padre y madre. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar