sábado, 14 de septiembre de 2013

PELANDO CAMARONES

Fui al congelador de la bodega del restaurante a por hielo para las bebidas..Abrí la puerta y allí estaba ella,con dos kilos de camarones y un jugo de tamarindo,pelando y pelando sin parar..
_"¿Le puedo hacer una foto?.. 
_ " ¿Mande?.. ¿Para que es eso?..
_" Para un anuncio del restaurante"
_ " Ah!! bueno entonces si"


Click para ampliar

Buen Domingo.
Helen.

  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

26 comentarios:

  1. Si la vuelves a ver dile que ha salido estupenda!
    Que me queda lejos el restaurante, que ya me gustaría ir...

    ;)

    Ojalá!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la voy a volver a ver y seguro que le hace mucha ilusión saber que su foto ha sido tan b ién acogida... Un saludo :)

      Eliminar
  2. Y has hecho un anuncio dentro de otro anuncio; el del arroz Juma que rinde y no se pega. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto,yo también me di cuenta de la leyenda del saco de arroz.. Un saludo Miguel :)

      Eliminar
  3. Como Remei, me gustaría ir al restaurante pero me pilla un poco a trasmano. Me encanta la foto y me encantan esas mujeres mayores que trabajan sin descanso y sin darle importancia a su esfuerzo y sacrificio.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta mujer es la madre del cocinero y dueño del lugar.. Ella los sabados va a hechar una mano en lo que puede para ayudar al hijo.. un caña de señora,de edad indefinible,pero muy muy mayor eso seguro.. Un saludo.. :)

      Eliminar
  4. Me encanta la foto y estas señoras como tú dices de edad indefinida y seguro que con más de una historia que contar muy interesante. Nada, otro sitio donde voy a tener que ir cuando vayamos a conocer tu ciudad. :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues ademas yo trabajo en esta marisqueria y te aseguro que te va a encantar... Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Tykkään paljon tästä luonnollisesta tilannekuvasta.
    Olen myös työskennellyt ravintolassa, kun olin nuorempi.:)

    Terveisin Liplatsu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiitos mies, en todellakaan pidä ihmisiä kuvata kasvoja päivittäin asenteita, varsinkin ne, jotka ovat eläneet "joitakin vuosia" ... Olen työskennellyt ravintoloissa monta vuotta, mutta myös monissa muissa oficos, kuten sanomme Espanjassa .. "Diili paljon, mestari mikään" Kiitos sanoja. Tervehdys :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Una señora de las antes en su labor de siempre :)

      Eliminar
  8. Fantastica esta mujer! yo también iría al restaurante ... pero me queda a desmano, chica! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a tener que llevarlo tierra a dentro a ver si podemos hacer una quedada :-)... Un saludo Teresa.. ;-)

      Eliminar
  9. La foto es una chulada y la expresión de la cara de la señora, dice tantas cosas!!! y sus manos también hablan...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella en estado puro con sus camarones... Un besazo guapa !!!

      Eliminar
  10. Te he dejado un premio en mi blog, para verlo pinchá aquí

    ResponderEliminar
  11. Te he dejado un premio en mi blog, para verlo pinchá aquí

    ResponderEliminar
  12. Te he dejado un premio en mi blog, para verlo pinchá aquí

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Bueno cuando la vea se lo diré,la señora es una caña!!!.. Un saludo :)

      Eliminar
  14. Maravillosa!!
    Que verdad es que una imagen vale mas que mil palabras!!
    Bss
    Nika

    ResponderEliminar
  15. Claro, la mujer dijo, "si es para los medios, por supuesto", jeje, es que si no hablan de tí no existes, eso debió pensar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro,porque ya iba ella haciendo publicidad con el saco de arroz de su regazo jajajaj.. Un saludo estimada mosca :)

      Eliminar

sábado, 14 de septiembre de 2013

PELANDO CAMARONES

Fui al congelador de la bodega del restaurante a por hielo para las bebidas..Abrí la puerta y allí estaba ella,con dos kilos de camarones y un jugo de tamarindo,pelando y pelando sin parar..
_"¿Le puedo hacer una foto?.. 
_ " ¿Mande?.. ¿Para que es eso?..
_" Para un anuncio del restaurante"
_ " Ah!! bueno entonces si"


Click para ampliar

Buen Domingo.
Helen.

  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

26 comentarios:

  1. Si la vuelves a ver dile que ha salido estupenda!
    Que me queda lejos el restaurante, que ya me gustaría ir...

    ;)

    Ojalá!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la voy a volver a ver y seguro que le hace mucha ilusión saber que su foto ha sido tan b ién acogida... Un saludo :)

      Eliminar
  2. Y has hecho un anuncio dentro de otro anuncio; el del arroz Juma que rinde y no se pega. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto,yo también me di cuenta de la leyenda del saco de arroz.. Un saludo Miguel :)

      Eliminar
  3. Como Remei, me gustaría ir al restaurante pero me pilla un poco a trasmano. Me encanta la foto y me encantan esas mujeres mayores que trabajan sin descanso y sin darle importancia a su esfuerzo y sacrificio.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta mujer es la madre del cocinero y dueño del lugar.. Ella los sabados va a hechar una mano en lo que puede para ayudar al hijo.. un caña de señora,de edad indefinible,pero muy muy mayor eso seguro.. Un saludo.. :)

      Eliminar
  4. Me encanta la foto y estas señoras como tú dices de edad indefinida y seguro que con más de una historia que contar muy interesante. Nada, otro sitio donde voy a tener que ir cuando vayamos a conocer tu ciudad. :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues ademas yo trabajo en esta marisqueria y te aseguro que te va a encantar... Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Tykkään paljon tästä luonnollisesta tilannekuvasta.
    Olen myös työskennellyt ravintolassa, kun olin nuorempi.:)

    Terveisin Liplatsu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiitos mies, en todellakaan pidä ihmisiä kuvata kasvoja päivittäin asenteita, varsinkin ne, jotka ovat eläneet "joitakin vuosia" ... Olen työskennellyt ravintoloissa monta vuotta, mutta myös monissa muissa oficos, kuten sanomme Espanjassa .. "Diili paljon, mestari mikään" Kiitos sanoja. Tervehdys :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Una señora de las antes en su labor de siempre :)

      Eliminar
  8. Fantastica esta mujer! yo también iría al restaurante ... pero me queda a desmano, chica! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a tener que llevarlo tierra a dentro a ver si podemos hacer una quedada :-)... Un saludo Teresa.. ;-)

      Eliminar
  9. La foto es una chulada y la expresión de la cara de la señora, dice tantas cosas!!! y sus manos también hablan...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella en estado puro con sus camarones... Un besazo guapa !!!

      Eliminar
  10. Te he dejado un premio en mi blog, para verlo pinchá aquí

    ResponderEliminar
  11. Te he dejado un premio en mi blog, para verlo pinchá aquí

    ResponderEliminar
  12. Te he dejado un premio en mi blog, para verlo pinchá aquí

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Bueno cuando la vea se lo diré,la señora es una caña!!!.. Un saludo :)

      Eliminar
  14. Maravillosa!!
    Que verdad es que una imagen vale mas que mil palabras!!
    Bss
    Nika

    ResponderEliminar
  15. Claro, la mujer dijo, "si es para los medios, por supuesto", jeje, es que si no hablan de tí no existes, eso debió pensar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro,porque ya iba ella haciendo publicidad con el saco de arroz de su regazo jajajaj.. Un saludo estimada mosca :)

      Eliminar