viernes, 2 de agosto de 2013

SÁBADO DE SENSACIONES




Un sábado mas me uno a esta iniciativa de presentar el mundo que me rodea atraves del objetivo..
Hay veces que el corazón y el alma se me encoje ante la miseria y el abandono..Es por eso que también dejo constancia de ello,porque no sabemos donde nos puede llevar la vida y desgraciadamente  mañana podríamos ser cualquiera de nosotr@s. 

GENTES:

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.
Buen Sábado.
Helen.

28 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Una foto muy dura... Aunque una realidad que por el motivo que sea parece que nos negamos a ver. Cada día más gente en esta situación. Gente normal y trabajadora que de buenas a primeras se encuentra en una situación límite y se ve inmerso en la más absoluta miseria. Gente como tú y como yo.

    Dura imagen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la verdad es que como digo se me encogio el corazón al ver a un muchacho,casi un niño tan joven en esta situación,pero no por eso debemos de ignorarla,al contrario creo que se debe denunciar y mostrar para remover las conciencias y darnos cuenta hacia donde vamos... Un saludo.

      Eliminar
  2. una foto que impacta pero es verdad que tal y como están las cosas nos puede pasar a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso quizas debemos empezar a ser menos egoistas y mas solidarios ...Yo aún tengo fé en la especie humana. :)

      Eliminar
  3. Una foto impactante y muy dura. Refleja una sociedad que nos está devorando.

    Un saludi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la realidad que muchas veces nos negamos a ver.. Un saludo :)

      Eliminar
  4. Helen... durísima y cruel realidad... ojalá dejemos algún día dejemos de mirar nuestro ombligo para girar y darnos cuenta que hay un mundo allá afuera y necesita nuestra ayuda y solidaridad...

    Pobreza cero!!! Inclusión social!!! Trabajo digno para todas y todos!!! Que ni un niño, joven o anciano más tenga que dormir en la calle!!!

    Gracias por compartirla... te felicito por semejante fotografía... una imagen vale más que mil palabras...

    Feliz SDS

    Un abrazo...

    Muriel y yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala así sea y nos dmos cuenta de cuanto nos necesitamos los unos a los alos otros... Un saludo y gracias por tu visita

      Eliminar
  5. Siempre he pensado que es bueno que todas las artes, incluida la fotografía, tengan un grado de compromiso social. Esta fotografía lo tiene. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo y es mas me gusta utilizarlo para remover conciencias.. Un abrazo Miguel.

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo. ES duro y cada vez se ven más situaciones así. Hay veces que llevas el corazón encogido todo el día

    ¡Feliz fin de semana!
    (estos días te seguiré menos porque ando de prestadillo pues se me han averiado los dos ordenadores a la vez. ¡Murphy total!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no debemos dejarlo pasar en nuestra mano está intentar a diario dar una luz de esperanza a la sociedad... No te preocupes por las compus,que le vamos a hacer cuando te toca te toca... Siempre positiva ;-) Un abrazo .

      Eliminar
  7. Que tengas un buen exposición de la organización a Helen.
    Voy a echar un vistazo.

    Gracias por visitar mi blog, bienvenida de nuevo.
    Saludos Liplatus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por devolverme la visita,sigue estas en tu casa. Un saludo. :)

      Eliminar
  8. Buf, se me hiela la sangra ante tamaña imagen.

    Da mucho que pensar...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso debemos hacer tod@s pensar .. Gracias por tu visita :)

      Eliminar
  9. impresionantemente real, y por supuesto que en cualquier momento nos podemos ver así, aunque no se lo deseo a nadie, la verdad... gracias por este baño de realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que recuperar la solidaridad entre las personas... Gracias por tu visita :)

      Eliminar

  10. Helen, la imagen sacude ese tipo de sensaciones que te hacen reflexionar y valorar nuestra suerte. Tengo una foto durísima también, que hice en La India, de un niño medio desnudo sobre una montaña de basura. Literal. Está desenfocada porque hacía tan solo un segundo aquel niño me había saludado con una sonrisa eterna, y la emoción me impidió sujetar bien la cámara. Quería compartir contigo esa sensación inolvidable, sobrecogedora, porque imagino cómo te sentiste al otro lado del objetivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff Nieves ...Exactamente lo que dices,es mas te cuento.. Al sacarle la foto me di cuenta que se le habian salido del bolsillo unas monedas,las cogi y se las volvi a depositar en el pantalón junto con un par mas de las mias... Y no estab borracho,estaba cansado de cargar costales de papas... Muy duro... Gracias por tus palabras . Un beso :)

      Eliminar
  11. Una foto durísima, pero muestra la realidad.
    Estoy de acuerdo con Nieves te invita a reflexionar sobre lo afortunado que eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad que muchas veces intentamos ocultar mirando para otro lado... Un saludo y gracias por tu visita :)

      Eliminar
  12. Se me ha encogido el corazón. Pero esta realidad por desgracia te ayuda a abrir los ojos sobre lo afortunados que somos otros muchos, y lo poco conscientes de ello que somos la mayor parte del tiempo.
    Besotes.
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiar las cosas es facil si empezamos por nuestro propio entorno y las cosas que tenemos mas cerca... Gracias por tu visita. Un saludo.

      Eliminar
  13. Vaya foto más dura e impactante. Es una pena que últimamente sea algo más frecuente de lo que debería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que miremos para otro lado.. Gracias por tu visita. Un saludo. :)

      Eliminar
  14. Una foto que representa la cruda realidad de nuestro pais gente que muere de hambre mientras otra roba el dinero de los trabajadores para vivir mucho mejor de lo que vive sin necesidad.... en fin una pena que las cosas no cambien.

    ResponderEliminar
  15. Esta foto está tomada en Ecuador donde la pobreza y la miseria es mas patente,pero la realidad es que el hambre y la misria es igual aqui que en Pekin,desgraciadamente... Un saludo y gracias por tu visita. :)

    ResponderEliminar

viernes, 2 de agosto de 2013

SÁBADO DE SENSACIONES




Un sábado mas me uno a esta iniciativa de presentar el mundo que me rodea atraves del objetivo..
Hay veces que el corazón y el alma se me encoje ante la miseria y el abandono..Es por eso que también dejo constancia de ello,porque no sabemos donde nos puede llevar la vida y desgraciadamente  mañana podríamos ser cualquiera de nosotr@s. 

GENTES:

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.
Buen Sábado.
Helen.

28 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Una foto muy dura... Aunque una realidad que por el motivo que sea parece que nos negamos a ver. Cada día más gente en esta situación. Gente normal y trabajadora que de buenas a primeras se encuentra en una situación límite y se ve inmerso en la más absoluta miseria. Gente como tú y como yo.

    Dura imagen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la verdad es que como digo se me encogio el corazón al ver a un muchacho,casi un niño tan joven en esta situación,pero no por eso debemos de ignorarla,al contrario creo que se debe denunciar y mostrar para remover las conciencias y darnos cuenta hacia donde vamos... Un saludo.

      Eliminar
  2. una foto que impacta pero es verdad que tal y como están las cosas nos puede pasar a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso quizas debemos empezar a ser menos egoistas y mas solidarios ...Yo aún tengo fé en la especie humana. :)

      Eliminar
  3. Una foto impactante y muy dura. Refleja una sociedad que nos está devorando.

    Un saludi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la realidad que muchas veces nos negamos a ver.. Un saludo :)

      Eliminar
  4. Helen... durísima y cruel realidad... ojalá dejemos algún día dejemos de mirar nuestro ombligo para girar y darnos cuenta que hay un mundo allá afuera y necesita nuestra ayuda y solidaridad...

    Pobreza cero!!! Inclusión social!!! Trabajo digno para todas y todos!!! Que ni un niño, joven o anciano más tenga que dormir en la calle!!!

    Gracias por compartirla... te felicito por semejante fotografía... una imagen vale más que mil palabras...

    Feliz SDS

    Un abrazo...

    Muriel y yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala así sea y nos dmos cuenta de cuanto nos necesitamos los unos a los alos otros... Un saludo y gracias por tu visita

      Eliminar
  5. Siempre he pensado que es bueno que todas las artes, incluida la fotografía, tengan un grado de compromiso social. Esta fotografía lo tiene. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo y es mas me gusta utilizarlo para remover conciencias.. Un abrazo Miguel.

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo. ES duro y cada vez se ven más situaciones así. Hay veces que llevas el corazón encogido todo el día

    ¡Feliz fin de semana!
    (estos días te seguiré menos porque ando de prestadillo pues se me han averiado los dos ordenadores a la vez. ¡Murphy total!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no debemos dejarlo pasar en nuestra mano está intentar a diario dar una luz de esperanza a la sociedad... No te preocupes por las compus,que le vamos a hacer cuando te toca te toca... Siempre positiva ;-) Un abrazo .

      Eliminar
  7. Que tengas un buen exposición de la organización a Helen.
    Voy a echar un vistazo.

    Gracias por visitar mi blog, bienvenida de nuevo.
    Saludos Liplatus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por devolverme la visita,sigue estas en tu casa. Un saludo. :)

      Eliminar
  8. Buf, se me hiela la sangra ante tamaña imagen.

    Da mucho que pensar...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso debemos hacer tod@s pensar .. Gracias por tu visita :)

      Eliminar
  9. impresionantemente real, y por supuesto que en cualquier momento nos podemos ver así, aunque no se lo deseo a nadie, la verdad... gracias por este baño de realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que recuperar la solidaridad entre las personas... Gracias por tu visita :)

      Eliminar

  10. Helen, la imagen sacude ese tipo de sensaciones que te hacen reflexionar y valorar nuestra suerte. Tengo una foto durísima también, que hice en La India, de un niño medio desnudo sobre una montaña de basura. Literal. Está desenfocada porque hacía tan solo un segundo aquel niño me había saludado con una sonrisa eterna, y la emoción me impidió sujetar bien la cámara. Quería compartir contigo esa sensación inolvidable, sobrecogedora, porque imagino cómo te sentiste al otro lado del objetivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff Nieves ...Exactamente lo que dices,es mas te cuento.. Al sacarle la foto me di cuenta que se le habian salido del bolsillo unas monedas,las cogi y se las volvi a depositar en el pantalón junto con un par mas de las mias... Y no estab borracho,estaba cansado de cargar costales de papas... Muy duro... Gracias por tus palabras . Un beso :)

      Eliminar
  11. Una foto durísima, pero muestra la realidad.
    Estoy de acuerdo con Nieves te invita a reflexionar sobre lo afortunado que eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad que muchas veces intentamos ocultar mirando para otro lado... Un saludo y gracias por tu visita :)

      Eliminar
  12. Se me ha encogido el corazón. Pero esta realidad por desgracia te ayuda a abrir los ojos sobre lo afortunados que somos otros muchos, y lo poco conscientes de ello que somos la mayor parte del tiempo.
    Besotes.
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiar las cosas es facil si empezamos por nuestro propio entorno y las cosas que tenemos mas cerca... Gracias por tu visita. Un saludo.

      Eliminar
  13. Vaya foto más dura e impactante. Es una pena que últimamente sea algo más frecuente de lo que debería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que miremos para otro lado.. Gracias por tu visita. Un saludo. :)

      Eliminar
  14. Una foto que representa la cruda realidad de nuestro pais gente que muere de hambre mientras otra roba el dinero de los trabajadores para vivir mucho mejor de lo que vive sin necesidad.... en fin una pena que las cosas no cambien.

    ResponderEliminar
  15. Esta foto está tomada en Ecuador donde la pobreza y la miseria es mas patente,pero la realidad es que el hambre y la misria es igual aqui que en Pekin,desgraciadamente... Un saludo y gracias por tu visita. :)

    ResponderEliminar