lunes, 23 de septiembre de 2013

"HOY COMPARTIMOS ... LOS RINCONES FAVORITOS DE MI CIUDAD"



Un mes mas y tras la pausa del verano volvemos a encontrarnos en la quedada mensual de "Hoy Compartimos".. A veces pienso que tanto a Lorena como a Nika les gusta ponernos en el umbrete del mas difícil todavía,pero como amante de los retros estoy encantada de asumirlos...
Este mes mostramos los rincones favoritos de la ciudad,pero no sería justa con esta urbe que me ha acogido con los brazos abiertos y en donde me siento una paisana mas,así que os voy a dar una pequeña muestra  de "La ciudad blanca a la que siempre se vuelve".. Bienvenid@s a Ibarra en Ecuador,ciudad capital de la provincia de Imbabura.




 El patrimonio arquitectónico de la ciudad guarda todo el sabor colonial de ultramar y me es muy difícil decantarme por uno solo,pero si que os dejo muestra de mis favoritos.

"La casa grande" situada en el redondel "Cabezas Borja" fue casa de salud para familias pudientes hasta principios del siglo XX,luego pasó a ser un almacén de telas,hasta que en el 2010 se convirtió en restaurante de económicos menús.


La iglesia de "Las cuatro esquinas" o de Guadalupe.. En las inmediaciones de Caranqui ,donde se encuentra el templo del sol en honor a Atahualpa.. Una parroquia sencilla pero llena de encanto.



Y como no,la basílica de "La Dolorosa" símbolo de la ciudad de Ibarra.


Pero sin duda poder subir a las alturas a contemplar el palacio de la gobernación a pies del parque de Pedro Moncayo no tiene precio.



Si después de recorrer edificios y monumentos tenemos hambre,la ciudad nos ofrece una amplia alternativa gastronómica,desde tentempiés callejeros de mollejas,cuero de cerdo,pollo o carne de res.



 Hasta casas solariegas reconvertidas en restaurantes,como "La casa del Conde" actual Hostal Colonial del que ya os conté la historia y que podéis ver pinchando aquí... Y que tiene una deliciosa cocina internacional a muy buen precio.




Y aún que estamos en la zona de la sierra también podemos disfrutar de unos estupendos mariscos o encebollados de pescado.







Como última opción os propongo una parrillada al carbón estilo Tejano, no apto para estómagos débiles y que con un plato comen dos,os lo aseguro.



Podemos deleitarnos con un hermosos atardecer.



O pasear por los múltiples parques de la ciudad,tanto de día como bajo la luz de un farol.





Salir a las afueras a contemplar al señor de Ibarra, el Volcán Imbabura,



Y si aún tenéis ganas de mas os llevo de compras.
Lo tradicional es el mercado y los puestos en  la calle,que por cierto me encantan por su colorido y olores diversos.








Pero también encontramos galerías comerciales como en cualquier otro sitio..







Se que el tema me lo he tomado un poco por libre, me es muy difícil poder decidir que sitio me gusta mas ya que en cualquier esquina encuentro cosas y casas que me gustan y me sorprenden,por eso y aprovechando la ocasión quiero agradecer a la ciudad de Ibarra y a sus gentes la amabilidad y la acogida que me han dispensado desde el primer día que llegue aquí cruzando el mar para empezar una nueva vida...
Y si queréis podéis visitar el blog de "Hoy Compartimos" pinchando aquí.
O dar una vuelta por la pagina de facebook.
Espero os haya gustado.
Buen Lunes.
Helen.



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

55 comentarios:

  1. Que genial post! Un buen recorrido!! Que lugar tan lindo!!
    Te ha pasado como a mi yo no puedo elegir un solo edificio favorito de mi ciudad, eso me ha sido imposible!!
    Besos1
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de ste mes nos va a traer mas de una sorpresa cultural y de puntos de vsita... Un saludo Nika :)

      Eliminar
  2. Me encanta la ruta que nos has ofrecido! Preciosas las fotos... dan ganas de cruzar el charco y visitar ese volcán precioso! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún siendo país dolarizado,la estancia no es cara,animo a quíen lo desee a conocer un pedazo de paraiso en la tierra. Un saludo :)

      Eliminar
  3. ¡¡precioso!! y tanto que comen dos de ese plato ¡madre mía! pero tiene buena pinta ¿eh?

    Y la foto del volcán... ¡espectacular!

    Muchas gracias por la ruta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy exagerados en ese restaurante con la comida,pedimos un plato para dos y encima nos sobra..Me alegra que te guste... Un saludo :)

      Eliminar
  4. Que luz tan bonita y que colorido, preciosa ciudada, que suerte poder estar allí!!... ¿pudiste acabar con ese plato tan enorme y delicioso?' jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude,le pedí al mesero la bolsa para el perro,era una exageración...Yo que vivo aquí te digo que si que merece la pena conocerla.. Un saludo :)

      Eliminar
  5. Preciosas fotos !! me encanta el estilo colonial de América Latina!!
    muchas gracias por enseñarnos un poquito de Ecuador!
    besitos desde Madrid
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. A mi es algo que también me fascina la verdad.. Ecuador es uno de los grandes desconocidos en la vieja Europa y tiene mucho que mostar... Un besos desde ultramar :)

      Eliminar
  6. Gracias por acercarnos estos lejanos y bellos rincones. Estupendas tomas.
    Cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramon,es facil porque la ciudad lo pone muy amano. Un saludo :)

      Eliminar
  7. Pues hizo justicia!!!! hace bien en agradecer la acogida!!! Linda ciudad. Paso de los "centros comerciales como en cualquier sitio". Conoce ud el término: "los no lugares", pues esos!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré Comai,quienes me conocen saben que yo los centros comerciales entro para hacer fotos y poco mas,lo primero porque me agobian mucho y segundo porque creo que son lo mas impersonal y consumista del mundo,pero este en concreto que muestro es mas una galería comercial que un mostruo del consumo.. .. No conozco el termino "los no lugares " Pero me hago una idea.. Un saludo Comai :)

      Eliminar
  8. Fantástico recorrido, amiga mía. Me ha encantado tu ciudad. La verdad es que me gusta desde la primera foto que vi, pero así, en conjunto, me gusta aún más. Y, además de la gente y el verde que abunda por todas partes, el colorido y la diversidad, lo que más me gusta es la luz. Tienes una hermosa luz en tu ciudad

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz como bien dices,lo llena todo.. Ademas es una luz distinta a la de España y no sera porque en el sur de Europa no hay luz.... Encnatada de mostrarosla... Un besazo amiga :)

      Eliminar
  9. Hermoso recorrido, y muy completo. Es dificil elegir un solo lugar, habiendo tantos edificios y lugares dentro de una misma ciudad.
    Gracias por este paseo :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por hacerlo conmigo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Mielenkiintoinen ja monipuolinen kuvallinen kiertomatka.
    Kauniita kuvia.
    Terveisin Liplatus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiitos paljon rakas Liplatus .. Se on kaupunki, jossa nyt asun, minun isäntäkaupunkina ylityksen jälkeen Atlantin valtameren ...Tervehdys ja kiitos vierailusta :)

      Eliminar
  12. Waoooow Helen, hoy te has superado con el post, menudo recorrido más chulo nos has hecho y VAYA FOTAZAS TIA!!!!!!!!!! estoy impresionada, en serio!!!y oyee! me han entrado ganas de visitar tan maravilloso lugar...
    Besazos artistaza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima.. Aquí estoy para cuando querais venir.. Un besazo!!! :)

      Eliminar
  13. Excelentes fotos sin dudas el Palacio de Gobernación desde las alturas es mi favorita, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viento molestaba un poco pero merecio la pena subir hasta allí para hacer la foto. Un saludo y gracias por tu visita. :)

      Eliminar
  14. Que fotos mas bonitas!
    y que bonito Ecuador! Dan ganas de ir de viaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pais precioso y acogedor,te lo recomiendo :)

      Eliminar
  15. Siempre impactante tu ciudad y sus alrededores, Helen, quizás algún día...
    Besotes grandes, grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes para ti también y ya sabes donde encontarme.. :)

      Eliminar
  16. Unas fotos preciosas. Mi estómago es de los no aptos para la parrillada al carbón estilo Tejano :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno entonces comete un poco de marisco fresquito y bien preparado.. Un saludo :)

      Eliminar
  17. ¡Qué hermoso lugar! y qué bonitas fotos, me gusta como defines el mercado "galería comercial", uno ya quisiera luego de ésta quedada tomar avión y visitar todos los lugares que nos han compartido.
    Muchas gracias Helen por el recorrido.
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ecuador es el gran desconocido del turismo mundial y guarda uan gran riqueza natural y visual,única en Latino Ameríca,animate :)

      Eliminar
  18. Preciosa tu ciudad , em encanta ese colorido y esas construcciones colociales tan interesantes.Un saludo.ANA

    ResponderEliminar
  19. Maravilloso Tour, gracias por la descripción, todo esta tan lindo y antiguo. Me encanta tu foto frente al plato!

    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,yo que soy de buen estomago me costo y no acabé el palto... Muchas gracias por tu visita :9

      Eliminar
  20. Normal que no supieras decantarte por uno u otro, es que todos son impresionantes, de lo lujoso y monunmental a lo más cotidiano, me ha encantado tu ciudad adoptiva, así que ya puedes ir disfrutándola (si no habías empezado ya, jajajja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago lo que puedo,como ya te he comentado estoy con nuevos retos y tengo que restructurar horarios y gtrabajo,pero algo voy haciendo.. Un besazo estimada mosca :)

      Eliminar
  21. Creo que a te lo permitimos seguro ¡¡¡vaya belleza de fotos!!!! la verdad es que para mí Ecuador "era" un país muy poco conocido pero desde que estoy cerquita tuya lo estoy conociendo más y me está sorprendiendo gratamente
    Felicidades por tu ciudad/país de adopción
    Jajajajajaj me ha encantado la parrillada, es genial y con una pinta impresionante....eso sí MUY COMPLETITA
    Gracias por tu paseo es precioso. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa,animate a conocer al paraiso de Ameríca :)

      Eliminar
  22. Me ha gustado mucho Ibarra, saludos desde www.youplanter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Un magnifico y documentado reportaje que nos acerca mas a tu ciudad,Helen. Me ha gustado mucho todo el contenido!

    Un abarzo

    ResponderEliminar
  24. Chiquilla!!! vaya entrada chula, no le falta detalle. Me ha encantado hacer este recorrido de tu mano, jeje. Un besote guapa.
    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj.. muchas gracias y espero lo disfrutes tanto como yo :)

      Eliminar
  25. Helen!!! que increíble tu blog!!! es la primera vez que te visito y me ha encantado. Yo también soy de Ecuador y me ha encantado ver un blog de una compatriota!. Felicidades! a mi me hubiera encantando participar presentando mis favorito de mi ciudad!. :) :) Un abrazo!!! Ah y se sigo!!! :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Wendy,te cuento que soy ecuatoriana de adopción,ya que soy española y vivo en este hermoso país desde hace ya cuatro años,así que si, soy una ecuatoriana mas..... Gracias por tus palabras y estas en tu casa paisana!!!... :)

      Eliminar
  26. Buenos rincones tiene la ciudad que tan bien te ha acogido Helen. Has sido una perfecta guía turistica:))
    Me gusta la imagen del señor de Ibarra:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que menos ¿no?.. Ya lo dice el refrán " Es de bién nacidos ser agradecidos".. Un saludo :)

      Eliminar
  27. Yo sigo viajando y llegar aquí con tanto colorido levanta el ánimo que no veas. Bonito recorrido!! Besos, Ana

    ResponderEliminar
  28. Pues si pruebas a quedarte se te llena el alma de sensaciones.. Un saludo y gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar
  29. Por fin encuentro un ratillo para visitar la quedada de este mes!!

    Me encanta tu ciudad de adopción, no me extraña que no hayas podido escoger uno de cada tipo... jeje!!

    Un besazo y gracias por compartir!!

    Laura Moreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme y me alegra que te guste... Un saludo :)

      Eliminar
  30. Que ganas dan de volar a conocer mundo. Me encantan la fotos, es un sitio bien bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar

lunes, 23 de septiembre de 2013

"HOY COMPARTIMOS ... LOS RINCONES FAVORITOS DE MI CIUDAD"



Un mes mas y tras la pausa del verano volvemos a encontrarnos en la quedada mensual de "Hoy Compartimos".. A veces pienso que tanto a Lorena como a Nika les gusta ponernos en el umbrete del mas difícil todavía,pero como amante de los retros estoy encantada de asumirlos...
Este mes mostramos los rincones favoritos de la ciudad,pero no sería justa con esta urbe que me ha acogido con los brazos abiertos y en donde me siento una paisana mas,así que os voy a dar una pequeña muestra  de "La ciudad blanca a la que siempre se vuelve".. Bienvenid@s a Ibarra en Ecuador,ciudad capital de la provincia de Imbabura.




 El patrimonio arquitectónico de la ciudad guarda todo el sabor colonial de ultramar y me es muy difícil decantarme por uno solo,pero si que os dejo muestra de mis favoritos.

"La casa grande" situada en el redondel "Cabezas Borja" fue casa de salud para familias pudientes hasta principios del siglo XX,luego pasó a ser un almacén de telas,hasta que en el 2010 se convirtió en restaurante de económicos menús.


La iglesia de "Las cuatro esquinas" o de Guadalupe.. En las inmediaciones de Caranqui ,donde se encuentra el templo del sol en honor a Atahualpa.. Una parroquia sencilla pero llena de encanto.



Y como no,la basílica de "La Dolorosa" símbolo de la ciudad de Ibarra.


Pero sin duda poder subir a las alturas a contemplar el palacio de la gobernación a pies del parque de Pedro Moncayo no tiene precio.



Si después de recorrer edificios y monumentos tenemos hambre,la ciudad nos ofrece una amplia alternativa gastronómica,desde tentempiés callejeros de mollejas,cuero de cerdo,pollo o carne de res.



 Hasta casas solariegas reconvertidas en restaurantes,como "La casa del Conde" actual Hostal Colonial del que ya os conté la historia y que podéis ver pinchando aquí... Y que tiene una deliciosa cocina internacional a muy buen precio.




Y aún que estamos en la zona de la sierra también podemos disfrutar de unos estupendos mariscos o encebollados de pescado.







Como última opción os propongo una parrillada al carbón estilo Tejano, no apto para estómagos débiles y que con un plato comen dos,os lo aseguro.



Podemos deleitarnos con un hermosos atardecer.



O pasear por los múltiples parques de la ciudad,tanto de día como bajo la luz de un farol.





Salir a las afueras a contemplar al señor de Ibarra, el Volcán Imbabura,



Y si aún tenéis ganas de mas os llevo de compras.
Lo tradicional es el mercado y los puestos en  la calle,que por cierto me encantan por su colorido y olores diversos.








Pero también encontramos galerías comerciales como en cualquier otro sitio..







Se que el tema me lo he tomado un poco por libre, me es muy difícil poder decidir que sitio me gusta mas ya que en cualquier esquina encuentro cosas y casas que me gustan y me sorprenden,por eso y aprovechando la ocasión quiero agradecer a la ciudad de Ibarra y a sus gentes la amabilidad y la acogida que me han dispensado desde el primer día que llegue aquí cruzando el mar para empezar una nueva vida...
Y si queréis podéis visitar el blog de "Hoy Compartimos" pinchando aquí.
O dar una vuelta por la pagina de facebook.
Espero os haya gustado.
Buen Lunes.
Helen.



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

55 comentarios:

  1. Que genial post! Un buen recorrido!! Que lugar tan lindo!!
    Te ha pasado como a mi yo no puedo elegir un solo edificio favorito de mi ciudad, eso me ha sido imposible!!
    Besos1
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de ste mes nos va a traer mas de una sorpresa cultural y de puntos de vsita... Un saludo Nika :)

      Eliminar
  2. Me encanta la ruta que nos has ofrecido! Preciosas las fotos... dan ganas de cruzar el charco y visitar ese volcán precioso! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún siendo país dolarizado,la estancia no es cara,animo a quíen lo desee a conocer un pedazo de paraiso en la tierra. Un saludo :)

      Eliminar
  3. ¡¡precioso!! y tanto que comen dos de ese plato ¡madre mía! pero tiene buena pinta ¿eh?

    Y la foto del volcán... ¡espectacular!

    Muchas gracias por la ruta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy exagerados en ese restaurante con la comida,pedimos un plato para dos y encima nos sobra..Me alegra que te guste... Un saludo :)

      Eliminar
  4. Que luz tan bonita y que colorido, preciosa ciudada, que suerte poder estar allí!!... ¿pudiste acabar con ese plato tan enorme y delicioso?' jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude,le pedí al mesero la bolsa para el perro,era una exageración...Yo que vivo aquí te digo que si que merece la pena conocerla.. Un saludo :)

      Eliminar
  5. Preciosas fotos !! me encanta el estilo colonial de América Latina!!
    muchas gracias por enseñarnos un poquito de Ecuador!
    besitos desde Madrid
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. A mi es algo que también me fascina la verdad.. Ecuador es uno de los grandes desconocidos en la vieja Europa y tiene mucho que mostar... Un besos desde ultramar :)

      Eliminar
  6. Gracias por acercarnos estos lejanos y bellos rincones. Estupendas tomas.
    Cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramon,es facil porque la ciudad lo pone muy amano. Un saludo :)

      Eliminar
  7. Pues hizo justicia!!!! hace bien en agradecer la acogida!!! Linda ciudad. Paso de los "centros comerciales como en cualquier sitio". Conoce ud el término: "los no lugares", pues esos!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré Comai,quienes me conocen saben que yo los centros comerciales entro para hacer fotos y poco mas,lo primero porque me agobian mucho y segundo porque creo que son lo mas impersonal y consumista del mundo,pero este en concreto que muestro es mas una galería comercial que un mostruo del consumo.. .. No conozco el termino "los no lugares " Pero me hago una idea.. Un saludo Comai :)

      Eliminar
  8. Fantástico recorrido, amiga mía. Me ha encantado tu ciudad. La verdad es que me gusta desde la primera foto que vi, pero así, en conjunto, me gusta aún más. Y, además de la gente y el verde que abunda por todas partes, el colorido y la diversidad, lo que más me gusta es la luz. Tienes una hermosa luz en tu ciudad

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz como bien dices,lo llena todo.. Ademas es una luz distinta a la de España y no sera porque en el sur de Europa no hay luz.... Encnatada de mostrarosla... Un besazo amiga :)

      Eliminar
  9. Hermoso recorrido, y muy completo. Es dificil elegir un solo lugar, habiendo tantos edificios y lugares dentro de una misma ciudad.
    Gracias por este paseo :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por hacerlo conmigo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Mielenkiintoinen ja monipuolinen kuvallinen kiertomatka.
    Kauniita kuvia.
    Terveisin Liplatus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiitos paljon rakas Liplatus .. Se on kaupunki, jossa nyt asun, minun isäntäkaupunkina ylityksen jälkeen Atlantin valtameren ...Tervehdys ja kiitos vierailusta :)

      Eliminar
  12. Waoooow Helen, hoy te has superado con el post, menudo recorrido más chulo nos has hecho y VAYA FOTAZAS TIA!!!!!!!!!! estoy impresionada, en serio!!!y oyee! me han entrado ganas de visitar tan maravilloso lugar...
    Besazos artistaza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima.. Aquí estoy para cuando querais venir.. Un besazo!!! :)

      Eliminar
  13. Excelentes fotos sin dudas el Palacio de Gobernación desde las alturas es mi favorita, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viento molestaba un poco pero merecio la pena subir hasta allí para hacer la foto. Un saludo y gracias por tu visita. :)

      Eliminar
  14. Que fotos mas bonitas!
    y que bonito Ecuador! Dan ganas de ir de viaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pais precioso y acogedor,te lo recomiendo :)

      Eliminar
  15. Siempre impactante tu ciudad y sus alrededores, Helen, quizás algún día...
    Besotes grandes, grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes para ti también y ya sabes donde encontarme.. :)

      Eliminar
  16. Unas fotos preciosas. Mi estómago es de los no aptos para la parrillada al carbón estilo Tejano :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno entonces comete un poco de marisco fresquito y bien preparado.. Un saludo :)

      Eliminar
  17. ¡Qué hermoso lugar! y qué bonitas fotos, me gusta como defines el mercado "galería comercial", uno ya quisiera luego de ésta quedada tomar avión y visitar todos los lugares que nos han compartido.
    Muchas gracias Helen por el recorrido.
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ecuador es el gran desconocido del turismo mundial y guarda uan gran riqueza natural y visual,única en Latino Ameríca,animate :)

      Eliminar
  18. Preciosa tu ciudad , em encanta ese colorido y esas construcciones colociales tan interesantes.Un saludo.ANA

    ResponderEliminar
  19. Maravilloso Tour, gracias por la descripción, todo esta tan lindo y antiguo. Me encanta tu foto frente al plato!

    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,yo que soy de buen estomago me costo y no acabé el palto... Muchas gracias por tu visita :9

      Eliminar
  20. Normal que no supieras decantarte por uno u otro, es que todos son impresionantes, de lo lujoso y monunmental a lo más cotidiano, me ha encantado tu ciudad adoptiva, así que ya puedes ir disfrutándola (si no habías empezado ya, jajajja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago lo que puedo,como ya te he comentado estoy con nuevos retos y tengo que restructurar horarios y gtrabajo,pero algo voy haciendo.. Un besazo estimada mosca :)

      Eliminar
  21. Creo que a te lo permitimos seguro ¡¡¡vaya belleza de fotos!!!! la verdad es que para mí Ecuador "era" un país muy poco conocido pero desde que estoy cerquita tuya lo estoy conociendo más y me está sorprendiendo gratamente
    Felicidades por tu ciudad/país de adopción
    Jajajajajaj me ha encantado la parrillada, es genial y con una pinta impresionante....eso sí MUY COMPLETITA
    Gracias por tu paseo es precioso. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa,animate a conocer al paraiso de Ameríca :)

      Eliminar
  22. Me ha gustado mucho Ibarra, saludos desde www.youplanter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Un magnifico y documentado reportaje que nos acerca mas a tu ciudad,Helen. Me ha gustado mucho todo el contenido!

    Un abarzo

    ResponderEliminar
  24. Chiquilla!!! vaya entrada chula, no le falta detalle. Me ha encantado hacer este recorrido de tu mano, jeje. Un besote guapa.
    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj.. muchas gracias y espero lo disfrutes tanto como yo :)

      Eliminar
  25. Helen!!! que increíble tu blog!!! es la primera vez que te visito y me ha encantado. Yo también soy de Ecuador y me ha encantado ver un blog de una compatriota!. Felicidades! a mi me hubiera encantando participar presentando mis favorito de mi ciudad!. :) :) Un abrazo!!! Ah y se sigo!!! :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Wendy,te cuento que soy ecuatoriana de adopción,ya que soy española y vivo en este hermoso país desde hace ya cuatro años,así que si, soy una ecuatoriana mas..... Gracias por tus palabras y estas en tu casa paisana!!!... :)

      Eliminar
  26. Buenos rincones tiene la ciudad que tan bien te ha acogido Helen. Has sido una perfecta guía turistica:))
    Me gusta la imagen del señor de Ibarra:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que menos ¿no?.. Ya lo dice el refrán " Es de bién nacidos ser agradecidos".. Un saludo :)

      Eliminar
  27. Yo sigo viajando y llegar aquí con tanto colorido levanta el ánimo que no veas. Bonito recorrido!! Besos, Ana

    ResponderEliminar
  28. Pues si pruebas a quedarte se te llena el alma de sensaciones.. Un saludo y gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar
  29. Por fin encuentro un ratillo para visitar la quedada de este mes!!

    Me encanta tu ciudad de adopción, no me extraña que no hayas podido escoger uno de cada tipo... jeje!!

    Un besazo y gracias por compartir!!

    Laura Moreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme y me alegra que te guste... Un saludo :)

      Eliminar
  30. Que ganas dan de volar a conocer mundo. Me encantan la fotos, es un sitio bien bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar