viernes, 13 de septiembre de 2013

SÁBADO DE SENSACIONES


Tras unas semanas de asueto recuperamos el ritmo normal de trabajo y proyectos .. Aquí estamos de nuevo un sábado mas para compartir con vosotr@s imagenes...

Gentes:
En cualquier parte del mundo encontraremos una imagen como esta,una madre merendando en un banco del parque con su hija..
 
Click para ampliar


Instantes:

Ese momento en que te quedas dormid@ en el sofá y "ella" se tumba a tu lado..

Click para ampliar


Naturaleza:

Tulcán el cementerio mas bello de América Latina que podéis ver pinchando aquí   y que no deja indiferente a nadie..

click para ampliar

Buen Sábado de sensaciones.
Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

32 comentarios:

  1. ¡¡La primera foto me ha encantado!!

    La segunda es... Como la vida misma...

    Y la tercera me ha dado un vuelco el pecho. Soy bastante... Miedosa y los cementerios, a pesar de su paz no me inspiran ni me hacen sentir tranquila... Seguro es un lugar precioso para descansar el resto de la eternidad... Ains... Pero que me espere muchos años... Jeje

    Un abrazo!
    Feliz sábado de sensaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta visitar cementerios,cada vez que llego a una nueva localidad es uno de los sitios de obligada visita.. Este en concreto es bellisimo por las figuras antropomorficas que tiene y simbolos precolombinos,pero bueno es como todo el miedo es libre..Gracias por tus palabras y tu visita.. Buen SS. Helen. :)

      Eliminar
  2. 3 fotos geniales, la primera es como nuestro dia a dia en el parque, la segunda me recuerda a mi casa pero con dos niños avalanzandose sobre mi, que nose por que tienen esa mania es verme dormir y aparecer ... y la ultima un poco de yuyu y respeto a la vez..
    Feliz Sabado! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que la del cementerio crearia cierta espectación,pero no hay que tenerles miedo,son lugares con mucha historia y con mucha vida,si he dicho vida.. Solo por curiosidad da una vuelta en el enlace que he puesto arriba y veras lo maravilloso que es,ademas esos vecinos no son molestos.. Buen SS,un saludo. Helen :)

      Eliminar
  3. Acabo de darme cuenta de que te han puesto rápido la línea, así que, felicidades.

    Preciosas sensaciones para un fin de semana que espero sea intenso y fructífero

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,la pusieron el ayer.. ¿Y como te has dado cuenta? me mata la curiosidad... Buen fin de seman a ti también que mañana tengo trabajo extra.. Besazos reina!!! :)

      Eliminar
  4. Geniales...la primera me acompaña todos los días jajajajajaj, la segunda es buenísima (la suerte es que no te despierta, mi Otto es un bestia y para subirse me pisotea jajajajajaa) y la última es ÚNICA (vaya belleza)
    Besotes, yo también he vuelto estos días a la "normalidad"
    Que tengas un feliz fín de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa .. Mi "Diabla Satanasa" ( Sata para l@s amigi@s) es muy cuidadose y no te va a pisotear, como mucho te va a echar del sofá para quedarse ella,pero como es pequeñita se acurruca en cualquier sitio.. Si te gustó la última te recomiendo ver el reportaje completo pinchando en el enlace al lado de foto... Un besazo guapa y gracias por tu visita :)

      Eliminar
  5. Preciosas fotos! La primera me encanta, la segunda es tan real, jejeje y la tercera brilla por ese verde de los arbustos y donde es. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tercera he dejado al lado el enlace para que veais el reportaje completo,es el cementerio de Tulcán en Ecuador,considerado el cementerio mas bello de de Ameríca Latina,por sus esculturas antropomorficas en ciprés y simbolos precolombinos... El paraiso de Eduardo manos tijeras... Un saludo. :)

      Eliminar
  6. La primera foto me ha recordado a cuando lo hago yo!!, las 2 primeras fotos, según lo veo yo, son la realidad de la vida y la tercera: me encanta el sitio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen,en cualquier parte del mundo hay situaciones completamente identicas,lo que cambia es la raza,el país y el decorado,lo demas es igual...
      En la tercera te recomiendo ver el reportaje completo tienes el enlace al lado de la foto.. Un saludo. :)

      Eliminar
  7. Tres buenas fotografías, pero la más me gusta es la primera por la carita de esa "chinita" linda que te mira y a la que no parece gustarle mucho la merienda. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera por su colorido y su sencillez tambien es una de las que mas me gustan... Un abrazo Miguel :)

      Eliminar
  8. Helen, las tres tienen la calidad acostumbrada en ti, pero hoy quiero comentar especialmente la tercera, por su PERSPECTIVA. Ese camino alargado, que se pierde en el infinito, parece sugerir el paseo hacia el Más Allá. Sobrecogedora.
    Felicidades un día más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer de tenerte por aquí Nieves,espero que tu descanso este sien do fructifero :)
      El reportaje del cementerio de Tulcán es digno de ver y no porque sea obra mia,si no por la belleza que un lugar como ese puede encerrar,he dejado el enlace la lado del la foto,seguro que sorprende... Gracias por tu visita y espero que vuelvas pronto. :)

      Eliminar
  9. Tres instantáneas que representan momentos visibles en cualquier lugar del mundo. Aunque te doy la razón en que no todos los cementerios son tan hermosos ;-)
    Besotes
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes,tuve la suerte de visitarlo hace relativamente poco y me enamoró sobre manera.. Y como dices,en cualquier parte del mundo hacemos las mismas cosas ;-)... Un saludo.

      Eliminar
  10. Unas fotos increibles, muy buen gusto a la hora de disparar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,solo un reflejo de lo cotidiano.. Un saludo :)

      Eliminar
  11. Me han gustado mucho pero sobre todo la tercera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo ver el reportaje conmpleto,al lado de la foto tienes el enlace.. Un saludo :)

      Eliminar
  12. Si que es lindo ese cementerio... aunque la verdad yo prefiero evitarlos xD

    Muy lindas imágenes!

    Vanesa
    Una Bruja y sus dos Sapitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para gustos los colores.. a mi son sitios que me gusta visitar y donde aprendo mucho... Un saludo y gracias por tu visita.. Eso si que me esperen mucho tiempo jajaja :)

      Eliminar
  13. Preciosas imágenes, instantes captados que no dejan a nadie indiferente.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  14. Hola me tome el tiempo de ir a ver el reportaje del cementerio de Tulcan y es sensacional como han trabajado esos cipreses me imagino que el olor a ciprés a de ser delicioso lisdísimas figuras el o los jardineros que trabajan allí son extraordinarios, bellas fotos, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por tomarte la molestia... Hay lugares tan bellos y tan escondidos que son los que mas me gusta enseñar.. Ademas de su historia.. Un saludo Pilar. :)

      Eliminar

viernes, 13 de septiembre de 2013

SÁBADO DE SENSACIONES


Tras unas semanas de asueto recuperamos el ritmo normal de trabajo y proyectos .. Aquí estamos de nuevo un sábado mas para compartir con vosotr@s imagenes...

Gentes:
En cualquier parte del mundo encontraremos una imagen como esta,una madre merendando en un banco del parque con su hija..
 
Click para ampliar


Instantes:

Ese momento en que te quedas dormid@ en el sofá y "ella" se tumba a tu lado..

Click para ampliar


Naturaleza:

Tulcán el cementerio mas bello de América Latina que podéis ver pinchando aquí   y que no deja indiferente a nadie..

click para ampliar

Buen Sábado de sensaciones.
Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

32 comentarios:

  1. ¡¡La primera foto me ha encantado!!

    La segunda es... Como la vida misma...

    Y la tercera me ha dado un vuelco el pecho. Soy bastante... Miedosa y los cementerios, a pesar de su paz no me inspiran ni me hacen sentir tranquila... Seguro es un lugar precioso para descansar el resto de la eternidad... Ains... Pero que me espere muchos años... Jeje

    Un abrazo!
    Feliz sábado de sensaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta visitar cementerios,cada vez que llego a una nueva localidad es uno de los sitios de obligada visita.. Este en concreto es bellisimo por las figuras antropomorficas que tiene y simbolos precolombinos,pero bueno es como todo el miedo es libre..Gracias por tus palabras y tu visita.. Buen SS. Helen. :)

      Eliminar
  2. 3 fotos geniales, la primera es como nuestro dia a dia en el parque, la segunda me recuerda a mi casa pero con dos niños avalanzandose sobre mi, que nose por que tienen esa mania es verme dormir y aparecer ... y la ultima un poco de yuyu y respeto a la vez..
    Feliz Sabado! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que la del cementerio crearia cierta espectación,pero no hay que tenerles miedo,son lugares con mucha historia y con mucha vida,si he dicho vida.. Solo por curiosidad da una vuelta en el enlace que he puesto arriba y veras lo maravilloso que es,ademas esos vecinos no son molestos.. Buen SS,un saludo. Helen :)

      Eliminar
  3. Acabo de darme cuenta de que te han puesto rápido la línea, así que, felicidades.

    Preciosas sensaciones para un fin de semana que espero sea intenso y fructífero

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,la pusieron el ayer.. ¿Y como te has dado cuenta? me mata la curiosidad... Buen fin de seman a ti también que mañana tengo trabajo extra.. Besazos reina!!! :)

      Eliminar
  4. Geniales...la primera me acompaña todos los días jajajajajaj, la segunda es buenísima (la suerte es que no te despierta, mi Otto es un bestia y para subirse me pisotea jajajajajaa) y la última es ÚNICA (vaya belleza)
    Besotes, yo también he vuelto estos días a la "normalidad"
    Que tengas un feliz fín de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa .. Mi "Diabla Satanasa" ( Sata para l@s amigi@s) es muy cuidadose y no te va a pisotear, como mucho te va a echar del sofá para quedarse ella,pero como es pequeñita se acurruca en cualquier sitio.. Si te gustó la última te recomiendo ver el reportaje completo pinchando en el enlace al lado de foto... Un besazo guapa y gracias por tu visita :)

      Eliminar
  5. Preciosas fotos! La primera me encanta, la segunda es tan real, jejeje y la tercera brilla por ese verde de los arbustos y donde es. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tercera he dejado al lado el enlace para que veais el reportaje completo,es el cementerio de Tulcán en Ecuador,considerado el cementerio mas bello de de Ameríca Latina,por sus esculturas antropomorficas en ciprés y simbolos precolombinos... El paraiso de Eduardo manos tijeras... Un saludo. :)

      Eliminar
  6. La primera foto me ha recordado a cuando lo hago yo!!, las 2 primeras fotos, según lo veo yo, son la realidad de la vida y la tercera: me encanta el sitio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen,en cualquier parte del mundo hay situaciones completamente identicas,lo que cambia es la raza,el país y el decorado,lo demas es igual...
      En la tercera te recomiendo ver el reportaje completo tienes el enlace al lado de la foto.. Un saludo. :)

      Eliminar
  7. Tres buenas fotografías, pero la más me gusta es la primera por la carita de esa "chinita" linda que te mira y a la que no parece gustarle mucho la merienda. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera por su colorido y su sencillez tambien es una de las que mas me gustan... Un abrazo Miguel :)

      Eliminar
  8. Helen, las tres tienen la calidad acostumbrada en ti, pero hoy quiero comentar especialmente la tercera, por su PERSPECTIVA. Ese camino alargado, que se pierde en el infinito, parece sugerir el paseo hacia el Más Allá. Sobrecogedora.
    Felicidades un día más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer de tenerte por aquí Nieves,espero que tu descanso este sien do fructifero :)
      El reportaje del cementerio de Tulcán es digno de ver y no porque sea obra mia,si no por la belleza que un lugar como ese puede encerrar,he dejado el enlace la lado del la foto,seguro que sorprende... Gracias por tu visita y espero que vuelvas pronto. :)

      Eliminar
  9. Tres instantáneas que representan momentos visibles en cualquier lugar del mundo. Aunque te doy la razón en que no todos los cementerios son tan hermosos ;-)
    Besotes
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes,tuve la suerte de visitarlo hace relativamente poco y me enamoró sobre manera.. Y como dices,en cualquier parte del mundo hacemos las mismas cosas ;-)... Un saludo.

      Eliminar
  10. Unas fotos increibles, muy buen gusto a la hora de disparar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,solo un reflejo de lo cotidiano.. Un saludo :)

      Eliminar
  11. Me han gustado mucho pero sobre todo la tercera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo ver el reportaje conmpleto,al lado de la foto tienes el enlace.. Un saludo :)

      Eliminar
  12. Si que es lindo ese cementerio... aunque la verdad yo prefiero evitarlos xD

    Muy lindas imágenes!

    Vanesa
    Una Bruja y sus dos Sapitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para gustos los colores.. a mi son sitios que me gusta visitar y donde aprendo mucho... Un saludo y gracias por tu visita.. Eso si que me esperen mucho tiempo jajaja :)

      Eliminar
  13. Preciosas imágenes, instantes captados que no dejan a nadie indiferente.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  14. Hola me tome el tiempo de ir a ver el reportaje del cementerio de Tulcan y es sensacional como han trabajado esos cipreses me imagino que el olor a ciprés a de ser delicioso lisdísimas figuras el o los jardineros que trabajan allí son extraordinarios, bellas fotos, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por tomarte la molestia... Hay lugares tan bellos y tan escondidos que son los que mas me gusta enseñar.. Ademas de su historia.. Un saludo Pilar. :)

      Eliminar