viernes, 20 de septiembre de 2013

ESCALERA ,CUBO Y BROCHA


 Septiembre siempre es tiempo de cambios,cambio de estación,de rutinas,de ropa en el armario y como no, en casa. Aprovechar la tregua que nos dan los vientos antes de la llegada de las lluvias,que tornarán el cielo de cordillera Andina en nuboso y muy nuboso..
Toca pintura de exteriores...


¿Pintais mucho, poco, nada?... ¿Que tal eso de la brocha y la escalera?...


A ver si acabo ...
Buenos y coloridos Viernes.
Helen.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

18 comentarios:

  1. Pues este Verano hemos estado pintando y reformando un nuevo hogar y creo que que al final me he sacado un master en pintora de brocha gorda. No veas, que par de patatotes estamos hechos! jajaja

    Besines, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no se me da mal,incluso me gusta,pero la semana que dura el proceso estoy como si me hubiese pasado un tren por encima... Gracias por quedarte por aquí.. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Yo pinto todo lo que puedo, la escalera de la foto no la pintaría porque me parece preciosa, y que sepas que espero que no sea nadie de tu entorno, que eso tiene un peligro....

    ResponderEliminar
  3. Estimada mosca la de la foto soy yo misma o mas bien mis extremidades inferiores,te cuento que la escalera es de madera de "pingo" eucalipto,ya que es flexible y agunata bien el peso.. Con eso nos apañamos aquí... Yo también pinto bastante,a veces hasta la mona .. Un saludito :)

    ResponderEliminar
  4. No te decía yo que en septiembre entran unas ganas horrorosas de pintar, arreglar, ordenar y redorar????? Ánimo con la pintura!!! Smuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ¿verdad? .. ¿Será el sindrome de la caida de la hoja?... Que cosas pasan... Hoy creo que termino despues de una semana de locos.. Un besazo Teresa.. :)

      Eliminar
  5. Pinto, y mucho....de colores. Paredes, muebles con brocha fina, gruesa...con escalera y sin ella. La cuestión es pintar la vida de manera que me haga sentir bién.
    Esa escalera tiene muy buen aspecto y mucho tramo recorrido ¡me encanta!
    Un abrazo Helen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta como has cogido la idea de la entrada de hoy.. El simil de la escalera como la vida,los peldaños como las pruebas de la misma y el color como todo lo positivo que podemos hacer,aptitud,todo es cuestión de aptitud y me encanta que pintes todo lo que encuentres,para que irises tu vida.. Un saludo,buen fin de semana :)

      Eliminar
  6. Hola Helen la brocha y la pintura se me da y mucho, muchas veces he pintado mi casa pero el dolorcito de espalda asoma y ahora lo hago menos, pero me gusta ver las paredes bien pintadas más bien creo que ya le toca a varias parte de mi casa, y has probado rodillo con palo largome parece más practico para alcanzar alturas sin la escalera, bueno feliz fin de semana para ti un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el rodillo no me gusta nada,primero porque no me apaño y segundo porque me gusta mas la textura que deja la brocha,pero bueno ya lo dice el refran "Cada maestrillo tiene su librillo"... Utilizo escalera porque ademas estoy pintnado los exteriores de una casa de tres alturas,si que es verdad que para las partes mas altas es necesario el rodillo,pero como te digo,soy mas de brocha.... Buen fin de seman Pilar. Un saludo :)

      Eliminar
  7. Ya lo ceo que toca pintar o barnizar la madera que es lo que he hecho yo este verano.
    Se te ve muy puesta en eso de pintar ¡y vaya foto más guapa tuya subida en la escalera!
    Luego toca descansar y disfrutar de los nuevos coloridos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes Montse jajaja,pero a la fuerza ahorcan,ademas yo soy muy de brocha y no es por nada pero se me da de lo mas bién... Gracias por tus palabras y buen fin de semana :)

      Eliminar
  8. Curiosa y atrevida perspectiva. Que la pintura se dé bien. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente lo mas pesado ya está hecho,solo quedan retoques.. Y si,la cámara se esta convirtiendo en una prolongación de mi cuerpo .. ;-).. Saludos. :)

      Eliminar
  9. Bueno no se nos dá mal, de momento hemos terminado los cambios, esperemos que con la escalera recien pintada nos vaya bien:))
    Me gustas la perspectiva de las fotos.
    Si no te importa me quedo en tu Fragua.
    Un beso desde Béjar.


    ResponderEliminar
  10. Fue una postura un tanto dificil para sacar las fotos,pero como siempre inventando... Me alegro que se te de bien la pintura y un placer tenerte por aquí,estas en tu casa. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Es un trabajo inevitable, pero merece la pena. Espero que te quede bonito.

    Por cierto, buen negocio una marisquería, tendrías a toda mi familia como cliente permanente.

    ¡Qué el trabajo sea leve y fructífero!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Churra,afortunadamente ya casí he terminado y lo de la marisquería te diré que no es mia,solo trabajo allí los fines de semana,pero sería un placer atenderos... Yo tengo otros negocios..Eso si todos legales.. Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar

viernes, 20 de septiembre de 2013

ESCALERA ,CUBO Y BROCHA


 Septiembre siempre es tiempo de cambios,cambio de estación,de rutinas,de ropa en el armario y como no, en casa. Aprovechar la tregua que nos dan los vientos antes de la llegada de las lluvias,que tornarán el cielo de cordillera Andina en nuboso y muy nuboso..
Toca pintura de exteriores...


¿Pintais mucho, poco, nada?... ¿Que tal eso de la brocha y la escalera?...


A ver si acabo ...
Buenos y coloridos Viernes.
Helen.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

18 comentarios:

  1. Pues este Verano hemos estado pintando y reformando un nuevo hogar y creo que que al final me he sacado un master en pintora de brocha gorda. No veas, que par de patatotes estamos hechos! jajaja

    Besines, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no se me da mal,incluso me gusta,pero la semana que dura el proceso estoy como si me hubiese pasado un tren por encima... Gracias por quedarte por aquí.. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Yo pinto todo lo que puedo, la escalera de la foto no la pintaría porque me parece preciosa, y que sepas que espero que no sea nadie de tu entorno, que eso tiene un peligro....

    ResponderEliminar
  3. Estimada mosca la de la foto soy yo misma o mas bien mis extremidades inferiores,te cuento que la escalera es de madera de "pingo" eucalipto,ya que es flexible y agunata bien el peso.. Con eso nos apañamos aquí... Yo también pinto bastante,a veces hasta la mona .. Un saludito :)

    ResponderEliminar
  4. No te decía yo que en septiembre entran unas ganas horrorosas de pintar, arreglar, ordenar y redorar????? Ánimo con la pintura!!! Smuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ¿verdad? .. ¿Será el sindrome de la caida de la hoja?... Que cosas pasan... Hoy creo que termino despues de una semana de locos.. Un besazo Teresa.. :)

      Eliminar
  5. Pinto, y mucho....de colores. Paredes, muebles con brocha fina, gruesa...con escalera y sin ella. La cuestión es pintar la vida de manera que me haga sentir bién.
    Esa escalera tiene muy buen aspecto y mucho tramo recorrido ¡me encanta!
    Un abrazo Helen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta como has cogido la idea de la entrada de hoy.. El simil de la escalera como la vida,los peldaños como las pruebas de la misma y el color como todo lo positivo que podemos hacer,aptitud,todo es cuestión de aptitud y me encanta que pintes todo lo que encuentres,para que irises tu vida.. Un saludo,buen fin de semana :)

      Eliminar
  6. Hola Helen la brocha y la pintura se me da y mucho, muchas veces he pintado mi casa pero el dolorcito de espalda asoma y ahora lo hago menos, pero me gusta ver las paredes bien pintadas más bien creo que ya le toca a varias parte de mi casa, y has probado rodillo con palo largome parece más practico para alcanzar alturas sin la escalera, bueno feliz fin de semana para ti un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el rodillo no me gusta nada,primero porque no me apaño y segundo porque me gusta mas la textura que deja la brocha,pero bueno ya lo dice el refran "Cada maestrillo tiene su librillo"... Utilizo escalera porque ademas estoy pintnado los exteriores de una casa de tres alturas,si que es verdad que para las partes mas altas es necesario el rodillo,pero como te digo,soy mas de brocha.... Buen fin de seman Pilar. Un saludo :)

      Eliminar
  7. Ya lo ceo que toca pintar o barnizar la madera que es lo que he hecho yo este verano.
    Se te ve muy puesta en eso de pintar ¡y vaya foto más guapa tuya subida en la escalera!
    Luego toca descansar y disfrutar de los nuevos coloridos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes Montse jajaja,pero a la fuerza ahorcan,ademas yo soy muy de brocha y no es por nada pero se me da de lo mas bién... Gracias por tus palabras y buen fin de semana :)

      Eliminar
  8. Curiosa y atrevida perspectiva. Que la pintura se dé bien. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente lo mas pesado ya está hecho,solo quedan retoques.. Y si,la cámara se esta convirtiendo en una prolongación de mi cuerpo .. ;-).. Saludos. :)

      Eliminar
  9. Bueno no se nos dá mal, de momento hemos terminado los cambios, esperemos que con la escalera recien pintada nos vaya bien:))
    Me gustas la perspectiva de las fotos.
    Si no te importa me quedo en tu Fragua.
    Un beso desde Béjar.


    ResponderEliminar
  10. Fue una postura un tanto dificil para sacar las fotos,pero como siempre inventando... Me alegro que se te de bien la pintura y un placer tenerte por aquí,estas en tu casa. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Es un trabajo inevitable, pero merece la pena. Espero que te quede bonito.

    Por cierto, buen negocio una marisquería, tendrías a toda mi familia como cliente permanente.

    ¡Qué el trabajo sea leve y fructífero!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Churra,afortunadamente ya casí he terminado y lo de la marisquería te diré que no es mia,solo trabajo allí los fines de semana,pero sería un placer atenderos... Yo tengo otros negocios..Eso si todos legales.. Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar