viernes, 5 de julio de 2013

TERMINAL TERRESTRE

Estos días os estoy mostrando fotografías de mi archivo.
Cuando una se pone de limpieza y a organizar se encuentra con imágenes de las que ya ni me  acordaba ...
Esta es del antigua terminal terrestre de Quito (Ecuador)..Los cargadores en el muelle esperan la llegada de viajeros para llevarles el equipaje.

Click para ampliar

¿Os gusta que os lleven el equipaje? ¿Dais propina?  Ó por el contrario sois del "yo me lo guiso,yo me lo como".

Buen Viernes.

Helen.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/. --> -->

5 comentarios:

  1. Dos cosas: he cambiado de navegador y por fin puedo comentar, o tal vez no es el navegador, grrr, me llevo mal con todos (los navegadores). En cuanto a las propinas, las odio, potencian los malos salarios, lo que ocurre es que... ¿y cuando no hay salario?, upssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto lo que dices de las propinas,pero deberian estar exentas de ser complemento salarial...Yo soy mas de Juan Palomo...
      Los navegadores a veces sirven para todo menos para navegar.."Había una vez un barquito chiquitito" jajaja ;-)

      Eliminar
  2. No sé a ti, pero a mí me encanta encontrar imágenes olvidadas. Es como recuperar el pasado de repente y, cuando se trata de fotos, suele ser un buen pasado. Me gusta, como siempre, tu forma de mostrar lo cotidiano, tan igual y tan diferente a un lado y otro del charco

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!!! me puedo tirar horar viendo fotos que posiblemente halla visto un montoón de veces pero que siempre vuelve a ser como una primera vez..Se aglutinan los recuerdos y se escapa una sonrisa...Un besote guapa y bien finde para ti tambien. ;-)

      Eliminar
  3. Tu fotografía me trae recuerdos de los muchos "terminales terrestres" por los que he pasado en ese continente. Yo, como "gringo colorao" que soy para ellos, no tengo más remedio que ser del "Juan Palomo".

    ResponderEliminar

viernes, 5 de julio de 2013

TERMINAL TERRESTRE

Estos días os estoy mostrando fotografías de mi archivo.
Cuando una se pone de limpieza y a organizar se encuentra con imágenes de las que ya ni me  acordaba ...
Esta es del antigua terminal terrestre de Quito (Ecuador)..Los cargadores en el muelle esperan la llegada de viajeros para llevarles el equipaje.

Click para ampliar

¿Os gusta que os lleven el equipaje? ¿Dais propina?  Ó por el contrario sois del "yo me lo guiso,yo me lo como".

Buen Viernes.

Helen.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/. --> -->

5 comentarios:

  1. Dos cosas: he cambiado de navegador y por fin puedo comentar, o tal vez no es el navegador, grrr, me llevo mal con todos (los navegadores). En cuanto a las propinas, las odio, potencian los malos salarios, lo que ocurre es que... ¿y cuando no hay salario?, upssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto lo que dices de las propinas,pero deberian estar exentas de ser complemento salarial...Yo soy mas de Juan Palomo...
      Los navegadores a veces sirven para todo menos para navegar.."Había una vez un barquito chiquitito" jajaja ;-)

      Eliminar
  2. No sé a ti, pero a mí me encanta encontrar imágenes olvidadas. Es como recuperar el pasado de repente y, cuando se trata de fotos, suele ser un buen pasado. Me gusta, como siempre, tu forma de mostrar lo cotidiano, tan igual y tan diferente a un lado y otro del charco

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!!! me puedo tirar horar viendo fotos que posiblemente halla visto un montoón de veces pero que siempre vuelve a ser como una primera vez..Se aglutinan los recuerdos y se escapa una sonrisa...Un besote guapa y bien finde para ti tambien. ;-)

      Eliminar
  3. Tu fotografía me trae recuerdos de los muchos "terminales terrestres" por los que he pasado en ese continente. Yo, como "gringo colorao" que soy para ellos, no tengo más remedio que ser del "Juan Palomo".

    ResponderEliminar