jueves, 29 de agosto de 2013

LA CASA DEL CONDE ( PRÓLOGO)

En la ciudad de Ibarra ( Ecuador) existen sitios con leyenda como en otras muchas partes del mundo,pero esta es especial.. Ya os comente que en el año de 1868 un terrible terremoto asoló la ciudad que quedó casi destruida.. Dentro de lo que se salvó se encuentra "La Casa del Conde" ( Hoy reconvertida en hostal ) que data del año de 1690 y que encierra entre sus muros toda una historia de amor,guerras y fantasmas....
Pero como aún estoy terminando de recopilar datos os voy a dejar con la miel en los labios hasta dentro de unos días..
Eso si y para que vayáis forjando la historia en vuestra imaginación un retazo  para empezar a soñar.

Click para ampliar

Buen Jueves.
Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

10 comentarios:

  1. Seguro que es una historia digna de ser narrada por cualquier premio nobel de habla hispana.
    Me encantan las imágenes invertidas.
    Me quedo con la intriga. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la intriga en un par de dias te la desvelo ya tengo las fotos,me faltan datos.. Un saludo Susana y gracias por tu visita :)

      Eliminar
  2. Me gusta el recurso del doble enmarcado que has utilizado, primero el espejo y, dentro de este, ese arco de la parte superior que engloba todo lo demás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi este espejo no lo pensé y me dije " Esta es la foto que quiero"... espero que te guste la serie posterior.. Un saludo Miguel y gracias :)

      Eliminar
  3. Bonita foto y hermoso lugar. Me parece una fantástica idea la de fotografiar lo que refleja el espejo y no el espacio directamente, muy apropiado al tema. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos dias os muestro la serie completa... .. Un saludo guapa :)

      Eliminar
  4. Lo bueno es que el edificio se mantuvo.
    La alegre hermoso espejo.

    Saludos Liplatus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,aunque está muy restaurado y poco queda del original,sigue conservando todo el sabor colonial de las casas de ultramar.. Un saludo amigo :)

      Eliminar
  5. Si que nos dejas con la miel en los labios, ¡¡¡mala!!!, tiene una pinta espléndida, el concepto de "hostal", ¿es el mismo aquí y alli? :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es el mismo concepto, lo que puede variar es la calificación de las estrellas,es decir aquí lo maximo en confort serian tres estrellas,pero basicamente es lo mismo.. Por cierto no puedo entrar en tu ultimo post... :(... Saludo estimada mosca.

      Eliminar

jueves, 29 de agosto de 2013

LA CASA DEL CONDE ( PRÓLOGO)

En la ciudad de Ibarra ( Ecuador) existen sitios con leyenda como en otras muchas partes del mundo,pero esta es especial.. Ya os comente que en el año de 1868 un terrible terremoto asoló la ciudad que quedó casi destruida.. Dentro de lo que se salvó se encuentra "La Casa del Conde" ( Hoy reconvertida en hostal ) que data del año de 1690 y que encierra entre sus muros toda una historia de amor,guerras y fantasmas....
Pero como aún estoy terminando de recopilar datos os voy a dejar con la miel en los labios hasta dentro de unos días..
Eso si y para que vayáis forjando la historia en vuestra imaginación un retazo  para empezar a soñar.

Click para ampliar

Buen Jueves.
Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

10 comentarios:

  1. Seguro que es una historia digna de ser narrada por cualquier premio nobel de habla hispana.
    Me encantan las imágenes invertidas.
    Me quedo con la intriga. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la intriga en un par de dias te la desvelo ya tengo las fotos,me faltan datos.. Un saludo Susana y gracias por tu visita :)

      Eliminar
  2. Me gusta el recurso del doble enmarcado que has utilizado, primero el espejo y, dentro de este, ese arco de la parte superior que engloba todo lo demás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi este espejo no lo pensé y me dije " Esta es la foto que quiero"... espero que te guste la serie posterior.. Un saludo Miguel y gracias :)

      Eliminar
  3. Bonita foto y hermoso lugar. Me parece una fantástica idea la de fotografiar lo que refleja el espejo y no el espacio directamente, muy apropiado al tema. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos dias os muestro la serie completa... .. Un saludo guapa :)

      Eliminar
  4. Lo bueno es que el edificio se mantuvo.
    La alegre hermoso espejo.

    Saludos Liplatus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,aunque está muy restaurado y poco queda del original,sigue conservando todo el sabor colonial de las casas de ultramar.. Un saludo amigo :)

      Eliminar
  5. Si que nos dejas con la miel en los labios, ¡¡¡mala!!!, tiene una pinta espléndida, el concepto de "hostal", ¿es el mismo aquí y alli? :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es el mismo concepto, lo que puede variar es la calificación de las estrellas,es decir aquí lo maximo en confort serian tres estrellas,pero basicamente es lo mismo.. Por cierto no puedo entrar en tu ultimo post... :(... Saludo estimada mosca.

      Eliminar