sábado, 10 de agosto de 2013

NOCTURNOS EN EL ÁTICO I

HORA DE CENAR

Desde el ático y por el patio de luces, se cuelan los sonidos de la vida y la cotidianidad de las cenas... "Esta noche sopa."... Le escucho decir a la vecina mientras se pelea con los platos.

Click para ampliar


Mientras en la otra esquina, siento  sus ojos mudos  clavados en mi ..."Te espero en la puerta".

Click para ampliar

Buen Sábado.
Helen.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

8 comentarios:

  1. Me encanta el color y además la profundidad de la segunda foto. Ay, la sopa... yo tarde de cerveza con limón lejos de casa... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej... Aquí la sopa se toma siempre...De hecho una comida no es comida si no lleva sopa,por el patio de luces se oye a las madres poniendo la sopa a la progenie ante las voces de negación de estos... Me apunto a lo de la cerveza,pero sin limón.. :) Un saludito.

      Eliminar
  2. Me encanta la primera y el efecto que le has dado.
    Besotes
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ropa tendida,ropa ventilandose... ;-)... Gracias

      Eliminar
  3. ¡Hola! qué bonitas están todas tus fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten... Adelante estas en tu casa :)

      Eliminar

sábado, 10 de agosto de 2013

NOCTURNOS EN EL ÁTICO I

HORA DE CENAR

Desde el ático y por el patio de luces, se cuelan los sonidos de la vida y la cotidianidad de las cenas... "Esta noche sopa."... Le escucho decir a la vecina mientras se pelea con los platos.

Click para ampliar


Mientras en la otra esquina, siento  sus ojos mudos  clavados en mi ..."Te espero en la puerta".

Click para ampliar

Buen Sábado.
Helen.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

8 comentarios:

  1. Me encanta el color y además la profundidad de la segunda foto. Ay, la sopa... yo tarde de cerveza con limón lejos de casa... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej... Aquí la sopa se toma siempre...De hecho una comida no es comida si no lleva sopa,por el patio de luces se oye a las madres poniendo la sopa a la progenie ante las voces de negación de estos... Me apunto a lo de la cerveza,pero sin limón.. :) Un saludito.

      Eliminar
  2. Me encanta la primera y el efecto que le has dado.
    Besotes
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ropa tendida,ropa ventilandose... ;-)... Gracias

      Eliminar
  3. ¡Hola! qué bonitas están todas tus fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten... Adelante estas en tu casa :)

      Eliminar