jueves, 3 de octubre de 2013

BLOG HOP! MACRO DEL DIA..... COCINITA MÁGICA

La semana pasada no pude estar con vosotr@s en esta iniciativa de Nika del blog "Los mundos de Nika Vintage"  
Pero una vez medio organizada la semana ,no podía faltar a la cita de la fotografía macro que poco a poco voy descubriendo...
Mi sobrina Daniela ( de seis años) llego ayer muy contenta a casa.
-" Tía,mira lo que me ha comprado mi mami"...
Y me dije.. Helen ya tenemos las fotos macro...
Os dejo con la cocinita mágica de Daniela.



En el horno, pizas o hamburguesas calientes ...








Y aquí Daniela con su cocinita mágica,nos regala una sonrisa.


No dejéis de visitar a l@s otr@s compañer@s bloger en esta quedada macro.






Buen Jueves.
Helen.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

34 comentarios:

  1. Que monada por favor, Daniela es un amor, se llama como mi sobri ademas!! La cocinita no puede ser mas cuca, no me extraña que tenga esa sonrisa!!
    Muchas gracias por venir!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tan estupenda iniciativa y le diré a Daniela que ha causado furor su cocina.. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Que preciosa es la cocinita mágica,con todos los utensilios y detalles,no me extraña que Daniela tenga esta carita de felicidad,no es para menos!!!
    Besos de María y María Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme si te digo que hasta duerme con ella. Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  3. Excelentes detalles de la cocinita de tu sobrina, todos los utensilios se encuentran en estado perfecto de utilización, se nota que está recien estrenada. a tu sobrina le ha tenido que hacer mucha ilusión esta publicación.

    Un beso para tu preciosa sobrina y otro para ti.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que linda tu sobrina, un amor!! : )! la cocinita el sueño de toda pequeña, jajaa lo feliz que debe estar con estas imágenes y macros de su cocinita, hermosas ambas! excelente jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero,la verdad es que encuanto la vi pense en hacerle als fotos.. Un saludo :)

      Eliminar
  5. Qué chula la cocinita y qué guapa Daniela!
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta encnatada de la vida con semejante invento.. Gracias por tu visita :)

      Eliminar
  6. Que casualidad Helen las dos pensamos en juguetes! Que cocinita tan genial con todo y luz, llena de detalles, y Danielita una niña linda y feliz, besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cocinita, qué chulada, vamos que me gusta para mí, siiii, guardadmela para cuando sea más mayor jajajaj, sobre todo la batidora en marcha :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que observadora jajaja.. Se lo dire a Daniela,pero creo que de momento no la suelta ni para dormir.. Saludos estimada mosca :)

      Eliminar
  8. Completísima la cocinita con lo pequeña que es. Gran macro y, lo mejor de todo, la sonrisa de Daniela

    Por cierto, no sé cómo va el photscape. Sé que mi hija lo usa, pero no parece que tú tengas ningún problema
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo uso por pura intuición,tiene un interfaz bastante sencillo y en español,cosa que facilita bastante... ,-)

      Eliminar
  9. Que tiernas estas imágenes. Cuando yo era pequeña no había nada parecido ni por asomo. A Daniela se le ve felíz
    Un besito Helen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tio era carpintero y siendo yo pequeña,me hizo una casad emuñecas de madera,que ya quisieran l@s niñ@s de hoy... Pero la cara de Daniela no tiene precio.. Gracias por tu visita,un saludo :)

      Eliminar
  10. Que chulada de cocina.....La felicidad Daniela, no tiene precio!!!
    Tampoco había estas cuando yo era chica:)))
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues parece que te has divertido de lo lindo jugando con la cocinita de tu sobrina.
    Un abrazo, Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,jugando a hacer fotos :).. Un saludo Emiliano :)

      Eliminar
  12. La sonrisa de Daniela deja ver lo feliz que está con su juguete nuevo y no es para menos, yo también hubiera querido algo asi cuando era chica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas mas que con zapatos nuevos :)

      Eliminar
  13. ¿Te quieres creer que me han entrado ganas de jugar con la cocinita con esos colores candy-candy y volver a tener la sonrisa e ilusión de Daniela?
    Me encantaron los macros, Helen!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Pues ni te imaginas que tenemos cocinita todo el dia.. Es lo mas de lo mas.. Besazos guapa !! :)

    ResponderEliminar
  15. una belleza las fotos de la cocinita! un placer ! saludos , me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, aquí inventando con la sobrina... Un saludo :)

      Eliminar
  16. Me salió una sonrisa de la ternura que me dio. Que lindo!!! Me encanto tu idea :)
    Un gusto conocer tu blog!
    Besos.
    Vicky de Zoco Bereber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky un placer tenerte por aquí y estas en tu casa .. Un saludo :)

      Eliminar
  17. Que mona esa cocinita rosa, no le falta detalle... y Daniela, que feliz y contenta se la ve con ella, es para comérsela!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lorena,cada dia estoy mas convencida que la que no se consuela es porque no quiere.. Un besito guapa :)

      Eliminar
  18. Helen!
    Cuando tenía 6 años la noche de Reyes Magos tuve de regalo una cocinilta. Era de madera, con sus electrodomésticos setentones...pero conservo ninguna foto de aquel juguete. Las imágenes que guardo en mi recuerdo son absolutamente potentes y muy recientes. No se porqué pero los guardo en blanco y negro...
    Tus macros de la cocinita me han llevado de viaje a la memoria de mi infancia, ha sido muy entrañable.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le comentaba a Clara .. Al igual que tu también tuve una casita de madera en mi infancia..Ni punto de comparación con estas modernidades.. Las nuestras eran mas chulas con diferencia.. Un saludo :)

      Eliminar

jueves, 3 de octubre de 2013

BLOG HOP! MACRO DEL DIA..... COCINITA MÁGICA

La semana pasada no pude estar con vosotr@s en esta iniciativa de Nika del blog "Los mundos de Nika Vintage"  
Pero una vez medio organizada la semana ,no podía faltar a la cita de la fotografía macro que poco a poco voy descubriendo...
Mi sobrina Daniela ( de seis años) llego ayer muy contenta a casa.
-" Tía,mira lo que me ha comprado mi mami"...
Y me dije.. Helen ya tenemos las fotos macro...
Os dejo con la cocinita mágica de Daniela.



En el horno, pizas o hamburguesas calientes ...








Y aquí Daniela con su cocinita mágica,nos regala una sonrisa.


No dejéis de visitar a l@s otr@s compañer@s bloger en esta quedada macro.






Buen Jueves.
Helen.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

34 comentarios:

  1. Que monada por favor, Daniela es un amor, se llama como mi sobri ademas!! La cocinita no puede ser mas cuca, no me extraña que tenga esa sonrisa!!
    Muchas gracias por venir!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tan estupenda iniciativa y le diré a Daniela que ha causado furor su cocina.. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Que preciosa es la cocinita mágica,con todos los utensilios y detalles,no me extraña que Daniela tenga esta carita de felicidad,no es para menos!!!
    Besos de María y María Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme si te digo que hasta duerme con ella. Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  3. Excelentes detalles de la cocinita de tu sobrina, todos los utensilios se encuentran en estado perfecto de utilización, se nota que está recien estrenada. a tu sobrina le ha tenido que hacer mucha ilusión esta publicación.

    Un beso para tu preciosa sobrina y otro para ti.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que linda tu sobrina, un amor!! : )! la cocinita el sueño de toda pequeña, jajaa lo feliz que debe estar con estas imágenes y macros de su cocinita, hermosas ambas! excelente jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero,la verdad es que encuanto la vi pense en hacerle als fotos.. Un saludo :)

      Eliminar
  5. Qué chula la cocinita y qué guapa Daniela!
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta encnatada de la vida con semejante invento.. Gracias por tu visita :)

      Eliminar
  6. Que casualidad Helen las dos pensamos en juguetes! Que cocinita tan genial con todo y luz, llena de detalles, y Danielita una niña linda y feliz, besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cocinita, qué chulada, vamos que me gusta para mí, siiii, guardadmela para cuando sea más mayor jajajaj, sobre todo la batidora en marcha :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que observadora jajaja.. Se lo dire a Daniela,pero creo que de momento no la suelta ni para dormir.. Saludos estimada mosca :)

      Eliminar
  8. Completísima la cocinita con lo pequeña que es. Gran macro y, lo mejor de todo, la sonrisa de Daniela

    Por cierto, no sé cómo va el photscape. Sé que mi hija lo usa, pero no parece que tú tengas ningún problema
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo uso por pura intuición,tiene un interfaz bastante sencillo y en español,cosa que facilita bastante... ,-)

      Eliminar
  9. Que tiernas estas imágenes. Cuando yo era pequeña no había nada parecido ni por asomo. A Daniela se le ve felíz
    Un besito Helen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tio era carpintero y siendo yo pequeña,me hizo una casad emuñecas de madera,que ya quisieran l@s niñ@s de hoy... Pero la cara de Daniela no tiene precio.. Gracias por tu visita,un saludo :)

      Eliminar
  10. Que chulada de cocina.....La felicidad Daniela, no tiene precio!!!
    Tampoco había estas cuando yo era chica:)))
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues parece que te has divertido de lo lindo jugando con la cocinita de tu sobrina.
    Un abrazo, Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,jugando a hacer fotos :).. Un saludo Emiliano :)

      Eliminar
  12. La sonrisa de Daniela deja ver lo feliz que está con su juguete nuevo y no es para menos, yo también hubiera querido algo asi cuando era chica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas mas que con zapatos nuevos :)

      Eliminar
  13. ¿Te quieres creer que me han entrado ganas de jugar con la cocinita con esos colores candy-candy y volver a tener la sonrisa e ilusión de Daniela?
    Me encantaron los macros, Helen!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Pues ni te imaginas que tenemos cocinita todo el dia.. Es lo mas de lo mas.. Besazos guapa !! :)

    ResponderEliminar
  15. una belleza las fotos de la cocinita! un placer ! saludos , me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, aquí inventando con la sobrina... Un saludo :)

      Eliminar
  16. Me salió una sonrisa de la ternura que me dio. Que lindo!!! Me encanto tu idea :)
    Un gusto conocer tu blog!
    Besos.
    Vicky de Zoco Bereber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky un placer tenerte por aquí y estas en tu casa .. Un saludo :)

      Eliminar
  17. Que mona esa cocinita rosa, no le falta detalle... y Daniela, que feliz y contenta se la ve con ella, es para comérsela!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lorena,cada dia estoy mas convencida que la que no se consuela es porque no quiere.. Un besito guapa :)

      Eliminar
  18. Helen!
    Cuando tenía 6 años la noche de Reyes Magos tuve de regalo una cocinilta. Era de madera, con sus electrodomésticos setentones...pero conservo ninguna foto de aquel juguete. Las imágenes que guardo en mi recuerdo son absolutamente potentes y muy recientes. No se porqué pero los guardo en blanco y negro...
    Tus macros de la cocinita me han llevado de viaje a la memoria de mi infancia, ha sido muy entrañable.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le comentaba a Clara .. Al igual que tu también tuve una casita de madera en mi infancia..Ni punto de comparación con estas modernidades.. Las nuestras eran mas chulas con diferencia.. Un saludo :)

      Eliminar