jueves, 12 de septiembre de 2013

BLOG HOP! MACRO DEL DIA ... POLLO A LA REINA

A principios de este mes Nika de "Los Mundos de Nika Vintage"  nos propuso su nueva iniciativa de hacer semanalmente un blog hop de fotografía macro..
No he explorado mucho la técnica pero hoy os traigo algo que creo que os va a abrir el apetito...
"La Fragua" poco a poco va tocando todos los palos relacionados con el turismo y la restauración y así nuestra Chef Eliza Arias nos ha preparado un  estupendo pollo a la reina que creo que va a ser de vuestro agrado... Sin mas dilación paso a exponerlo.




Como podréis suponer tengo prohibido revelar la receta..Se puede acompañar con unas doradas y crujientes patatas fritas como estas..


 O  si alguien prefiere algo mas fuerte,con una menestra de fréjoles negros...


Que aproveche..
Buenos y gastronómicos Jueves.
Helen.


  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

34 comentarios:

  1. Madre mia, Helen que pinta tiene ese pollo! Que riquisimo!! Dan ganas de pingar bien de pan!
    Muchas gracias por asistir a la fiesta!!
    Bss!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dare las felicitaciones a la Chef que se lo está currando mucho...
      Un saludo Nika y gracias a ti por la idea :)

      Eliminar
  2. Madre del amor hermoso!! que suertuda eres Elenita, teniendo a una chef de categoría en casa que te cuida tan bien, haciendo esas recetas que !quitan tó el sentío". Estoy poniendo el teclado fino de lo que estoy babeando mmmmmmmmm

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,, Si que tengo suerte para que negarlo,me cocina estupendamente poniendo en practica todos los conocimientos aprendidos en la escuela de cocina.. Así que no puedo quejarme.. A parte hace unos postres de morirse y eso que yo soy poco dulcera.. Besazos guapa!! :)

      Eliminar
  3. Ay por favor que cosa más rica, tiene una pinta, no dejaría ni los huesos. jejejeje

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo queni hueso,ni salsa ni na de na..Hasta los dedos te comes y doy fé... Un saludo Pedro. :)

      Eliminar
  4. Qué buena pinta tiene eso, me hiciste salivar!! Qué buena idea los memes que nos permiten conocer nuevos blogs, gracias por pasar por el mío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los secretos de la cocina es la presentación,la comida entra antes por la vista que por el gusto,así que es fundamental que el plato esté limpio decorado y apetitoso.. Gracias por tu visita y nos vemos en la red :)

      Eliminar
  5. Qué rico!!!! Maravillosas fotos!!! Trasmiten olores y texturas.
    Te añadimos a favoritos para no perdernos nada de tu interesante blog.
    Feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchisimas gracias por la visita y por considerarnos... Esperamos estar a la altura y que os sintais un vuestra casa. Un saludo :)

      Eliminar
  6. Seguramente unos buenos patacones de plátano le irían incluso mejor que las papas fritas. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es comida ecuatiriana ni costeña, si no receta internacional,pero que por supuesto para gusto los colores..La Chef dice que el dulzor del platano verde,apaga el sabor del adobo de la carne...Un saludo Miguel ;-)

      Eliminar
  7. Deliciosa fotos o diria rica presentación, o gran participación!!
    Claro que si, es una buena opción para abrir el apetito!!!

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como digo,la comida entra por la vista,no es por nada pero creo que tenemos ganado el 50% del exito del plato,ahora viene la cata... Un saludo Y gracias por tu visita :)

      Eliminar
  8. que riiiiiiiiiiiico tu macro, menos mal que recien he almorzado para ver esto porque a la hora que no , que hambre!!!! se ve muy rico y original sacarle fotos en macro a la comida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Macría en casa cada una ponemos nuestro arte,la Chef su cocina y yo las fotos,jajajaja...Me estoy dando cuenta de que abre el apetito ... Bueno pues para la merienda.. Un saludo y gracias por tu visita . :)

      Eliminar
  9. Y tanto que se avienen bien tu post y el mío: añadimos un postre y ya tenemos un gran banquete.
    Felicidades a Eliza por los platos y a ti por las fotografías.
    Besos para las dos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que nos falta aquí , buenos caldos y cultura del vino.. Afortunadamente y poco a poco el vino va dejando de ser un articulo de lujo y se va integrando a la cultura gastronomica del pais,tanto por los nacionales como por la gran demanda extranjera... Un beso fuerte Piola.. :)

      Eliminar
  10. ¡qué pinta! ¿Tú sabes lo cruel que es esto cuando son casi las 9 de la noche y yo no me he levantado de la mesa de trabajo ni para tomar un café? ¡qué hambre!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer si estuvieses mas cerca te haciamos un envio a domicilio,pero creo que el pollo te podria llegar verde como poco.... Que te sea leve y quizas en algún momento podamos disfrutarlo juntas.. Quién sabe,la vida da muchas vueltas.. Un beso guapa :)

      Eliminar
  11. Hola viendo esa deliciosa comida se me abrió el apetito y es que aquí ya es hora del almuerzo y yo aquí pegada en la fiesta de blogs, vengo por primera vez y ya soy seguidora de tu bonito blog saludos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Pilar muchas gracias por tu palabras y por tu confianza hacia "La Fragua".. Esperamos seguir emocionandote,divirtiendote y porque no dandote hambre,un saludo y gracias :)

      Eliminar
  12. Bueno ya estoy otra vez por aquí.Esta vez me quedo.Las fotos provocan delirio.Aún con el estómago lleno.Enhorabuena.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar,es que el que tiene buena tripa no entiende de horarios jejejej.. Te aseguro que estaba delicioso.. Muchas gracias por tu visita . :)

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Y no te imaginas como estaba jejejeje :).. Gracias por tu visita :)

      Eliminar
  14. El pollo tiene una pintaaaa... parece más real que si lo tuviera delante!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue real, ya no porque termino en nuestros platos,pero doy fe de su sabor,textura ,color y sobre todo su magnifico procesado en cocina ... Gracias por tu visita, un saludo :)

      Eliminar
  15. Me faltan 2 horas para almorzar y no se como las voy a pasar después de ver esto!
    Como te dije en mi blog, se me hizo agua la boca! Las fotos preciosas y el pollo me imagino que riquísimo!
    Besos...

    ResponderEliminar
  16. Bueno,piensa en prados verdes quizas con eso consigues que el hambre y la saliba no te maten... Doy fe de que estaba exquisito.. Un saludo y gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar
  17. ah , no vale! yo quiero mojar el pancito ahí! De niños en mi pais cantabamos :el que come y no convida tiene un sapo en la barriga , yo comí convidé el sapito lo tiene usted ! jaja .
    Me quedo porque veo que hay muchas cosa interesantes por acá.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada María voy a tener que convidarte para no tener sapos jajjaja.. Muchas gracias por tus palabras y estas en tu casa.. Un saludo :)

      Eliminar
  18. Me ha entrado hambre!
    :(

    Estas fotos dicen: cómeme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que agradecerselo a la Chef Eliza Arias que siempre me colabora con sus platos.. :)

      Eliminar

jueves, 12 de septiembre de 2013

BLOG HOP! MACRO DEL DIA ... POLLO A LA REINA

A principios de este mes Nika de "Los Mundos de Nika Vintage"  nos propuso su nueva iniciativa de hacer semanalmente un blog hop de fotografía macro..
No he explorado mucho la técnica pero hoy os traigo algo que creo que os va a abrir el apetito...
"La Fragua" poco a poco va tocando todos los palos relacionados con el turismo y la restauración y así nuestra Chef Eliza Arias nos ha preparado un  estupendo pollo a la reina que creo que va a ser de vuestro agrado... Sin mas dilación paso a exponerlo.




Como podréis suponer tengo prohibido revelar la receta..Se puede acompañar con unas doradas y crujientes patatas fritas como estas..


 O  si alguien prefiere algo mas fuerte,con una menestra de fréjoles negros...


Que aproveche..
Buenos y gastronómicos Jueves.
Helen.


  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

34 comentarios:

  1. Madre mia, Helen que pinta tiene ese pollo! Que riquisimo!! Dan ganas de pingar bien de pan!
    Muchas gracias por asistir a la fiesta!!
    Bss!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dare las felicitaciones a la Chef que se lo está currando mucho...
      Un saludo Nika y gracias a ti por la idea :)

      Eliminar
  2. Madre del amor hermoso!! que suertuda eres Elenita, teniendo a una chef de categoría en casa que te cuida tan bien, haciendo esas recetas que !quitan tó el sentío". Estoy poniendo el teclado fino de lo que estoy babeando mmmmmmmmm

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,, Si que tengo suerte para que negarlo,me cocina estupendamente poniendo en practica todos los conocimientos aprendidos en la escuela de cocina.. Así que no puedo quejarme.. A parte hace unos postres de morirse y eso que yo soy poco dulcera.. Besazos guapa!! :)

      Eliminar
  3. Ay por favor que cosa más rica, tiene una pinta, no dejaría ni los huesos. jejejeje

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo queni hueso,ni salsa ni na de na..Hasta los dedos te comes y doy fé... Un saludo Pedro. :)

      Eliminar
  4. Qué buena pinta tiene eso, me hiciste salivar!! Qué buena idea los memes que nos permiten conocer nuevos blogs, gracias por pasar por el mío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los secretos de la cocina es la presentación,la comida entra antes por la vista que por el gusto,así que es fundamental que el plato esté limpio decorado y apetitoso.. Gracias por tu visita y nos vemos en la red :)

      Eliminar
  5. Qué rico!!!! Maravillosas fotos!!! Trasmiten olores y texturas.
    Te añadimos a favoritos para no perdernos nada de tu interesante blog.
    Feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchisimas gracias por la visita y por considerarnos... Esperamos estar a la altura y que os sintais un vuestra casa. Un saludo :)

      Eliminar
  6. Seguramente unos buenos patacones de plátano le irían incluso mejor que las papas fritas. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es comida ecuatiriana ni costeña, si no receta internacional,pero que por supuesto para gusto los colores..La Chef dice que el dulzor del platano verde,apaga el sabor del adobo de la carne...Un saludo Miguel ;-)

      Eliminar
  7. Deliciosa fotos o diria rica presentación, o gran participación!!
    Claro que si, es una buena opción para abrir el apetito!!!

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como digo,la comida entra por la vista,no es por nada pero creo que tenemos ganado el 50% del exito del plato,ahora viene la cata... Un saludo Y gracias por tu visita :)

      Eliminar
  8. que riiiiiiiiiiiico tu macro, menos mal que recien he almorzado para ver esto porque a la hora que no , que hambre!!!! se ve muy rico y original sacarle fotos en macro a la comida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Macría en casa cada una ponemos nuestro arte,la Chef su cocina y yo las fotos,jajajaja...Me estoy dando cuenta de que abre el apetito ... Bueno pues para la merienda.. Un saludo y gracias por tu visita . :)

      Eliminar
  9. Y tanto que se avienen bien tu post y el mío: añadimos un postre y ya tenemos un gran banquete.
    Felicidades a Eliza por los platos y a ti por las fotografías.
    Besos para las dos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que nos falta aquí , buenos caldos y cultura del vino.. Afortunadamente y poco a poco el vino va dejando de ser un articulo de lujo y se va integrando a la cultura gastronomica del pais,tanto por los nacionales como por la gran demanda extranjera... Un beso fuerte Piola.. :)

      Eliminar
  10. ¡qué pinta! ¿Tú sabes lo cruel que es esto cuando son casi las 9 de la noche y yo no me he levantado de la mesa de trabajo ni para tomar un café? ¡qué hambre!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer si estuvieses mas cerca te haciamos un envio a domicilio,pero creo que el pollo te podria llegar verde como poco.... Que te sea leve y quizas en algún momento podamos disfrutarlo juntas.. Quién sabe,la vida da muchas vueltas.. Un beso guapa :)

      Eliminar
  11. Hola viendo esa deliciosa comida se me abrió el apetito y es que aquí ya es hora del almuerzo y yo aquí pegada en la fiesta de blogs, vengo por primera vez y ya soy seguidora de tu bonito blog saludos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Pilar muchas gracias por tu palabras y por tu confianza hacia "La Fragua".. Esperamos seguir emocionandote,divirtiendote y porque no dandote hambre,un saludo y gracias :)

      Eliminar
  12. Bueno ya estoy otra vez por aquí.Esta vez me quedo.Las fotos provocan delirio.Aún con el estómago lleno.Enhorabuena.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar,es que el que tiene buena tripa no entiende de horarios jejejej.. Te aseguro que estaba delicioso.. Muchas gracias por tu visita . :)

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Y no te imaginas como estaba jejejeje :).. Gracias por tu visita :)

      Eliminar
  14. El pollo tiene una pintaaaa... parece más real que si lo tuviera delante!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue real, ya no porque termino en nuestros platos,pero doy fe de su sabor,textura ,color y sobre todo su magnifico procesado en cocina ... Gracias por tu visita, un saludo :)

      Eliminar
  15. Me faltan 2 horas para almorzar y no se como las voy a pasar después de ver esto!
    Como te dije en mi blog, se me hizo agua la boca! Las fotos preciosas y el pollo me imagino que riquísimo!
    Besos...

    ResponderEliminar
  16. Bueno,piensa en prados verdes quizas con eso consigues que el hambre y la saliba no te maten... Doy fe de que estaba exquisito.. Un saludo y gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar
  17. ah , no vale! yo quiero mojar el pancito ahí! De niños en mi pais cantabamos :el que come y no convida tiene un sapo en la barriga , yo comí convidé el sapito lo tiene usted ! jaja .
    Me quedo porque veo que hay muchas cosa interesantes por acá.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada María voy a tener que convidarte para no tener sapos jajjaja.. Muchas gracias por tus palabras y estas en tu casa.. Un saludo :)

      Eliminar
  18. Me ha entrado hambre!
    :(

    Estas fotos dicen: cómeme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que agradecerselo a la Chef Eliza Arias que siempre me colabora con sus platos.. :)

      Eliminar