jueves, 5 de septiembre de 2013

DESCONEXIÓN

Tengo que ausentarme,estamos cambiando de proveedor de servicio de Internet y aquí las cosas llevan otro ritmo y otra cadencia, así que estaré aproximadamente una semana en desconexión hasta que CNT ( la compañía nacional de teléfonos del Ecuador) tenga a bien instalarnos el nuevo sistema...
Mientras aprovechare para hacer unas fotos y quién sabe si alguna escapada...
Esperando que sea breve... Os veo a la vuelta.



Buen Jueves.
Helen.

  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

11 comentarios:

  1. Aprovecha y descansa. ¡qué te sea leve el cambio!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, uno de estos milenios, te cuento mis aventuras para uno de esos cambios y luego me cuentas si en España lo hacen mejor que en Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ,la desconexión como tal sera esta noche a las doce... Yo en España tenía telefoníca y la aventura fué darme de baja,luego hasta un mes antes de venirme cogía inalambrica al vecino... Aquí durante los ultimos tres años he tenido servicio satelital,pero como me han puesto el telefono fijo ( por fin) en casa ahora sale mas barato tener internet con la compañía de telefonos... Eso si,primero te ponen la linea y despues de 8 dias laborables (espero que sea menos) te ponen el servicio de internet... Así que en esas estoy,esperando mi desconexión.. Un saludo guapa :)

      Eliminar
  3. oishhh! ahora que volvía yo después de dos meses de desconexión... disfrútalo, que también se está muy a gustito! :) un beso Helen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero como le comenté a Mª Jesus espero que sea rapidito... Nos vemos por aquí en breve.. Un beso ;-)

      Eliminar
  4. Cuando me voy de vacaciones, estoy desconectada. Si estoy en un hotel hay wifi pero viajo sin portátil y además no hay tiempo para nada. Si alquilo un apartamento, para conectarse, hay que aprovechar estar en alguna cafetería que tenga wifi. Estas últimas vacaciones he podido conectarme de tiempo en tiempo aprovechando la tablet de un familiar.

    Hasta la vuelta!

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando se va de vacaciones eso es lo que hay que hacer,aprovecharlas y dejar el undo virtual para el regreso... Pero este caso es distinto ya que mis vacaciones han terminado y aparte del blog,la mayor parte de mi trabajo va via internet,cosa que me va ralentizar un poco,pero bueno como soy frilander como Juan Palomo yo me lo guiso ,yo me lo como...... Espero poder estar la semana qu viene con vosotr@s.. Un saludo y gracias por tu visita :)

      Eliminar
  5. Bueno aprovecha para desconectar de verdad y tomar contacto SOLO con el mundo 1.0. El 2.0 puede esperar a la nueva conexión. Vuelve pronto! Smuak

    ResponderEliminar
  6. Seguro que aprovechas al máximo esta desconexión obligada.
    Ideal ese gift!!!!!
    Besotes y buen finde ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj.. Inventos de la autora,haremos lo que se pueda,nos vemos en unos dias... Buen fin de para ti también.. :)

      Eliminar

jueves, 5 de septiembre de 2013

DESCONEXIÓN

Tengo que ausentarme,estamos cambiando de proveedor de servicio de Internet y aquí las cosas llevan otro ritmo y otra cadencia, así que estaré aproximadamente una semana en desconexión hasta que CNT ( la compañía nacional de teléfonos del Ecuador) tenga a bien instalarnos el nuevo sistema...
Mientras aprovechare para hacer unas fotos y quién sabe si alguna escapada...
Esperando que sea breve... Os veo a la vuelta.



Buen Jueves.
Helen.

  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

11 comentarios:

  1. Aprovecha y descansa. ¡qué te sea leve el cambio!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, uno de estos milenios, te cuento mis aventuras para uno de esos cambios y luego me cuentas si en España lo hacen mejor que en Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ,la desconexión como tal sera esta noche a las doce... Yo en España tenía telefoníca y la aventura fué darme de baja,luego hasta un mes antes de venirme cogía inalambrica al vecino... Aquí durante los ultimos tres años he tenido servicio satelital,pero como me han puesto el telefono fijo ( por fin) en casa ahora sale mas barato tener internet con la compañía de telefonos... Eso si,primero te ponen la linea y despues de 8 dias laborables (espero que sea menos) te ponen el servicio de internet... Así que en esas estoy,esperando mi desconexión.. Un saludo guapa :)

      Eliminar
  3. oishhh! ahora que volvía yo después de dos meses de desconexión... disfrútalo, que también se está muy a gustito! :) un beso Helen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero como le comenté a Mª Jesus espero que sea rapidito... Nos vemos por aquí en breve.. Un beso ;-)

      Eliminar
  4. Cuando me voy de vacaciones, estoy desconectada. Si estoy en un hotel hay wifi pero viajo sin portátil y además no hay tiempo para nada. Si alquilo un apartamento, para conectarse, hay que aprovechar estar en alguna cafetería que tenga wifi. Estas últimas vacaciones he podido conectarme de tiempo en tiempo aprovechando la tablet de un familiar.

    Hasta la vuelta!

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando se va de vacaciones eso es lo que hay que hacer,aprovecharlas y dejar el undo virtual para el regreso... Pero este caso es distinto ya que mis vacaciones han terminado y aparte del blog,la mayor parte de mi trabajo va via internet,cosa que me va ralentizar un poco,pero bueno como soy frilander como Juan Palomo yo me lo guiso ,yo me lo como...... Espero poder estar la semana qu viene con vosotr@s.. Un saludo y gracias por tu visita :)

      Eliminar
  5. Bueno aprovecha para desconectar de verdad y tomar contacto SOLO con el mundo 1.0. El 2.0 puede esperar a la nueva conexión. Vuelve pronto! Smuak

    ResponderEliminar
  6. Seguro que aprovechas al máximo esta desconexión obligada.
    Ideal ese gift!!!!!
    Besotes y buen finde ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj.. Inventos de la autora,haremos lo que se pueda,nos vemos en unos dias... Buen fin de para ti también.. :)

      Eliminar