viernes, 2 de agosto de 2013

OBJETOS IMPOSIBLES

Cuando era pequeña y leía el "teleprograma" que todas las semanas compraba mi abuelo,me gustaba empezar por la última página. Junto al  horóscopo y los pasatiempos compartían espacio pequeños anuncios,entre ellos el que mas me llamaba la atención era el de  "objetos imposibles"... Teteras con el "pitorro" invertido hacia atrás o peladores de extrañas formas...
En estos días ha caído en mis manos un objeto que no deja de ser curioso por lo peculiar de su diseño.





Se trata de un florero de cristal que tiene su abertura en un lateral de la circunferencia,con lo cual las flores quedaran inclinadas en un lado..









Lo encontré sucio y lleno de barro en el cementerio de Ibarra, junto al cubo de la basura y según lo vi decidí llevármelo a casa.




El sábado iré por flores frescas y a ver como queda.....
¿Que os parece tan singular objeto? ¿Ya habíais visto alguno similar?.

Buen Viernes.
Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

6 comentarios:

  1. Así me gusta, que recojas cosas de la basura, jajaja pero cosas bonitas, eso garantizado :)
    Nunca había visto algo así, me sonaba a los botes para dulces en los que se queda atascada la mano, como florero lo veo mucho más práctico, desde luego, y además bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta indagar y ver que tira la gente y muchas veces te llevas sorpresas...mañana le pogo flores y aver como queda,eso si original me parecio un rato... Buen finde estimada mosca. :)

      Eliminar
  2. La verdad es que, como florero, no deja de ser curioso y me imagino que poco práctico; pero de todas formas te ha servido para jugar con la luz y los reflejos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia flores secas cuando me lo encontre y parece ser que ese es el uso que se le da.. pero bueno ya limpio a ver que invento... Eso si me diverti un rato haciendo fotos... Un saludo Miguel :)

      Eliminar
  3. Me encanta el cristal así, sin labrar, totalmente transparente. ME fascinan los objetos de cristal y éste me parece fantástico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me sedujo cuando lo vi... A ver como queda... Un besito Mª Jesus.

      Eliminar

viernes, 2 de agosto de 2013

OBJETOS IMPOSIBLES

Cuando era pequeña y leía el "teleprograma" que todas las semanas compraba mi abuelo,me gustaba empezar por la última página. Junto al  horóscopo y los pasatiempos compartían espacio pequeños anuncios,entre ellos el que mas me llamaba la atención era el de  "objetos imposibles"... Teteras con el "pitorro" invertido hacia atrás o peladores de extrañas formas...
En estos días ha caído en mis manos un objeto que no deja de ser curioso por lo peculiar de su diseño.





Se trata de un florero de cristal que tiene su abertura en un lateral de la circunferencia,con lo cual las flores quedaran inclinadas en un lado..









Lo encontré sucio y lleno de barro en el cementerio de Ibarra, junto al cubo de la basura y según lo vi decidí llevármelo a casa.




El sábado iré por flores frescas y a ver como queda.....
¿Que os parece tan singular objeto? ¿Ya habíais visto alguno similar?.

Buen Viernes.
Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

6 comentarios:

  1. Así me gusta, que recojas cosas de la basura, jajaja pero cosas bonitas, eso garantizado :)
    Nunca había visto algo así, me sonaba a los botes para dulces en los que se queda atascada la mano, como florero lo veo mucho más práctico, desde luego, y además bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta indagar y ver que tira la gente y muchas veces te llevas sorpresas...mañana le pogo flores y aver como queda,eso si original me parecio un rato... Buen finde estimada mosca. :)

      Eliminar
  2. La verdad es que, como florero, no deja de ser curioso y me imagino que poco práctico; pero de todas formas te ha servido para jugar con la luz y los reflejos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia flores secas cuando me lo encontre y parece ser que ese es el uso que se le da.. pero bueno ya limpio a ver que invento... Eso si me diverti un rato haciendo fotos... Un saludo Miguel :)

      Eliminar
  3. Me encanta el cristal así, sin labrar, totalmente transparente. ME fascinan los objetos de cristal y éste me parece fantástico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me sedujo cuando lo vi... A ver como queda... Un besito Mª Jesus.

      Eliminar