viernes, 13 de septiembre de 2013

KAREN & SERGIO

Hace unos días mi amigo Sergio me comento que quería darle una sorpresa a Karen,su novia...
Él,tenía la idea de llevar a Karen a un parque de la ciudad y que allí les hiciese unas cuantas fotos para tenerlas de recuerdo ... La verdad es que no me dedico a este tipo de cosas,pero debido al afecto y la simpatía que les tengo puse todo mi arte a su disposición y este fue el resultado.

 







¿Que os parece? ¿A que están muy guapos?
Buenos y románticos Viernes.
Helen. 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

16 comentarios:

  1. Las fotos están muy bien; los modelos un pelín preocupados por la cámara, pero eso es cosa de las 1000 primeras veces, luego ya se cura. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que nos lo pasamos genial y muy divertido,ellos como bien dices preocupados por la camara y por la pose, yo haciendo malabarismos para sacarles lo mejor posible... Una experiencia mas... Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Ayyyy, cuánto amor y complicidad, y aunque realmente no sea este tu estilo te han quedado muy bien, y oye, un favor es un favor, sobre todo para una sorpresa romántica, es que yo soy una romanticona aunque no lo parezca sabes...
    Pasa un buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas lo "enchochados" que estan estos dos, y tan jovenes y tan tiernos que no me podía negar, ademas Sergio lo preparó todo al detalle para la sorpresa,un caballero de los que ya no quedan... Buen fin de seman para ti también estimada y romantica mosca. :)

      Eliminar
  3. Les has hecho unas fotos muy buenas, claro que ellos son una pareja guapísima.
    ¡Vivan los enamorados!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me lo pusieron muy facil y ademas es verdad que tienen buena percha.. ;-)
      Un saludo Montse y gracias por tu visita :)

      Eliminar
  4. Lindas fotos se ve una pareja muy enamorada, jóvenes y guapos, oh el amor, me encanta ver parejas enamoradas, ya me imagino lo bien que se la pasaron, besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar,la verdad es que lo pasamos muy bien y pasamos un rato muy agradable.. Un saludo y buen fin de seman pata ti también :)

      Eliminar
  5. OOOOOhhh que monos por favor, tan jovencitos y enamorados que se les ve, emociona y todo!!! Realmente te han quedado unas fotos bien bonitas, los modelos guapos a rabiar y el amor sobrepasa la pantalla, que bonito es el amor!!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que son muy jovencitos y se quieren mucho,cuando Sergio me lo propuso me acorde de ti y del reportaje de novios que le habias hecho a tus amigos recién casado,me tire a la piscina y la verdad es que estamos todos contentos ellos y yo.. Son mas monos!!! .. Un beso Lorena y gracias por tu visita.. :)

      Eliminar
  6. Han resultado fantásticas. No creo que puedan desear nada mejor. Las fotos son preciosas y, lo más importante, muestran tooooooooooodo el amor que se tienen. Eso no se consigue con una gran cámara, sino con un gran corazón

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy "pillados" el uno con el otro.. A ellos también les ha gustado bastante y aúnque tengo mas material de ellos tampoco era cuestión de hacer aquí tanto pasteleo.. Gracias Mª Jesus,te aseguro que las hice con mucho cariño.. Un beso guapa. :)

      Eliminar
  7. Magnifica pareja llena de juventud y buen reportaje por parte de la fotografa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi,despues de estas me voy a hacer bautizos y comuniones jajajaja.. Un abrazo ;-)

      Eliminar
  8. Poniéndome al día de tus entradas llego hasta aquí: ¡hasta podrías dedicarte a fotografía de bodas, nenita!
    Con una reflex medianita y un curso básico de funcionamiento, te comerías el mundo, Helen.
    Besos
    Ah, preciosas Eliza y Sati en el sofá ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo he pensado Piola,lo que no tengo es dinero para la reflex.. Ya me han pedido un par de reportajes mas..Y a ver que hago... Jajajaja.. eso de Eliza Y Sati,es algo cotidiano pero muy tierno.. Un besazo y a ver como hago :)

      Eliminar

viernes, 13 de septiembre de 2013

KAREN & SERGIO

Hace unos días mi amigo Sergio me comento que quería darle una sorpresa a Karen,su novia...
Él,tenía la idea de llevar a Karen a un parque de la ciudad y que allí les hiciese unas cuantas fotos para tenerlas de recuerdo ... La verdad es que no me dedico a este tipo de cosas,pero debido al afecto y la simpatía que les tengo puse todo mi arte a su disposición y este fue el resultado.

 







¿Que os parece? ¿A que están muy guapos?
Buenos y románticos Viernes.
Helen. 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

16 comentarios:

  1. Las fotos están muy bien; los modelos un pelín preocupados por la cámara, pero eso es cosa de las 1000 primeras veces, luego ya se cura. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que nos lo pasamos genial y muy divertido,ellos como bien dices preocupados por la camara y por la pose, yo haciendo malabarismos para sacarles lo mejor posible... Una experiencia mas... Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Ayyyy, cuánto amor y complicidad, y aunque realmente no sea este tu estilo te han quedado muy bien, y oye, un favor es un favor, sobre todo para una sorpresa romántica, es que yo soy una romanticona aunque no lo parezca sabes...
    Pasa un buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas lo "enchochados" que estan estos dos, y tan jovenes y tan tiernos que no me podía negar, ademas Sergio lo preparó todo al detalle para la sorpresa,un caballero de los que ya no quedan... Buen fin de seman para ti también estimada y romantica mosca. :)

      Eliminar
  3. Les has hecho unas fotos muy buenas, claro que ellos son una pareja guapísima.
    ¡Vivan los enamorados!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me lo pusieron muy facil y ademas es verdad que tienen buena percha.. ;-)
      Un saludo Montse y gracias por tu visita :)

      Eliminar
  4. Lindas fotos se ve una pareja muy enamorada, jóvenes y guapos, oh el amor, me encanta ver parejas enamoradas, ya me imagino lo bien que se la pasaron, besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar,la verdad es que lo pasamos muy bien y pasamos un rato muy agradable.. Un saludo y buen fin de seman pata ti también :)

      Eliminar
  5. OOOOOhhh que monos por favor, tan jovencitos y enamorados que se les ve, emociona y todo!!! Realmente te han quedado unas fotos bien bonitas, los modelos guapos a rabiar y el amor sobrepasa la pantalla, que bonito es el amor!!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que son muy jovencitos y se quieren mucho,cuando Sergio me lo propuso me acorde de ti y del reportaje de novios que le habias hecho a tus amigos recién casado,me tire a la piscina y la verdad es que estamos todos contentos ellos y yo.. Son mas monos!!! .. Un beso Lorena y gracias por tu visita.. :)

      Eliminar
  6. Han resultado fantásticas. No creo que puedan desear nada mejor. Las fotos son preciosas y, lo más importante, muestran tooooooooooodo el amor que se tienen. Eso no se consigue con una gran cámara, sino con un gran corazón

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy "pillados" el uno con el otro.. A ellos también les ha gustado bastante y aúnque tengo mas material de ellos tampoco era cuestión de hacer aquí tanto pasteleo.. Gracias Mª Jesus,te aseguro que las hice con mucho cariño.. Un beso guapa. :)

      Eliminar
  7. Magnifica pareja llena de juventud y buen reportaje por parte de la fotografa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi,despues de estas me voy a hacer bautizos y comuniones jajajaja.. Un abrazo ;-)

      Eliminar
  8. Poniéndome al día de tus entradas llego hasta aquí: ¡hasta podrías dedicarte a fotografía de bodas, nenita!
    Con una reflex medianita y un curso básico de funcionamiento, te comerías el mundo, Helen.
    Besos
    Ah, preciosas Eliza y Sati en el sofá ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo he pensado Piola,lo que no tengo es dinero para la reflex.. Ya me han pedido un par de reportajes mas..Y a ver que hago... Jajajaja.. eso de Eliza Y Sati,es algo cotidiano pero muy tierno.. Un besazo y a ver como hago :)

      Eliminar