viernes, 23 de agosto de 2013

ASÍ ES LA VIDA

Me gusta.. No lo puedo evitar,me gusta y mucho.. Ir por la calle y poner rodilla en tierra entre el suelo y el cielo,sacar mi cámara y disparar... Encontarme con sujetos desconocidos en aptitudes cotidianas  (para ell@s)  y extrañas para mi (por educación,por cultura.. ó por lo que sea)  y retratarles  a escondidas...


Buen fin de semana.
Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

14 comentarios:

  1. Fabuloso retrato. Você sabe fazer muito bem. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente. Fantástica foto. No he olvidado el escudo, lo haré en cuanto tenga un minuto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me corre prisa,que no tengo que salir a presentar batalla.... Un saludo :)

      Eliminar
  3. También a mi me gustan estas cosas, pero... con la poca vergüenza que yo tengo, y esto... como no sea de lejos con un buen objetivo... no puedo, no soy capaz, pero menos mal que te tenemos a tí, siiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces también me cuesta , no me resulta facil encarme a la persona y disparar pero busco la oportunidad... Ah,no tengo objetivo,ni camra profesional,tan solo uan pequeña cámara digital de bolsillo... Con eso me apaño :)

      Eliminar
  4. Estoy contigo...es emocionante salir a callejear y observar las escenas cotidianas a través de la cámara...cobran un sentido especial!!!

    Buena toma y buen procesado...felicidades!!!

    Un abrazo fuerte, Helen!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ignacio,seguimos trabajando y aprendiendo con lo que veo :)

      Eliminar

  5. ¿Tienes un buen zoom? A veces dices que lo haces a escondidas.... en Camboya, conocí a un personaje, que cuando me preguntó qué tipo de fotografía me gusta hacer, la llamó "street photography". Creo que te define, igual que me define a mi ;) Por eso me gustan tanto tus fotos. Buen finde Helen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una cámara poket,de esas pequeñitas digitales de andar por casa,ni zoom,ni filtros ni dada de nada... Espero no tardando mucho comprarme algo mas en condiciones .. de momento es lo que hay...
      Si creo que "Street photography" lo definiria bastante bién... Un saludo Carmen. :)

      Eliminar
  6. Me gusta ver la realidad, la vida...
    Me gusta este retrato amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amiga... No se debe mirar hacia otro lado para que nos moleste :)

      Eliminar
  7. ¡Buen retrato!. El personaje bien se lo merece porque la señora es de esas personas que no dejan indiferente a cualquier viandante observador. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esas veces que vas andando y dices ... Quiero esa foto!!!... Un saludo Miguel y gracias :)

      Eliminar

viernes, 23 de agosto de 2013

ASÍ ES LA VIDA

Me gusta.. No lo puedo evitar,me gusta y mucho.. Ir por la calle y poner rodilla en tierra entre el suelo y el cielo,sacar mi cámara y disparar... Encontarme con sujetos desconocidos en aptitudes cotidianas  (para ell@s)  y extrañas para mi (por educación,por cultura.. ó por lo que sea)  y retratarles  a escondidas...


Buen fin de semana.
Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

14 comentarios:

  1. Fabuloso retrato. Você sabe fazer muito bem. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente. Fantástica foto. No he olvidado el escudo, lo haré en cuanto tenga un minuto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me corre prisa,que no tengo que salir a presentar batalla.... Un saludo :)

      Eliminar
  3. También a mi me gustan estas cosas, pero... con la poca vergüenza que yo tengo, y esto... como no sea de lejos con un buen objetivo... no puedo, no soy capaz, pero menos mal que te tenemos a tí, siiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces también me cuesta , no me resulta facil encarme a la persona y disparar pero busco la oportunidad... Ah,no tengo objetivo,ni camra profesional,tan solo uan pequeña cámara digital de bolsillo... Con eso me apaño :)

      Eliminar
  4. Estoy contigo...es emocionante salir a callejear y observar las escenas cotidianas a través de la cámara...cobran un sentido especial!!!

    Buena toma y buen procesado...felicidades!!!

    Un abrazo fuerte, Helen!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ignacio,seguimos trabajando y aprendiendo con lo que veo :)

      Eliminar

  5. ¿Tienes un buen zoom? A veces dices que lo haces a escondidas.... en Camboya, conocí a un personaje, que cuando me preguntó qué tipo de fotografía me gusta hacer, la llamó "street photography". Creo que te define, igual que me define a mi ;) Por eso me gustan tanto tus fotos. Buen finde Helen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una cámara poket,de esas pequeñitas digitales de andar por casa,ni zoom,ni filtros ni dada de nada... Espero no tardando mucho comprarme algo mas en condiciones .. de momento es lo que hay...
      Si creo que "Street photography" lo definiria bastante bién... Un saludo Carmen. :)

      Eliminar
  6. Me gusta ver la realidad, la vida...
    Me gusta este retrato amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amiga... No se debe mirar hacia otro lado para que nos moleste :)

      Eliminar
  7. ¡Buen retrato!. El personaje bien se lo merece porque la señora es de esas personas que no dejan indiferente a cualquier viandante observador. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esas veces que vas andando y dices ... Quiero esa foto!!!... Un saludo Miguel y gracias :)

      Eliminar