viernes, 19 de julio de 2013

SABADO DE SENSACIONES


Soy de la opinión ( y creo que ya lo he dicho en otras ocasiones) que la belleza y lo sorprendente muchas veces está en lo sencillo de lo que nos rodea tan solo hay que saber mirar...

Urbana:
Todas las ciudades del mundo se parecen,en todas hay un bullir constante de prisas y gentes que se mueven de un lado a otro .. Solo cambia el color de la piel, pero una parada de bus es lo mismo aquí que en Pekin.

Click para ampliar

Gentes:

Y claro como no gente. Gente que da vida a las ciudades como la sangre que se bombea al corazón,cada quién con sus asuntos,cada cual con su historia..Únicos e irrepetibles.

Clicl para ampliar

Y al final cada momento se convierte en un..

Instante:

Instante que  ya no volverá a pasar pues no podemos dar marcha atrás al reloj del tiempo,pero el fotógrafo como un mago puede dejar impreso en la retina aquellos momentos que serán un regalo para el futuro.


Click para ampliar

 Fotos realizadas en la ciudad de Ibarra-Ecuador.

Buen Sábado.
Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

30 comentarios:

  1. Hola!

    Ya estoy aquí de vuelta para transmitir sensaciones...

    Siempre te he dicho la facilidad que tienes para transmitir en tus imágenes. Me encanta!! Y la verdad, se me hace difícil elegir alguna. Si tuviera que hacerlo, no sin dudar lo haría con la segunda, me encanta fotografiar gente, aunque a veces... Sea difícil, porque la esencia es captar el instante inesperado del momento, las poses le quitan valor a la foto. Una vez más, enhorabuena!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras...Tambien me gusta fotografiar gentes en concreto rostros pero a veces no es facil..Solo os traigo lo que veo :)

      Eliminar
  2. Me encanta tu fotografía urbana... :) Aunque no comento siempre, me paso a menudo para disfrutar de Ecuador a través de tus ojos. Al final voy a tener que ir para allá! :):)
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy convencida que un país que te encnataria y romperia muchos mitos que se han creado en la vieja Europa...Un saludo y gracias por tu visita. :)

      Eliminar
  3. Tus fotografías me están haciendo recordar el bullicio y el colorismo de tantas ciudades, peruanas, ecuatorianas, etc.. Aún no hace dos meses que regresé a España y ya estoy deseando volver. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel...Pues ya sabes lo mismo nos vemos por aquí..Un saludo :)

      Eliminar
  4. Geniales tus fotos!!!!!! La segunda y la tercera espectaculares

    Gracias por participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por tan magnifica idea :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me gusta que te guste :)..Gracias por tu visita. :)

      Eliminar
  6. Bellísimas un sábado más, Helen... Imposible decidirse por una, y el texto, de lo más poético. Felicidades hoy también por tu magnífica aportación! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable y agradezco tus palabras y tu visita.Un saludo :)

      Eliminar
  7. Me encanta pasarme por aquí...tus fotos me encantan pero cuando las describes todavía más, tus palabras me transmiten más sensaciones!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros sois quien dais vida a este rincón con vuestros comentarios y sensaciones...Muchas gracias Marisa,un saludo :)

      Eliminar
  8. Me gusta mucho como has captado la esencia de la ciudad.

    ResponderEliminar
  9. Y que sería de las ciudades sin los problemas de la gente, no habría con quien pelear, no habría empujones... apuesto que serían ciudades aburridas sin nadie a quien poder contentar con una sonrisa porque se vuelve algo cotidiano. Bonita bonita la última foto, bueno todas jehee pero esa me gustó más. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues serian ciudades fantasma ¿verdad?..Gracisa por visitarme.Un saludo amiga :)

      Eliminar
  10. Tu eres la maga...cada foto es una huella impresa, ya no se pierde en la memoria...y además lo compartes y se expanden los momentos.
    Te lo agradezco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras,dan gansa de seguir trabajando.Un besaazo :)

      Eliminar
  11. Bueno helen, q te voy a decir? Q tus fotos siempre sorprenden, geniales!, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que mientras sigan generando emociones me doy por satisfecha...Muchas gracias :)

      Eliminar
  12. Preciosas me as dejado con la boca abierta!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)...A ver si te va a entar algo en la boca cierra...(ironic mode on) :)

      Eliminar
  13. Unas fotos preciosas, por un momento parecía que estaba allí. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encnatada a ayudarte a viajar..Un saludo y gracias por tu visita. :)

      Eliminar
  14. Las fotos son preciosas y has sabido plasmarlo en el texto de una manera magnífica!!!

    Me han encantado las 3.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maja...seguiremos trabajando para mi y para todo@s vosotr@s ...Un saludo. :)

      Eliminar
  15. Son preciosas las fotos, y cómo lo cuentas tú también. Me gusta especialmente la tercera, la del instante.

    Enhorabuena!

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Gracias Bego..Aqui seguimos trabajando ..Un saludo y gracias por tu visita. :)

    ResponderEliminar

viernes, 19 de julio de 2013

SABADO DE SENSACIONES


Soy de la opinión ( y creo que ya lo he dicho en otras ocasiones) que la belleza y lo sorprendente muchas veces está en lo sencillo de lo que nos rodea tan solo hay que saber mirar...

Urbana:
Todas las ciudades del mundo se parecen,en todas hay un bullir constante de prisas y gentes que se mueven de un lado a otro .. Solo cambia el color de la piel, pero una parada de bus es lo mismo aquí que en Pekin.

Click para ampliar

Gentes:

Y claro como no gente. Gente que da vida a las ciudades como la sangre que se bombea al corazón,cada quién con sus asuntos,cada cual con su historia..Únicos e irrepetibles.

Clicl para ampliar

Y al final cada momento se convierte en un..

Instante:

Instante que  ya no volverá a pasar pues no podemos dar marcha atrás al reloj del tiempo,pero el fotógrafo como un mago puede dejar impreso en la retina aquellos momentos que serán un regalo para el futuro.


Click para ampliar

 Fotos realizadas en la ciudad de Ibarra-Ecuador.

Buen Sábado.
Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

30 comentarios:

  1. Hola!

    Ya estoy aquí de vuelta para transmitir sensaciones...

    Siempre te he dicho la facilidad que tienes para transmitir en tus imágenes. Me encanta!! Y la verdad, se me hace difícil elegir alguna. Si tuviera que hacerlo, no sin dudar lo haría con la segunda, me encanta fotografiar gente, aunque a veces... Sea difícil, porque la esencia es captar el instante inesperado del momento, las poses le quitan valor a la foto. Una vez más, enhorabuena!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras...Tambien me gusta fotografiar gentes en concreto rostros pero a veces no es facil..Solo os traigo lo que veo :)

      Eliminar
  2. Me encanta tu fotografía urbana... :) Aunque no comento siempre, me paso a menudo para disfrutar de Ecuador a través de tus ojos. Al final voy a tener que ir para allá! :):)
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy convencida que un país que te encnataria y romperia muchos mitos que se han creado en la vieja Europa...Un saludo y gracias por tu visita. :)

      Eliminar
  3. Tus fotografías me están haciendo recordar el bullicio y el colorismo de tantas ciudades, peruanas, ecuatorianas, etc.. Aún no hace dos meses que regresé a España y ya estoy deseando volver. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel...Pues ya sabes lo mismo nos vemos por aquí..Un saludo :)

      Eliminar
  4. Geniales tus fotos!!!!!! La segunda y la tercera espectaculares

    Gracias por participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por tan magnifica idea :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me gusta que te guste :)..Gracias por tu visita. :)

      Eliminar
  6. Bellísimas un sábado más, Helen... Imposible decidirse por una, y el texto, de lo más poético. Felicidades hoy también por tu magnífica aportación! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable y agradezco tus palabras y tu visita.Un saludo :)

      Eliminar
  7. Me encanta pasarme por aquí...tus fotos me encantan pero cuando las describes todavía más, tus palabras me transmiten más sensaciones!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros sois quien dais vida a este rincón con vuestros comentarios y sensaciones...Muchas gracias Marisa,un saludo :)

      Eliminar
  8. Me gusta mucho como has captado la esencia de la ciudad.

    ResponderEliminar
  9. Y que sería de las ciudades sin los problemas de la gente, no habría con quien pelear, no habría empujones... apuesto que serían ciudades aburridas sin nadie a quien poder contentar con una sonrisa porque se vuelve algo cotidiano. Bonita bonita la última foto, bueno todas jehee pero esa me gustó más. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues serian ciudades fantasma ¿verdad?..Gracisa por visitarme.Un saludo amiga :)

      Eliminar
  10. Tu eres la maga...cada foto es una huella impresa, ya no se pierde en la memoria...y además lo compartes y se expanden los momentos.
    Te lo agradezco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras,dan gansa de seguir trabajando.Un besaazo :)

      Eliminar
  11. Bueno helen, q te voy a decir? Q tus fotos siempre sorprenden, geniales!, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que mientras sigan generando emociones me doy por satisfecha...Muchas gracias :)

      Eliminar
  12. Preciosas me as dejado con la boca abierta!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)...A ver si te va a entar algo en la boca cierra...(ironic mode on) :)

      Eliminar
  13. Unas fotos preciosas, por un momento parecía que estaba allí. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encnatada a ayudarte a viajar..Un saludo y gracias por tu visita. :)

      Eliminar
  14. Las fotos son preciosas y has sabido plasmarlo en el texto de una manera magnífica!!!

    Me han encantado las 3.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maja...seguiremos trabajando para mi y para todo@s vosotr@s ...Un saludo. :)

      Eliminar
  15. Son preciosas las fotos, y cómo lo cuentas tú también. Me gusta especialmente la tercera, la del instante.

    Enhorabuena!

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Gracias Bego..Aqui seguimos trabajando ..Un saludo y gracias por tu visita. :)

    ResponderEliminar