jueves, 26 de septiembre de 2013

TIEMPO

Imparable,demodelor,escaso .. etc,etc,etc..
Tengo tantos frentes abiertos que tan solo me llega para   publicar y poco mas...
Espero organizarme en esta semana y poder pasar a visitaros.. Mientras tanto os sigo dejando postales de vida..


 Buen Jueves.
Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

22 comentarios:

  1. Parece al tónica general. ¡ánimo, que tú puedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,si poder claro que puedo,pero despues seguro que tengo que irme de vacaciones jajajajja... Un abrazo guapa :)

      Eliminar
  2. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y sois muy amables ,paso a visitaros.. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Las rachas intensas acaban por pasar y dejan tiempo para ir más relajado. Mientras tanto, esperaré y te seguiré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victor.. tengo material de sobra para ir publicando,lo que no tengo es tiempo de visitaros,pero como bién dices,"No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista".. Un saludo amigo :)

      Eliminar
  4. Helen, eso nos pasa a todos, es difícil llevar el ritmo, tu relájate y ve a tu ritmo.
    Excelente imagen que refleja muy bien la falta de tiempo y la manera tan frenética de vivir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana,lo que pasa es que los cambios de ritmo obligan a rectructurar horarios y eso a veces cuesta,pero feliz de ir cumpliendo objetivos... Un abrazo y nos vemos en la red :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si,pero mas que rica de tiempo quiero ser de vida ... Muchas gracias por tu visita :)

      Eliminar
  6. El tiempo es lo más valioso que tenemos, por eso todos andamos escasos.
    Me gusta esa imagen del reloj, es muy original.
    besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hay que bajar el ritmo Helen, no se puede estar en todos los sitios a la vez. Esa fotografía con el tiempo detenido, borroso por el frenazo inesperado, es una ilusión a todas voces. El tiempo sigue corriendo sin perdón.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo,el don de la ubicuidad aún no lo tengo.. Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  8. Aun no se han inventado los días de 48 horas, mi niña, así que ánimo que tu puedes con todos esos frentes abiertos y más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,todo es cuestión de organizar horarios... Gracias Teresa,eres un sol... Besotes :)

      Eliminar
  9. Me gusta esa sensación de vertigo que has aplicado al reloj, muchas veces la falta de tiempo lo que nos produce es eso precisamente, vertigo. Gracias por tus comentarios y a partir de ahora también me convierto en seguidor tuyo. Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente,vertigo agobio y nervios que nos produce la falta de tiempo... Un saludo :)

      Eliminar
  10. Fantásticas postales de vida y en cuanto al tiempo, puedo entenderte porque yo ando igual (todos, creo yo)
    Besetes y buen finde con Eliza y tu modelo canina Sati ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré que tengo muchas novedades.. Poco a poco voy organizando la agenda y las cosas vuelven a su cauce.. Buen fin de semana para ti también,y les daré los saludos a mis dos amores... Un besazo :)

      Eliminar
  11. El tiempo ese tirano quer no nos deja reposar ni un segundo...jamás se para:))
    Un beso.

    ResponderEliminar

jueves, 26 de septiembre de 2013

TIEMPO

Imparable,demodelor,escaso .. etc,etc,etc..
Tengo tantos frentes abiertos que tan solo me llega para   publicar y poco mas...
Espero organizarme en esta semana y poder pasar a visitaros.. Mientras tanto os sigo dejando postales de vida..


 Buen Jueves.
Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

22 comentarios:

  1. Parece al tónica general. ¡ánimo, que tú puedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,si poder claro que puedo,pero despues seguro que tengo que irme de vacaciones jajajajja... Un abrazo guapa :)

      Eliminar
  2. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y sois muy amables ,paso a visitaros.. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Las rachas intensas acaban por pasar y dejan tiempo para ir más relajado. Mientras tanto, esperaré y te seguiré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victor.. tengo material de sobra para ir publicando,lo que no tengo es tiempo de visitaros,pero como bién dices,"No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista".. Un saludo amigo :)

      Eliminar
  4. Helen, eso nos pasa a todos, es difícil llevar el ritmo, tu relájate y ve a tu ritmo.
    Excelente imagen que refleja muy bien la falta de tiempo y la manera tan frenética de vivir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana,lo que pasa es que los cambios de ritmo obligan a rectructurar horarios y eso a veces cuesta,pero feliz de ir cumpliendo objetivos... Un abrazo y nos vemos en la red :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si,pero mas que rica de tiempo quiero ser de vida ... Muchas gracias por tu visita :)

      Eliminar
  6. El tiempo es lo más valioso que tenemos, por eso todos andamos escasos.
    Me gusta esa imagen del reloj, es muy original.
    besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hay que bajar el ritmo Helen, no se puede estar en todos los sitios a la vez. Esa fotografía con el tiempo detenido, borroso por el frenazo inesperado, es una ilusión a todas voces. El tiempo sigue corriendo sin perdón.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo,el don de la ubicuidad aún no lo tengo.. Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  8. Aun no se han inventado los días de 48 horas, mi niña, así que ánimo que tu puedes con todos esos frentes abiertos y más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,todo es cuestión de organizar horarios... Gracias Teresa,eres un sol... Besotes :)

      Eliminar
  9. Me gusta esa sensación de vertigo que has aplicado al reloj, muchas veces la falta de tiempo lo que nos produce es eso precisamente, vertigo. Gracias por tus comentarios y a partir de ahora también me convierto en seguidor tuyo. Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente,vertigo agobio y nervios que nos produce la falta de tiempo... Un saludo :)

      Eliminar
  10. Fantásticas postales de vida y en cuanto al tiempo, puedo entenderte porque yo ando igual (todos, creo yo)
    Besetes y buen finde con Eliza y tu modelo canina Sati ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré que tengo muchas novedades.. Poco a poco voy organizando la agenda y las cosas vuelven a su cauce.. Buen fin de semana para ti también,y les daré los saludos a mis dos amores... Un besazo :)

      Eliminar
  11. El tiempo ese tirano quer no nos deja reposar ni un segundo...jamás se para:))
    Un beso.

    ResponderEliminar