jueves, 1 de agosto de 2013

HAY OTROS MUNDOS PERO ESTAN EN ESTE

Todo es relativo ¿no?....La realidad tal y como la conocemos, si nos vale ¿Pero y si existiera una realidad paralela a la nuestra?... Otro mundo con su sociedad y su cotidianidad...



¿Compartiriamos espacio y tiempo?  ¿Influirian nuestros actos y decisiones ?




Como os digo hay otros mundos,pero están en este y en cada uno de nosotr@s.. Un universo por descubrir..



Buen Jueves.
Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

8 comentarios:

  1. Interesante procesado en el que inviertes la realidad para presentarla como un negativo de sí misma; un poco la materia y la antimateria. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has captado la idea a la perfección ... Gracias Miguel,un saludo :)

      Eliminar
  2. Buenísimo post, Helen: fotografías de colores imposibles pero divinos y texto existencial.
    Lo dicho, me ha encantado ese otro mundo paralelo (siempre he pensado o he querido pensar que existen)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que existe y que de alguna manera estamos conectados... Gracias Piola un besito :)

      Eliminar
  3. Desde luego que en cada persona hay otros mundos, vaya si los hay, y en cuanto a otros paralelos... no me extrañaría nada, es más, estoy convencida de que los hay, ¿por que hemos de ser únicos?, lo veo difícil, no lo hacemos tan bien y lo tenemos tan controlado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deauerdo con todo lo que has dicho y por cierto me alegro de leerte estimada mosca ;-)

      Eliminar
  4. Yo estoy convencida de que existe otro universo paralelo y de hecho, a veces me ha pasado alguna cosa por la que estoy bastante convencida de ello.

    Interesante forma de acompañar texto y fotos, me ha gustado mucho Helen.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo creo Lorena y despues de algunas experiencias mas aun... Gracias Lorena por tu visita y tus palabras :)

      Eliminar

jueves, 1 de agosto de 2013

HAY OTROS MUNDOS PERO ESTAN EN ESTE

Todo es relativo ¿no?....La realidad tal y como la conocemos, si nos vale ¿Pero y si existiera una realidad paralela a la nuestra?... Otro mundo con su sociedad y su cotidianidad...



¿Compartiriamos espacio y tiempo?  ¿Influirian nuestros actos y decisiones ?




Como os digo hay otros mundos,pero están en este y en cada uno de nosotr@s.. Un universo por descubrir..



Buen Jueves.
Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

8 comentarios:

  1. Interesante procesado en el que inviertes la realidad para presentarla como un negativo de sí misma; un poco la materia y la antimateria. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has captado la idea a la perfección ... Gracias Miguel,un saludo :)

      Eliminar
  2. Buenísimo post, Helen: fotografías de colores imposibles pero divinos y texto existencial.
    Lo dicho, me ha encantado ese otro mundo paralelo (siempre he pensado o he querido pensar que existen)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que existe y que de alguna manera estamos conectados... Gracias Piola un besito :)

      Eliminar
  3. Desde luego que en cada persona hay otros mundos, vaya si los hay, y en cuanto a otros paralelos... no me extrañaría nada, es más, estoy convencida de que los hay, ¿por que hemos de ser únicos?, lo veo difícil, no lo hacemos tan bien y lo tenemos tan controlado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deauerdo con todo lo que has dicho y por cierto me alegro de leerte estimada mosca ;-)

      Eliminar
  4. Yo estoy convencida de que existe otro universo paralelo y de hecho, a veces me ha pasado alguna cosa por la que estoy bastante convencida de ello.

    Interesante forma de acompañar texto y fotos, me ha gustado mucho Helen.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo creo Lorena y despues de algunas experiencias mas aun... Gracias Lorena por tu visita y tus palabras :)

      Eliminar