martes, 24 de septiembre de 2013

ESPERA

Los Martes hay mercado mayorista de verduras y frutas en la ciudad..
La gente se acerca desde temprana hora para poder  "marcar" el mejor precio , el mejor género.... Y espera.


Otros se apostan junto a las furgonetas  a concretar el transporte tras la venta.... Y esperan.


Sin embargo much@s se sientan en las aceras a esperar no se muy bien qué.




Buen Martes. 
Helen.




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

13 comentarios:

  1. Muy buenas imagenes para ilustrar esos muchos momentos de espera, en los que, sin embargo, la vida sigue pasando.
    Enhorabuena, Helen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ¿verdad?... Los latidos del corazón siguen,pero esperamos no se sabe muy bien que.. Un saludo y gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  2. Me gustan estas imágentes, cotidianas para algunos y extrañísimas para otros, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estimada mosca,ando liada últimamanete,pero te debo un par de visitas.. Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Que fotos tan estupendas, me encanta como retratas la realidad de tu pais. belén

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan estupendas, me encanta como retratas la realidad de tu pais. belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y esperamos verte por aquí .. Un saludo. :)

      Eliminar
  5. Me encantan los mercados, me da igual de qué tipo... me ha recordado al de Thimphu, Bután, porque la gente también esperaba... y esperaba.. pero no sé muy bien a qué... Preciosas fotos, Helen. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esperan a la misma vida.. Un saludo :)

      Eliminar
  6. Son gente de mucha paciencia sino no serian tan buenos esperadores (existe la palabra?). La paciencia es una virtud has logrado fotografía lo intangible, muy bueno, :)

    ResponderEliminar
  7. Unos esperan vender...otros algún milagro en su vida.
    Buenas escenas de un día cualquiera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Fascinating shots of people in your markets Helen, I find myself studying them.....very good.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The surprises us every day with daily scenes sobering .. Greetings friend :)

      Eliminar

martes, 24 de septiembre de 2013

ESPERA

Los Martes hay mercado mayorista de verduras y frutas en la ciudad..
La gente se acerca desde temprana hora para poder  "marcar" el mejor precio , el mejor género.... Y espera.


Otros se apostan junto a las furgonetas  a concretar el transporte tras la venta.... Y esperan.


Sin embargo much@s se sientan en las aceras a esperar no se muy bien qué.




Buen Martes. 
Helen.




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

13 comentarios:

  1. Muy buenas imagenes para ilustrar esos muchos momentos de espera, en los que, sin embargo, la vida sigue pasando.
    Enhorabuena, Helen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ¿verdad?... Los latidos del corazón siguen,pero esperamos no se sabe muy bien que.. Un saludo y gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  2. Me gustan estas imágentes, cotidianas para algunos y extrañísimas para otros, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estimada mosca,ando liada últimamanete,pero te debo un par de visitas.. Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Que fotos tan estupendas, me encanta como retratas la realidad de tu pais. belén

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan estupendas, me encanta como retratas la realidad de tu pais. belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y esperamos verte por aquí .. Un saludo. :)

      Eliminar
  5. Me encantan los mercados, me da igual de qué tipo... me ha recordado al de Thimphu, Bután, porque la gente también esperaba... y esperaba.. pero no sé muy bien a qué... Preciosas fotos, Helen. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esperan a la misma vida.. Un saludo :)

      Eliminar
  6. Son gente de mucha paciencia sino no serian tan buenos esperadores (existe la palabra?). La paciencia es una virtud has logrado fotografía lo intangible, muy bueno, :)

    ResponderEliminar
  7. Unos esperan vender...otros algún milagro en su vida.
    Buenas escenas de un día cualquiera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Fascinating shots of people in your markets Helen, I find myself studying them.....very good.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The surprises us every day with daily scenes sobering .. Greetings friend :)

      Eliminar