sábado, 7 de septiembre de 2013

DESDE ARRIBA

Siempre que se sube a las alturas es posible tener una mejor vista del horizonte y de todo lo que se extiende ante nuestros ojos...

Click para ampliar

Click para ampliar

 La belleza de lo sencillo de una mañana de Septiembre.
Buen fin de semana.
Helen.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

19 comentarios:

  1. Dos buenos paisajes urbanos; me gusta más el segundo posiblemente porque siempre en este tipo de fotografías, cuando son muy abiertas, mi vista se dispersa tratando de reconocer todos los elementos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mas el primero por la profundidad que le da a la foto... Pero te cuento,estan sacadas desde la 6ª planta de uno de los edificios mas altos de la ciudad y desde dentro del mismo,a traves de los cristales....Un saludo Muguel y gracias por tu visita :)

      Eliminar
  2. Es como si uno se volviese pájaro e iniciase un vuelo casi a ras de los tejados. Me gustan esas imágenes que nos hacen "volar".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que cambia el mundo desde arriba ¿verdad? y la percepción de las cosas y los colores... Gracias Jan.. Un abrazo .. :)

      Eliminar
  3. Sigues on line!! :) Qué ciudad es? Sabes? ya tengo el billete... ;) Nos conocemos?? :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj.. Cuantas preguntas..Sigo on line,porque no me han cortado aún el servicio y eso que ya lo di de baja...Cosas que pasan... Es la ciudad de Ibarra,donde vivo.. encnatada de conocerte si vienes por aquí... Escribeme a towuanda@gmail.com y concretamos.. Un saludo Carmen. :)

      Eliminar
    2. Ibarra está entre los sitios que me gustaría conocer, aunque cuanto más leo más difícil me parece decidir... :) Te escribo y nos conocemos. :) Me encanta tu "Toledo" ;) :)

      Eliminar
  4. Magnificas panoramiocas Helen! Tenias buena visibilidad no? son las dos muy bonitas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba en un 6º piso y la mañana acompaño con una estupenda luz.. Gracias Jordi :)

      Eliminar
  5. impresionante vista y hermoso cielo. Yo, seguramente, me habría olvidado de lo que hay debajo
    ¡Besos y que te sea leve el cambio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cielo como sacado de un cuadro,incluso la primera ( salvando las distancias) se me da un aire a Toledo.. Sera mi imaginación...jajaja
      Sigo esperando el cambio,desde el jueves estoy dada de baja,pero sigo teniendo linea... Cosas muy raras... Un beso guapa !!! :)

      Eliminar
  6. Excellent shot of such a beautiful city skyline.....almost tempts me to get on a plane!
    Have a good weekend....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. With advances entransporte and technology, we are very close to each other .. Here I wait if you want to come, ... Good weekend to you too friend :) Gringo

      Eliminar
  7. Nuevamente fantástica conexión entre texto e imágenes, Helen, como en el post anterior entre título del post e imágenes.
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "churra"... Siempre que voy a esas oficinas no puedo por mas que embobarme con las vistas y llevarme un pedacito de ellas. Un besito y buen finde para ti también :)

      Eliminar
  8. Ylhäältä näkee paremmin, hyvä kuvakulma.
    Idyllisiä kauniita kaupunki kuvia.

    Mukavaa sunnuntaita!

    Terveisin Liplatus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiitos Liplatus on koko kokemus korkeimpia ja nauttia näkymistä ja vapauden tunne ..
      Hyvä sunnuntaista sinäkin ..Halaus. :)

      Eliminar
  9. Muy buena foto!!! Una mixtura de cielo, montaña y el hombre. Hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente todo un espectacúlo.. Un saludo y gracia por tu visita :)

      Eliminar

sábado, 7 de septiembre de 2013

DESDE ARRIBA

Siempre que se sube a las alturas es posible tener una mejor vista del horizonte y de todo lo que se extiende ante nuestros ojos...

Click para ampliar

Click para ampliar

 La belleza de lo sencillo de una mañana de Septiembre.
Buen fin de semana.
Helen.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

19 comentarios:

  1. Dos buenos paisajes urbanos; me gusta más el segundo posiblemente porque siempre en este tipo de fotografías, cuando son muy abiertas, mi vista se dispersa tratando de reconocer todos los elementos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mas el primero por la profundidad que le da a la foto... Pero te cuento,estan sacadas desde la 6ª planta de uno de los edificios mas altos de la ciudad y desde dentro del mismo,a traves de los cristales....Un saludo Muguel y gracias por tu visita :)

      Eliminar
  2. Es como si uno se volviese pájaro e iniciase un vuelo casi a ras de los tejados. Me gustan esas imágenes que nos hacen "volar".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que cambia el mundo desde arriba ¿verdad? y la percepción de las cosas y los colores... Gracias Jan.. Un abrazo .. :)

      Eliminar
  3. Sigues on line!! :) Qué ciudad es? Sabes? ya tengo el billete... ;) Nos conocemos?? :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj.. Cuantas preguntas..Sigo on line,porque no me han cortado aún el servicio y eso que ya lo di de baja...Cosas que pasan... Es la ciudad de Ibarra,donde vivo.. encnatada de conocerte si vienes por aquí... Escribeme a towuanda@gmail.com y concretamos.. Un saludo Carmen. :)

      Eliminar
    2. Ibarra está entre los sitios que me gustaría conocer, aunque cuanto más leo más difícil me parece decidir... :) Te escribo y nos conocemos. :) Me encanta tu "Toledo" ;) :)

      Eliminar
  4. Magnificas panoramiocas Helen! Tenias buena visibilidad no? son las dos muy bonitas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba en un 6º piso y la mañana acompaño con una estupenda luz.. Gracias Jordi :)

      Eliminar
  5. impresionante vista y hermoso cielo. Yo, seguramente, me habría olvidado de lo que hay debajo
    ¡Besos y que te sea leve el cambio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cielo como sacado de un cuadro,incluso la primera ( salvando las distancias) se me da un aire a Toledo.. Sera mi imaginación...jajaja
      Sigo esperando el cambio,desde el jueves estoy dada de baja,pero sigo teniendo linea... Cosas muy raras... Un beso guapa !!! :)

      Eliminar
  6. Excellent shot of such a beautiful city skyline.....almost tempts me to get on a plane!
    Have a good weekend....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. With advances entransporte and technology, we are very close to each other .. Here I wait if you want to come, ... Good weekend to you too friend :) Gringo

      Eliminar
  7. Nuevamente fantástica conexión entre texto e imágenes, Helen, como en el post anterior entre título del post e imágenes.
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "churra"... Siempre que voy a esas oficinas no puedo por mas que embobarme con las vistas y llevarme un pedacito de ellas. Un besito y buen finde para ti también :)

      Eliminar
  8. Ylhäältä näkee paremmin, hyvä kuvakulma.
    Idyllisiä kauniita kaupunki kuvia.

    Mukavaa sunnuntaita!

    Terveisin Liplatus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiitos Liplatus on koko kokemus korkeimpia ja nauttia näkymistä ja vapauden tunne ..
      Hyvä sunnuntaista sinäkin ..Halaus. :)

      Eliminar
  9. Muy buena foto!!! Una mixtura de cielo, montaña y el hombre. Hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente todo un espectacúlo.. Un saludo y gracia por tu visita :)

      Eliminar