lunes, 26 de agosto de 2013

SILVANA

Silvana es uno de esos personajes que llenan a diario el escenario playero,te hace la manicura,te lee la "buenaventura" y hace rastas de colores....
Yo no tengo pelo suficiente para tal adorno y reconozco que tampoco me gustan mucho,pero ya se sabe cuando se viaja con niñ@s y en este caso llevábamos  cinco a falta de una...
Silvana con la dulzura de su hablar y la psicología que dan los años tratando con turista playeros,hizo el negocio y yo creo que ese día ya no trabajó mas... A tres dolares la rasta por cinco niñas... 


 Inevitablemente me puse a hacerle fotos y no tanto a su arte de trencitas rastafaris,si no por ella..







 Terminó su trabajo con quince dolares en el bolsillo,yo acabe con unas estupendas instantáneas... Gracias Silvana!!..

Buen Lunes.
Helen. 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Licencia de Creative CommonsCreado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

10 comentarios:

  1. ¡Pues enhorabuena a las dos! ¡5 niñas! ¡Madre mía, qué locura! Espero que sobreviváis y disfrutéis la experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.. Bueno Mª Jesus yo no tengo hij@s.. Pero tengo mas de 13 sobrinas y digo bien sobrinas,todo chicas desde los 4 a los 15 años,seguiditas... Besos :)

      Eliminar
  2. Qué clásico más clásico entre los clásicos veraniegos, el problema es cuando llega el otoño, jajaja, mechón de pelo cortado. Interesantes fotos una vez más ;)

    ResponderEliminar
  3. Estimada mosca,aquí con el clima que hay se puede tener el mechón todo el año ó hasta que la rasta se caiga de puro aburrimiento...Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Bonitas de verdad.
    Aquí también hay muchas Silvanas en la playa haciendo rastas, nunca se me ocurrió saber cuanto cobraban. Por comparar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy... Oye que no es ninguna tonteria a 3$... Con tres por la mañana y tres por la noche,sacas un jornalito... Eso si,patea la playa,el calor etc... Gracias por tu visita. Un saludo. :)

      Eliminar
  5. Había interpretado 3 dólares por cada trencita y me estaba haciendo cruces, por lo que veo fueron 3 dólares por cabeza. El personaje sí es bien pintoresco y lo has captado en plena concentración. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja,no por cabeza..Imaginate si no la broma...Gracias Miguel :)

      Eliminar
  6. La playa y sus personajes. No está mal como negocio. Y más si hay pocas personas que hacen lo mismo.
    Menos mal que no fueron todas tus sobrinas contigo o ese mismo día te gastas el presupuesto de todas las vacaciones!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imaginate, con cinco ya la ruina... Es todo un mundo aparte lo de los pobladores de la palya ¿verdad?... Gracias Joan :)

      Eliminar

lunes, 26 de agosto de 2013

SILVANA

Silvana es uno de esos personajes que llenan a diario el escenario playero,te hace la manicura,te lee la "buenaventura" y hace rastas de colores....
Yo no tengo pelo suficiente para tal adorno y reconozco que tampoco me gustan mucho,pero ya se sabe cuando se viaja con niñ@s y en este caso llevábamos  cinco a falta de una...
Silvana con la dulzura de su hablar y la psicología que dan los años tratando con turista playeros,hizo el negocio y yo creo que ese día ya no trabajó mas... A tres dolares la rasta por cinco niñas... 


 Inevitablemente me puse a hacerle fotos y no tanto a su arte de trencitas rastafaris,si no por ella..







 Terminó su trabajo con quince dolares en el bolsillo,yo acabe con unas estupendas instantáneas... Gracias Silvana!!..

Buen Lunes.
Helen. 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Licencia de Creative CommonsCreado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

10 comentarios:

  1. ¡Pues enhorabuena a las dos! ¡5 niñas! ¡Madre mía, qué locura! Espero que sobreviváis y disfrutéis la experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.. Bueno Mª Jesus yo no tengo hij@s.. Pero tengo mas de 13 sobrinas y digo bien sobrinas,todo chicas desde los 4 a los 15 años,seguiditas... Besos :)

      Eliminar
  2. Qué clásico más clásico entre los clásicos veraniegos, el problema es cuando llega el otoño, jajaja, mechón de pelo cortado. Interesantes fotos una vez más ;)

    ResponderEliminar
  3. Estimada mosca,aquí con el clima que hay se puede tener el mechón todo el año ó hasta que la rasta se caiga de puro aburrimiento...Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Bonitas de verdad.
    Aquí también hay muchas Silvanas en la playa haciendo rastas, nunca se me ocurrió saber cuanto cobraban. Por comparar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy... Oye que no es ninguna tonteria a 3$... Con tres por la mañana y tres por la noche,sacas un jornalito... Eso si,patea la playa,el calor etc... Gracias por tu visita. Un saludo. :)

      Eliminar
  5. Había interpretado 3 dólares por cada trencita y me estaba haciendo cruces, por lo que veo fueron 3 dólares por cabeza. El personaje sí es bien pintoresco y lo has captado en plena concentración. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja,no por cabeza..Imaginate si no la broma...Gracias Miguel :)

      Eliminar
  6. La playa y sus personajes. No está mal como negocio. Y más si hay pocas personas que hacen lo mismo.
    Menos mal que no fueron todas tus sobrinas contigo o ese mismo día te gastas el presupuesto de todas las vacaciones!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imaginate, con cinco ya la ruina... Es todo un mundo aparte lo de los pobladores de la palya ¿verdad?... Gracias Joan :)

      Eliminar