jueves, 10 de octubre de 2013

AERODINÁMICO

 "Que tiene la forma adecuada para disminuir la resistencia del aire ".
Ya os habreis fijado que esta semana estoy de lo mas naturalista con las entradas del blog... 
La semana pasada pudimos disfrutar de unos dias en la Peninsula de Santa Elena que es la provincia más occidental del Ecuador continental. Ubicada al sur de Manabí y al oeste de Guayas.
Santa Elena cuenta con una playa de 3,5 kilómetros donde se puede disfrutar del avistamiento de ballenas jorobadas y otras especies animales...
Mientras preparo el reportaje completo con todas las fotos os dejo con un pequeño adelanto de mi aerodinámico modelo de hoy..

Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar
Buen Jueves .
 Helen.
  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

16 comentarios:

  1. Me gustaría sentir la naturaleza y verla desde arriba como hacen ellos, con total libertad!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las "tijeretas" (alcatraces) siempre me han llamado la atención por ese elegante vuelo que tienen y sus picadas para pescar. Tuve ocasión de visitar la Isla de los Pájaros en los manglares de Puerto Pizarro, cerca de la frontera de Perú con Ecuador, donde hay una colonia de cría y pude observar a los machos, como el de tu última foto, con el cuello hinchado como un gran globo rojo para atraer a las hembras. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto a los alcatraces como dices y son todo un espectaculo y eso que la hembra no comparte colorido..Un abrazo Miguel :)

      Eliminar
  3. ¡Qué fotazas, Helen!
    Y qué envidia disfrutar del mar (yo llevo dos añitos sin verlo ni tocarlo)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija pues ya va siendo hora que busques hueco..Un besazo guapa y gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  4. Que sensacional una ave en pleno vuelo, y la foto del barranco me da vértigo parece que siento que soy yo la que esta parada en el filo bellas fotos, : - )

    ResponderEliminar
  5. Me gusatan contemplar las aves sobre todo cuando están en pleno vuelo, la captura en vuelo tiene su dificultad pero tu la has resuelto perfectamente.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que sensacion de libertad transmiten estas fotos Hele ! Esperando con ganas tu reportaje! Un besazo hermosa!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda estampa la última foto! Muy buena.
    Disfruta de todos esos paisajes tan fantásticos. Me matas de envidia

    ResponderEliminar

jueves, 10 de octubre de 2013

AERODINÁMICO

 "Que tiene la forma adecuada para disminuir la resistencia del aire ".
Ya os habreis fijado que esta semana estoy de lo mas naturalista con las entradas del blog... 
La semana pasada pudimos disfrutar de unos dias en la Peninsula de Santa Elena que es la provincia más occidental del Ecuador continental. Ubicada al sur de Manabí y al oeste de Guayas.
Santa Elena cuenta con una playa de 3,5 kilómetros donde se puede disfrutar del avistamiento de ballenas jorobadas y otras especies animales...
Mientras preparo el reportaje completo con todas las fotos os dejo con un pequeño adelanto de mi aerodinámico modelo de hoy..

Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar
Buen Jueves .
 Helen.
  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

16 comentarios:

  1. Me gustaría sentir la naturaleza y verla desde arriba como hacen ellos, con total libertad!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las "tijeretas" (alcatraces) siempre me han llamado la atención por ese elegante vuelo que tienen y sus picadas para pescar. Tuve ocasión de visitar la Isla de los Pájaros en los manglares de Puerto Pizarro, cerca de la frontera de Perú con Ecuador, donde hay una colonia de cría y pude observar a los machos, como el de tu última foto, con el cuello hinchado como un gran globo rojo para atraer a las hembras. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto a los alcatraces como dices y son todo un espectaculo y eso que la hembra no comparte colorido..Un abrazo Miguel :)

      Eliminar
  3. ¡Qué fotazas, Helen!
    Y qué envidia disfrutar del mar (yo llevo dos añitos sin verlo ni tocarlo)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija pues ya va siendo hora que busques hueco..Un besazo guapa y gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  4. Que sensacional una ave en pleno vuelo, y la foto del barranco me da vértigo parece que siento que soy yo la que esta parada en el filo bellas fotos, : - )

    ResponderEliminar
  5. Me gusatan contemplar las aves sobre todo cuando están en pleno vuelo, la captura en vuelo tiene su dificultad pero tu la has resuelto perfectamente.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que sensacion de libertad transmiten estas fotos Hele ! Esperando con ganas tu reportaje! Un besazo hermosa!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda estampa la última foto! Muy buena.
    Disfruta de todos esos paisajes tan fantásticos. Me matas de envidia

    ResponderEliminar