jueves, 4 de julio de 2013

LA VENTANA INDISCRETA

La famosa película del maestro del suspense me inspiró en esta serie de fotografías....Cuantas veces no hemos pensado en ser invisibles y poder ver sin ser vistos..




Agazaparnos sin hacer ruido y captar los usos y movimientos de los que nos rodean.






Para terminar con un ¿hay alguien en casa?..

 
¿Os gusta observar sin ser vist@s? ¿os habéis sentido observad@s?

Buen Jueves.

Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/. --> -->

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Veronica fué un momento de esos en los que dices "Lo veo clarisimo" jajajaja. Gracias por tu visita. Un saludo guapa. :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por interesarte por mis modestos trabajos en fotografía. Recientemente estuve pasando unos días en Ecuador, concretamente en Guayaquil, ciudad que ha servido de inspiración para algunas de la fotografías de mi blog y alguna más que iré subiendo poco a poco. Conozco muy bien Perú y me ha resultado agradable encontrar en tus entradas referencias a la cultura, religión y tradiciones andinas. Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo en estas tierras escasamente tres años y me empece a interesar por la cultura andina por lo enraizado que esta en el dia a dia en este país. y por lo desconocido que es para mi ya que mi idea de la misma se liomita a lo que nos quisieron enseñar en el colegio allá por el siglo pasado...Gracias por tu viosita y estamos en contacto.Un saludo.Helen. ;-)

      Eliminar
  3. Me encanta esa película, la habré visto cien veces por lo menos!!

    Me encanta observar sin ser vista, ya sabes de mi peculiar afición por hacer fotos robadas, por ejemplo jijijiji aunque de ahí no paso, al grado cotilla no he llegado nunca jajaa

    Observada? pues con este color de pelo que llevo, imagínate cuantas veces!! la gente es muy descarada y eso si me molesta, cuando es discretamente no me importa.

    Muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso cierto que hasta de noche y sin luz a ti se te veria,pero sobre todo por tu brillantez ams que por tu pelo...
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  4. Y ¿quien no es un poco fisgón?
    La serie es muy buena.
    Bss Helen
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ¿verdad?...Creo que tod@s somos un poco cotillas y nos gusta mas un chisme que a un tonto un lapiz jejejej...Gracias Susana. :)

      Eliminar
  5. La curiosidad es algo intrínseco al ser humano, así que el que siga que no ha sido algo fisgón o bien se ha sentido observado, miente. Cómo todo en la vida, el secreto es la moderación. Algo de curiosidad está bien... mucho... es preocupante. Feliz fin de semana, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias palabras Teresa...Nada es malo si no se abusa,pero aveces es dificil ó ¿no?...Besazo e igual para ti. :)

      Eliminar
  6. Interessanti questi dettagli riflessi, bella composizione :-)

    Ciao
    Stefano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie per aver visitato qui e lascia il tuo commento che alimenta questo rincón.Un saludo.Helen. :)

      Eliminar

jueves, 4 de julio de 2013

LA VENTANA INDISCRETA

La famosa película del maestro del suspense me inspiró en esta serie de fotografías....Cuantas veces no hemos pensado en ser invisibles y poder ver sin ser vistos..




Agazaparnos sin hacer ruido y captar los usos y movimientos de los que nos rodean.






Para terminar con un ¿hay alguien en casa?..

 
¿Os gusta observar sin ser vist@s? ¿os habéis sentido observad@s?

Buen Jueves.

Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/. --> -->

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Veronica fué un momento de esos en los que dices "Lo veo clarisimo" jajajaja. Gracias por tu visita. Un saludo guapa. :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por interesarte por mis modestos trabajos en fotografía. Recientemente estuve pasando unos días en Ecuador, concretamente en Guayaquil, ciudad que ha servido de inspiración para algunas de la fotografías de mi blog y alguna más que iré subiendo poco a poco. Conozco muy bien Perú y me ha resultado agradable encontrar en tus entradas referencias a la cultura, religión y tradiciones andinas. Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo en estas tierras escasamente tres años y me empece a interesar por la cultura andina por lo enraizado que esta en el dia a dia en este país. y por lo desconocido que es para mi ya que mi idea de la misma se liomita a lo que nos quisieron enseñar en el colegio allá por el siglo pasado...Gracias por tu viosita y estamos en contacto.Un saludo.Helen. ;-)

      Eliminar
  3. Me encanta esa película, la habré visto cien veces por lo menos!!

    Me encanta observar sin ser vista, ya sabes de mi peculiar afición por hacer fotos robadas, por ejemplo jijijiji aunque de ahí no paso, al grado cotilla no he llegado nunca jajaa

    Observada? pues con este color de pelo que llevo, imagínate cuantas veces!! la gente es muy descarada y eso si me molesta, cuando es discretamente no me importa.

    Muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso cierto que hasta de noche y sin luz a ti se te veria,pero sobre todo por tu brillantez ams que por tu pelo...
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  4. Y ¿quien no es un poco fisgón?
    La serie es muy buena.
    Bss Helen
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ¿verdad?...Creo que tod@s somos un poco cotillas y nos gusta mas un chisme que a un tonto un lapiz jejejej...Gracias Susana. :)

      Eliminar
  5. La curiosidad es algo intrínseco al ser humano, así que el que siga que no ha sido algo fisgón o bien se ha sentido observado, miente. Cómo todo en la vida, el secreto es la moderación. Algo de curiosidad está bien... mucho... es preocupante. Feliz fin de semana, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias palabras Teresa...Nada es malo si no se abusa,pero aveces es dificil ó ¿no?...Besazo e igual para ti. :)

      Eliminar
  6. Interessanti questi dettagli riflessi, bella composizione :-)

    Ciao
    Stefano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie per aver visitato qui e lascia il tuo commento che alimenta questo rincón.Un saludo.Helen. :)

      Eliminar