sábado, 17 de agosto de 2013

SÁBADO DE SENSACIONES



Hace  unas horas  he llegado de un pequeño viaje que  básicamente ha sido de trabajo,pero que me ha dado la oportunidad de hacer unas buenas instantáneas... Y aún que tengo por delante bastante faena de selección y edición de material fotografíco,no he querido dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotr@s un par de postales

Naturaleza...


Playa de "Las Peñas" Ecuador.
Inmenso... El Océano Pacífico y sus aguas templadas hicieron que pasase una mañana llena de luz y estupendas imágenes

Gentes:


La vendedora de cocos.


Y tras el paseo por la playa una estupenda agua de coco para refrescar....
Como ya os digo poco a poco en el trascurso de la semana os iré dejando entradas de este lugar y de mi trabajo,así que ya lo sabéis, visitar "La Fragua"... ;-)
Buen Sábado de Sensaciones.
Helen  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Al Pacífico Sur.. En la costa Ecuatoriana ;-)

      Eliminar
  2. Deseando llegue esta nuestra cita para sorprenderme y admirar tu arte.

    Gracias por participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea,te lo haré llegar.. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Helen, me encanta tu visión fotográfica, de verdad... Son postales, pero al mismo tiempo dicen algo más. La vendedora de cocos es sencillamente mágica!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es por nada Nieves, si te ha gustado la vendedora de cocos espera a ver el resto,te lo hare llegar..Empacho de gentes y de momentos ,aderezado con unas buenas gotas de naturaleza.. Un beso guapa :)

      Eliminar
  4. Lo que más me gusta, sin lugar a dudas, es ese cartel que anuncia que SÏ hay el rico ENCEBOLLADO. Bueno, no me hagas caso, es mi paladar el que habla, ciertamente esa marina es magnífica. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel,lo comí... Siempre que voy a Las Peñas paro en un restaurante donde lo hacen de lujo y doy fe que hubiesemos disfrutado mucho compartiendo mesa y manjar.. Un saludo amigo. :)

      Eliminar
  5. Como siempre unas fotos preciosas. Infinita la playa y solitaria, qué bendición cuando tienes como referencia Benidorm ;-)
    Me quedo con la segunda, tanta luz, pura vida.
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes... La playa de Las Peñas es una de las menos conocidas del litoral ecuatoriano,solo usada por nacionales y algún gringo despistado,la ventaja es que sigue conservando todo el sabor de la costa,tanto por su comida como por sus gentes... Gracias por tu visita y buen SS. :)

      Eliminar
  6. Ayyyy, cuánto viajas, vale, que sí, que es por trabajo, pero es viajar, y para mí al menos es todo tan exótico..., pero para consuelo, y ya que me pongo para disfrutar, mañana me bañaré en el mediterráneo :)
    Sigue pasándolo así de bien y cuenta, cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo por decirte que aunque haya sido por trabajo,es trabajo que me gsuta con lo cual encnatada de la vida :)
      Tu si que me das envidia con ese Mediterraneo tan querido... El lunes tienes nueva entrada de este periplo.. Un saludo estimada mosca :)

      Eliminar
  7. Hola preciosa!

    Me enamoran tus instantáneas. Tienes un don! La playa es paz y transmite mucha calma y belleza. Pero la segunda me ha cautivado por su autenticidad. Me gusta fotografiar personas en su estado natural, sin poses, auténticas, en estado puro. Y eso es lo que me transmite esa imagen.

    Un abrazo y aquí estaré puntual en la próxima cita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me gusta mucho fotografiar personas y al igual que tu,me gusta hacerlo en ese preciso instante de naturalidad... Es dificil ya que aveces me da un pco de apuro pues pienso que puede haber gente que se moleste,pero lo hago siempre que puedo y mas... Hasta le estoy cogiendo el gusto... Gracias por tu visita y tus palabras,nos leemos. ;-)

      Eliminar
  8. Me gustaría caminar descalzo por esas playas, por aquí nos asola el frio... va un saludo, Rodisi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todavia os quedan unos meses de invierno austral ¿no?... Lo de caminar decalzo,estoy contigo pero no mas alla de las 11 de la mañana,luego la arena se convierte en una cama de brasas ardientes... Un saludo amigo. :)

      Eliminar
  9. Me encantó la foto de la vendedora de cocos. Esperaré a las siguientes que nos traigas. Un abrazo Helen,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana mismo siguiente entrega... Gracias Nieves :)

      Eliminar
  10. Love your images of life in Ecuador Helen,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Gringo, just trying to show the world around me from my photographs, and I get it. A greeting friend :)

      Eliminar
  11. Hola Hellen. Primero agradecer tu visita a mi blog. me ha encantado la foto de la playa tan solitaria y relajante.Tu viaje ha sido muy productivo en cuanto a instantáneas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aqui y nos seguiremos para compartir trabajos. Un saludo :)

      Eliminar

sábado, 17 de agosto de 2013

SÁBADO DE SENSACIONES



Hace  unas horas  he llegado de un pequeño viaje que  básicamente ha sido de trabajo,pero que me ha dado la oportunidad de hacer unas buenas instantáneas... Y aún que tengo por delante bastante faena de selección y edición de material fotografíco,no he querido dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotr@s un par de postales

Naturaleza...


Playa de "Las Peñas" Ecuador.
Inmenso... El Océano Pacífico y sus aguas templadas hicieron que pasase una mañana llena de luz y estupendas imágenes

Gentes:


La vendedora de cocos.


Y tras el paseo por la playa una estupenda agua de coco para refrescar....
Como ya os digo poco a poco en el trascurso de la semana os iré dejando entradas de este lugar y de mi trabajo,así que ya lo sabéis, visitar "La Fragua"... ;-)
Buen Sábado de Sensaciones.
Helen  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Al Pacífico Sur.. En la costa Ecuatoriana ;-)

      Eliminar
  2. Deseando llegue esta nuestra cita para sorprenderme y admirar tu arte.

    Gracias por participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea,te lo haré llegar.. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Helen, me encanta tu visión fotográfica, de verdad... Son postales, pero al mismo tiempo dicen algo más. La vendedora de cocos es sencillamente mágica!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es por nada Nieves, si te ha gustado la vendedora de cocos espera a ver el resto,te lo hare llegar..Empacho de gentes y de momentos ,aderezado con unas buenas gotas de naturaleza.. Un beso guapa :)

      Eliminar
  4. Lo que más me gusta, sin lugar a dudas, es ese cartel que anuncia que SÏ hay el rico ENCEBOLLADO. Bueno, no me hagas caso, es mi paladar el que habla, ciertamente esa marina es magnífica. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel,lo comí... Siempre que voy a Las Peñas paro en un restaurante donde lo hacen de lujo y doy fe que hubiesemos disfrutado mucho compartiendo mesa y manjar.. Un saludo amigo. :)

      Eliminar
  5. Como siempre unas fotos preciosas. Infinita la playa y solitaria, qué bendición cuando tienes como referencia Benidorm ;-)
    Me quedo con la segunda, tanta luz, pura vida.
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes... La playa de Las Peñas es una de las menos conocidas del litoral ecuatoriano,solo usada por nacionales y algún gringo despistado,la ventaja es que sigue conservando todo el sabor de la costa,tanto por su comida como por sus gentes... Gracias por tu visita y buen SS. :)

      Eliminar
  6. Ayyyy, cuánto viajas, vale, que sí, que es por trabajo, pero es viajar, y para mí al menos es todo tan exótico..., pero para consuelo, y ya que me pongo para disfrutar, mañana me bañaré en el mediterráneo :)
    Sigue pasándolo así de bien y cuenta, cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo por decirte que aunque haya sido por trabajo,es trabajo que me gsuta con lo cual encnatada de la vida :)
      Tu si que me das envidia con ese Mediterraneo tan querido... El lunes tienes nueva entrada de este periplo.. Un saludo estimada mosca :)

      Eliminar
  7. Hola preciosa!

    Me enamoran tus instantáneas. Tienes un don! La playa es paz y transmite mucha calma y belleza. Pero la segunda me ha cautivado por su autenticidad. Me gusta fotografiar personas en su estado natural, sin poses, auténticas, en estado puro. Y eso es lo que me transmite esa imagen.

    Un abrazo y aquí estaré puntual en la próxima cita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me gusta mucho fotografiar personas y al igual que tu,me gusta hacerlo en ese preciso instante de naturalidad... Es dificil ya que aveces me da un pco de apuro pues pienso que puede haber gente que se moleste,pero lo hago siempre que puedo y mas... Hasta le estoy cogiendo el gusto... Gracias por tu visita y tus palabras,nos leemos. ;-)

      Eliminar
  8. Me gustaría caminar descalzo por esas playas, por aquí nos asola el frio... va un saludo, Rodisi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todavia os quedan unos meses de invierno austral ¿no?... Lo de caminar decalzo,estoy contigo pero no mas alla de las 11 de la mañana,luego la arena se convierte en una cama de brasas ardientes... Un saludo amigo. :)

      Eliminar
  9. Me encantó la foto de la vendedora de cocos. Esperaré a las siguientes que nos traigas. Un abrazo Helen,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana mismo siguiente entrega... Gracias Nieves :)

      Eliminar
  10. Love your images of life in Ecuador Helen,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Gringo, just trying to show the world around me from my photographs, and I get it. A greeting friend :)

      Eliminar
  11. Hola Hellen. Primero agradecer tu visita a mi blog. me ha encantado la foto de la playa tan solitaria y relajante.Tu viaje ha sido muy productivo en cuanto a instantáneas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aqui y nos seguiremos para compartir trabajos. Un saludo :)

      Eliminar