lunes, 19 de agosto de 2013

LA DAMA DE BLANCO

Vestido blanco de algodón  y una pamela haciendo juego. Se sentó frente al mar para sentir la brisa en su cara con surcos de mil batallas.

Click para ampliar

Destila paz y serenidad,el tiempo con ella se ha detenido....

Click para ampliar

En un instante de observación me muestra  lo importante de la vida... Carpe Diem.

Click para ampliar

Buen Lunes.
Helen.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

16 comentarios:

  1. Me gusta más la de color debido a que la dama de blanco toma mayor protagonismo que en las de blanco y negro posiblemente porque en éstas hay muchos elementos que le restan protagonismo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo Miguel.. Es mas , me hubiese gustado poder hacerle las fotos de frente, pero era bastante complicado.... Un abrazo :)

      Eliminar
  2. La serie es muy buena pero, como imaginarás, a mi me encanta el blanco y negro...la primera fotografía es genial, la señora mayor transmite la tranquilidad y sabiduría que solo pueden dar los años, mientras la mirada de la niña muestra la inquietud por tanto por aprender...buenísima escena, felicidades!!!

    Un gran abrazo, Helen!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer le comentaba a una amiga que poco a poco me ido enamorando del B/N , pero aveces hay lugares y momentos que serian delito no sacralos en color y esta zona es una de ellas , aunque también se puede combinar... Gracias Ignacio , siempre es un gusto leerte. Un abrazo amigo. :)

      Eliminar
  3. Hola, Helen, aunque la primera esta excelente me gusto mas la de color porque realmente resalta la dama de blanco, muestra de paz y sabiduria. Excelentes fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normelis, ahora que lo veo yo tambien creo que la de color es la mejor de todas.. Gracias por tus palabras y por tu visita. Un saludo. Helen :)

      Eliminar
  4. Destila paz y serenidad y ese algo inexplicable de los que han llegado a un acuerdo con la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sensación tenia al obsrvarla,es como si este mundo no fuese con ella... :)

      Eliminar
  5. Me encantaría estar ahí querida amiga...
    Que grandes fotos y que grandes momentos...
    He ampliado las fotos y son maravillosas!

    Ando con los "calores del verano", insoportables en Valencia, jajajajaja...
    Un abrazo enorme Helen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como son las cosas que nunca llueve a gusto de todos,el verano andino esta siendo mas frio de la habitual y no nos vendria mal un poco de calor valenciano... Aún que en la costa donde hice estas fotos no se esta nada mal... Gracias por tu visita y tus palabras... Un saludo amiga. :)

      Eliminar
    2. Si pudiera te enviaba unos cuantos grados...
      :)

      Eliminar
  6. Qué fotos más bonitas.
    Cuando he visto a esa señora me han entrado ganas de sentarme a su lado y preguntarle por su vida. Seguro que no me defraudaría.
    Besotes.
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estabamos en el mismo restaurante que ella,nosotros en la parte baja y creeme que estuve mas de 10 minutos mirandola y pensando como me gustaria hacerle fotos... Así que saqué la cámara y le hice una serie de fotos muy interesentes.. Es cierto,dan ganas de sentarse a su lado e iniciar una conversación.. Gracias Lourdes :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los abuelos con caracter como ella. Me ha recordado a una mujer, también de blanco, también seguro que con historia, caminando por Bangkok, como sacada de otra época... :) ¡Qué ganas de conocer Ecuador y sus gentes! :)

    ResponderEliminar
  9. En cualquier parte del mundo podremos encontar personajes singulares que con solo su presencia nos evocan historias y a los que nos gustaría conocer en mas profundidad,esta mujer es uno de ellos...Ya sabes que en Ecuador tienes Cicerone gratis. Besos Carmen. :)

    ResponderEliminar

lunes, 19 de agosto de 2013

LA DAMA DE BLANCO

Vestido blanco de algodón  y una pamela haciendo juego. Se sentó frente al mar para sentir la brisa en su cara con surcos de mil batallas.

Click para ampliar

Destila paz y serenidad,el tiempo con ella se ha detenido....

Click para ampliar

En un instante de observación me muestra  lo importante de la vida... Carpe Diem.

Click para ampliar

Buen Lunes.
Helen.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

16 comentarios:

  1. Me gusta más la de color debido a que la dama de blanco toma mayor protagonismo que en las de blanco y negro posiblemente porque en éstas hay muchos elementos que le restan protagonismo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo Miguel.. Es mas , me hubiese gustado poder hacerle las fotos de frente, pero era bastante complicado.... Un abrazo :)

      Eliminar
  2. La serie es muy buena pero, como imaginarás, a mi me encanta el blanco y negro...la primera fotografía es genial, la señora mayor transmite la tranquilidad y sabiduría que solo pueden dar los años, mientras la mirada de la niña muestra la inquietud por tanto por aprender...buenísima escena, felicidades!!!

    Un gran abrazo, Helen!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer le comentaba a una amiga que poco a poco me ido enamorando del B/N , pero aveces hay lugares y momentos que serian delito no sacralos en color y esta zona es una de ellas , aunque también se puede combinar... Gracias Ignacio , siempre es un gusto leerte. Un abrazo amigo. :)

      Eliminar
  3. Hola, Helen, aunque la primera esta excelente me gusto mas la de color porque realmente resalta la dama de blanco, muestra de paz y sabiduria. Excelentes fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normelis, ahora que lo veo yo tambien creo que la de color es la mejor de todas.. Gracias por tus palabras y por tu visita. Un saludo. Helen :)

      Eliminar
  4. Destila paz y serenidad y ese algo inexplicable de los que han llegado a un acuerdo con la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sensación tenia al obsrvarla,es como si este mundo no fuese con ella... :)

      Eliminar
  5. Me encantaría estar ahí querida amiga...
    Que grandes fotos y que grandes momentos...
    He ampliado las fotos y son maravillosas!

    Ando con los "calores del verano", insoportables en Valencia, jajajajaja...
    Un abrazo enorme Helen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como son las cosas que nunca llueve a gusto de todos,el verano andino esta siendo mas frio de la habitual y no nos vendria mal un poco de calor valenciano... Aún que en la costa donde hice estas fotos no se esta nada mal... Gracias por tu visita y tus palabras... Un saludo amiga. :)

      Eliminar
    2. Si pudiera te enviaba unos cuantos grados...
      :)

      Eliminar
  6. Qué fotos más bonitas.
    Cuando he visto a esa señora me han entrado ganas de sentarme a su lado y preguntarle por su vida. Seguro que no me defraudaría.
    Besotes.
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estabamos en el mismo restaurante que ella,nosotros en la parte baja y creeme que estuve mas de 10 minutos mirandola y pensando como me gustaria hacerle fotos... Así que saqué la cámara y le hice una serie de fotos muy interesentes.. Es cierto,dan ganas de sentarse a su lado e iniciar una conversación.. Gracias Lourdes :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los abuelos con caracter como ella. Me ha recordado a una mujer, también de blanco, también seguro que con historia, caminando por Bangkok, como sacada de otra época... :) ¡Qué ganas de conocer Ecuador y sus gentes! :)

    ResponderEliminar
  9. En cualquier parte del mundo podremos encontar personajes singulares que con solo su presencia nos evocan historias y a los que nos gustaría conocer en mas profundidad,esta mujer es uno de ellos...Ya sabes que en Ecuador tienes Cicerone gratis. Besos Carmen. :)

    ResponderEliminar