sábado, 31 de agosto de 2013

GALÁN

Esta mañana he salido al parque central de la ciudad  y es como estar en un gran zoco humano.. Infinidad de colores, de rostros de distintas etnias,atuendos... Todo junto que no revuelto. En una esquina una figura solitaria llama mi atención,en frente se está celebrando una boda...
¿Sera que el galán está esperando a su acompañante?..




Buen Domingo.
Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

12 comentarios:

  1. Me da mucha ternura este galán!!Está muy elegante.
    Hermosas tomas, muy expresivas.
    Un abrazo grande y voy a seguir visitándote por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias y estas en tu casa,un saludo :)

      Eliminar
  2. Siempre me han caído bien este tipo de personajes por la dignidad que emana de ellos. Se ha puesto su único traje, aquel con el que se casó él y bautizó y casó a sus hijos y, seguramente, con el que será enterrado. Y se ha puesto su sombrero para tener ocasión de destocarse ante una dama o ante aquel hacendado al que debe un favor. Todo ello para mostrar su respeto a los contrayentes e invitados de la boda. Es una raza desgraciadamente condenada a loa extinción. Por cierto, en la primera foto te mira con interés. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel lo has descrito perfectamente,según le fotografiaba pensaba en todo eso que has dicho y es casi seguro que así es... Me mira con curiosidad porque me vió,en las otras aún no se había percatado de mi presencia.. Seran humildes,pero orgullosamente dignos.. Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Se le ve elegante y en espera. Seguro que podemos imaginar una hermosa historia para este caballero de fina estampa

    Besos para algunos días (voy a estar liada) desde Cíclope Imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esperaba a alguien para entar en la iglesia donde se celebraba la boda.. parece sacado de una cancion de la "Pradera" ¿verdad?... No te preocupes que ya sabes donde nos vemos y no es en Mc Donals.. jejejej.. Un saludo. :)

      Eliminar
  4. Me gusta la elegancia de las personas mayores, siempre tan dignos, y... espero que no le dieran plantón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no le dieron plantón aunque estuvo mas de media hora esperando.. Cierto que en incluso en su cenitud destila un aire de altivez... Un saludo estimada mosca. :)

      Eliminar
  5. Visité aquí en respuesta a su invitación!
    Tuve la oportunidad de conocer a unos muy buenos cuadros aquí.
    Me encanta el tono de una foto clásica de este hombre.
    Y, estoy muy interesado en la foto del colorido mercado.
    Tengo la felicidad de ver a la naturaleza del Ecuador a través de los ojos de usted visitando aquí.
    Te seguiré para alojarse aquí.
    Un saludo.
    Yukihiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yukihiro,eres muy amable y agradezco tus palabras... Me quede enamorada de tu blog y de las imagenes de Japón,cultura que por otro lado tanto me llama...
      Adelante estas en tu casa y nos leemos. Un saludo. :)

      Eliminar
  6. Qué buen retrato de este galán, me gusta mucho, sobretodo en blanco y negro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Candi,consegui que no me viera hasta el final.. Un saludo :)

      Eliminar

sábado, 31 de agosto de 2013

GALÁN

Esta mañana he salido al parque central de la ciudad  y es como estar en un gran zoco humano.. Infinidad de colores, de rostros de distintas etnias,atuendos... Todo junto que no revuelto. En una esquina una figura solitaria llama mi atención,en frente se está celebrando una boda...
¿Sera que el galán está esperando a su acompañante?..




Buen Domingo.
Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

12 comentarios:

  1. Me da mucha ternura este galán!!Está muy elegante.
    Hermosas tomas, muy expresivas.
    Un abrazo grande y voy a seguir visitándote por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias y estas en tu casa,un saludo :)

      Eliminar
  2. Siempre me han caído bien este tipo de personajes por la dignidad que emana de ellos. Se ha puesto su único traje, aquel con el que se casó él y bautizó y casó a sus hijos y, seguramente, con el que será enterrado. Y se ha puesto su sombrero para tener ocasión de destocarse ante una dama o ante aquel hacendado al que debe un favor. Todo ello para mostrar su respeto a los contrayentes e invitados de la boda. Es una raza desgraciadamente condenada a loa extinción. Por cierto, en la primera foto te mira con interés. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel lo has descrito perfectamente,según le fotografiaba pensaba en todo eso que has dicho y es casi seguro que así es... Me mira con curiosidad porque me vió,en las otras aún no se había percatado de mi presencia.. Seran humildes,pero orgullosamente dignos.. Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Se le ve elegante y en espera. Seguro que podemos imaginar una hermosa historia para este caballero de fina estampa

    Besos para algunos días (voy a estar liada) desde Cíclope Imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esperaba a alguien para entar en la iglesia donde se celebraba la boda.. parece sacado de una cancion de la "Pradera" ¿verdad?... No te preocupes que ya sabes donde nos vemos y no es en Mc Donals.. jejejej.. Un saludo. :)

      Eliminar
  4. Me gusta la elegancia de las personas mayores, siempre tan dignos, y... espero que no le dieran plantón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no le dieron plantón aunque estuvo mas de media hora esperando.. Cierto que en incluso en su cenitud destila un aire de altivez... Un saludo estimada mosca. :)

      Eliminar
  5. Visité aquí en respuesta a su invitación!
    Tuve la oportunidad de conocer a unos muy buenos cuadros aquí.
    Me encanta el tono de una foto clásica de este hombre.
    Y, estoy muy interesado en la foto del colorido mercado.
    Tengo la felicidad de ver a la naturaleza del Ecuador a través de los ojos de usted visitando aquí.
    Te seguiré para alojarse aquí.
    Un saludo.
    Yukihiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yukihiro,eres muy amable y agradezco tus palabras... Me quede enamorada de tu blog y de las imagenes de Japón,cultura que por otro lado tanto me llama...
      Adelante estas en tu casa y nos leemos. Un saludo. :)

      Eliminar
  6. Qué buen retrato de este galán, me gusta mucho, sobretodo en blanco y negro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Candi,consegui que no me viera hasta el final.. Un saludo :)

      Eliminar