jueves, 22 de agosto de 2013

ON THE ROAD

Cuando viajo siempre me siento en ventanilla aunque esté mas incomoda y es por la razón de que así puedo ir viendo y fotografiando todo aquello que me entra por el ojo.. A veces difícil por el movimiento y el desenfoque,pero siempre satisfactorio y gratificante...
Aquí os dejo una muestra de la ultima ruta por la E-65 camino de la costa del Pacífico .. (Ecuador).

No soy muy dada a poner música , pero no me he podido resistir a añadir la banda sonora... Dale al play !!!....
  Empezamos!!!!
 Buseta para doce plazas... Tras un par de horas de camino empieza a amanecer....

Click para ampliar

 Los rayos del sol se dibujan resplandecientes en los cristales de las casas que encontramos al paso.

Click para ampliar

Y comienza a desperezarse el mundo ....

click para ampliar

click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar

¿Una partida de billar?

Click para ampliar


 Ó quizás una vuelta por el vecindario...

Click para ampliar

click para ampliar

Llegamos a Río Verde.....

Click para ampliar

Click para ampliar

Desde aquí siguiendo el curso en una hora mas estamos en la costa... Pero eso es otra historia...

Buen Fin de semana... :)

Helen.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

12 comentarios:

  1. Qué pasada... yo también soy de ventanilla. Me paso un mal rato si me toca pasillo cuando viajo en bus... Me encanta el color de la tierra, es tan diferente a la de aquí! :)
    Genial el reportaje. :) Buen casi viernes!! ;) Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese contraste de la tierra con ese verde tan "insultante" y la vegetación tan inmensa le da un tono tan uníco a estas tierras , que yo personalmente me quedo boba... Gracias Carmen. :)

      Eliminar
  2. Ah, ya le has dado al color, normal, menudas imágenes, nada, a ver si me toca la lotería y voy a conocer algo más esas latitutes, y venga, también las altitudes :)
    Enhorabuena por estas fotos y felicidades por tu visión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer por no dejaros con la intriga del color del Ecuador ;-)
      Ya sabes que si te decides aquí tienes a una Cicerone a tu disposición... Saluditos estimada mosca :)

      Eliminar
  3. Un buen reportaje en general con algunas fotos especialmente buenas. Has conseguido reflejar entre otras cosas algo que en mis recorridos por Ecuador me resultó llamativo y típico: Los puestecitos de fruta y comida al borde de las carreteras. En la cuarta foto me quedo con la intriga de si se trata de lo que en Perú llaman "animas o animitas" erigidas en los lugares en los que ha muerto alguna persona; si así fuera, ésta tendría un tamaño enorme. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,es una capilla a la virgen de Monserrat... Se lo que me dices de las "animas",pero son mucho mas pequeñas ;-)
      Me alegro que te haya gustado,gracias Miguel :)

      Eliminar
  4. Un recorrido interesantísimo, Helen.
    Yo también preferiría viajar junto a la ventanilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se pasa mejor ¿no?... Gracias Emiliano :)

      Eliminar
  5. Ver mundo...
    En tu blog me siento como en casa, me atrae todo lo que plasmas con tu cámara.
    Yo también soy de ventanilla...
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy saticfactorio saber que lo que ves llegas a la gente... Un saludoy gracias amiga. :)

      Eliminar
  6. Kiva nähdä kuvia Eguadorista, en ole koskaan käynyt.
    Lämpö ja kasvien rehevä kasvu välittyy kauniisti kuvistasi.


    Terveisin Liplatus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiitos sanoja .. En ole Ecuadorin Espanjan että olen asunut täällä muutaman vuoden, ja jos saat mahdollisuuden, suosittelen matkaa tämän maan iloisesti yllättää.Tervehdys. Helen :)

      Eliminar

jueves, 22 de agosto de 2013

ON THE ROAD

Cuando viajo siempre me siento en ventanilla aunque esté mas incomoda y es por la razón de que así puedo ir viendo y fotografiando todo aquello que me entra por el ojo.. A veces difícil por el movimiento y el desenfoque,pero siempre satisfactorio y gratificante...
Aquí os dejo una muestra de la ultima ruta por la E-65 camino de la costa del Pacífico .. (Ecuador).

No soy muy dada a poner música , pero no me he podido resistir a añadir la banda sonora... Dale al play !!!....
  Empezamos!!!!
 Buseta para doce plazas... Tras un par de horas de camino empieza a amanecer....

Click para ampliar

 Los rayos del sol se dibujan resplandecientes en los cristales de las casas que encontramos al paso.

Click para ampliar

Y comienza a desperezarse el mundo ....

click para ampliar

click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar

¿Una partida de billar?

Click para ampliar


 Ó quizás una vuelta por el vecindario...

Click para ampliar

click para ampliar

Llegamos a Río Verde.....

Click para ampliar

Click para ampliar

Desde aquí siguiendo el curso en una hora mas estamos en la costa... Pero eso es otra historia...

Buen Fin de semana... :)

Helen.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

12 comentarios:

  1. Qué pasada... yo también soy de ventanilla. Me paso un mal rato si me toca pasillo cuando viajo en bus... Me encanta el color de la tierra, es tan diferente a la de aquí! :)
    Genial el reportaje. :) Buen casi viernes!! ;) Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese contraste de la tierra con ese verde tan "insultante" y la vegetación tan inmensa le da un tono tan uníco a estas tierras , que yo personalmente me quedo boba... Gracias Carmen. :)

      Eliminar
  2. Ah, ya le has dado al color, normal, menudas imágenes, nada, a ver si me toca la lotería y voy a conocer algo más esas latitutes, y venga, también las altitudes :)
    Enhorabuena por estas fotos y felicidades por tu visión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer por no dejaros con la intriga del color del Ecuador ;-)
      Ya sabes que si te decides aquí tienes a una Cicerone a tu disposición... Saluditos estimada mosca :)

      Eliminar
  3. Un buen reportaje en general con algunas fotos especialmente buenas. Has conseguido reflejar entre otras cosas algo que en mis recorridos por Ecuador me resultó llamativo y típico: Los puestecitos de fruta y comida al borde de las carreteras. En la cuarta foto me quedo con la intriga de si se trata de lo que en Perú llaman "animas o animitas" erigidas en los lugares en los que ha muerto alguna persona; si así fuera, ésta tendría un tamaño enorme. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,es una capilla a la virgen de Monserrat... Se lo que me dices de las "animas",pero son mucho mas pequeñas ;-)
      Me alegro que te haya gustado,gracias Miguel :)

      Eliminar
  4. Un recorrido interesantísimo, Helen.
    Yo también preferiría viajar junto a la ventanilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se pasa mejor ¿no?... Gracias Emiliano :)

      Eliminar
  5. Ver mundo...
    En tu blog me siento como en casa, me atrae todo lo que plasmas con tu cámara.
    Yo también soy de ventanilla...
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy saticfactorio saber que lo que ves llegas a la gente... Un saludoy gracias amiga. :)

      Eliminar
  6. Kiva nähdä kuvia Eguadorista, en ole koskaan käynyt.
    Lämpö ja kasvien rehevä kasvu välittyy kauniisti kuvistasi.


    Terveisin Liplatus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiitos sanoja .. En ole Ecuadorin Espanjan että olen asunut täällä muutaman vuoden, ja jos saat mahdollisuuden, suosittelen matkaa tämän maan iloisesti yllättää.Tervehdys. Helen :)

      Eliminar