martes, 2 de julio de 2013

FUSIÓN

El mercado de Otavalo es el mas grande en artesanías y bordados de toda la región andina del Ecuador.
Ponchos de vicuña y llama,manteles y toda clase de pulseras y colgantes  con alguna  que otra antigüedad se dan cita todos los sábados del mes,donde propios y extranjeros negocian el mejor precio para sus productos.
Incluso hay tiempo para conocerse y conocer y observar escenas tan curiosas como esta.

Click para ampliar

Buen Martes.

Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/. --> -->

8 comentarios:

  1. Preciosa imagen Helen, por la luz, por compartir experiencia y por compartir con nosotros
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María,aqui estoy viendo la vidras tras un objetivo...Un saludo. ;-)

      Eliminar
  2. Creo que ésta es una de tus fotos que más me gusta por todo: el tema, la luz, la composición. Mientras haya gente como tú mirando el mundo, habrá esperanza

    (por cierto, las cámaras son mías: un chollo que encontré sin buscarlo: 60€ seis cámaras antiguas en perfecto estado y funcionando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas palabras,gracias me voy a poner color berengena jajajja :)
      Pues si que es un chollo lo de tus cámaras eso es suerte y lo demas tonterias...Un saludo maja. :)

      Eliminar
  3. ESta mañana mientras iba a trabajar en el bus, he visto la foto y he intentado ponerte un comentario pero no sé por qué, no he podido.
    Me encanta. Por muchas cosas: porque mi hermana tocaba la flauta travesera, y cada vez que me iba de viaje y veía algo que se le pareciera, se lo pillaba. Porque cuando viajo, uno de los sitios a los que siempre voy, es a un mercado. Me puedo pasar horas dando vueltas, mirando la gente, intentando interactuar... ver la foto me ha traído recuerdos de muchos sitios y muchos amigos con los que he compartido mochila en los sitios más insospechados. Y además, tiene lo increíble que es el ser humano cuando algo le une. Se olvida el color de la piel, la condición social, el idioma, y todo parece fácil. Gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emociona saber que tantos y tanbuenos recuerdos han surgido en tu mente al ver esta fotoghrafía y que he sido capaz con ella de delverte sensaciones...Para mi es mas que sufiente...Muchas gracias Carmen y perdona el retrado en contestarte...Un beso fuerte. :)

      Eliminar
  4. Me chifla esta fotografía y demás tiene un efecto, un halo de luz misterioso que hace que me guste más, además de lo natural que es y del fondo que tiene!! parece una fotografía antigua original. Te felicito!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena,es a primera hora de la mañana aún estaban poniendo los puestos y como siempre ando camara en manos,zass!!! me lo encuentro de frente...No podía dejar pasar una oportunidad así...Gracias Maestra ;-)

      Eliminar

martes, 2 de julio de 2013

FUSIÓN

El mercado de Otavalo es el mas grande en artesanías y bordados de toda la región andina del Ecuador.
Ponchos de vicuña y llama,manteles y toda clase de pulseras y colgantes  con alguna  que otra antigüedad se dan cita todos los sábados del mes,donde propios y extranjeros negocian el mejor precio para sus productos.
Incluso hay tiempo para conocerse y conocer y observar escenas tan curiosas como esta.

Click para ampliar

Buen Martes.

Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/. --> -->

8 comentarios:

  1. Preciosa imagen Helen, por la luz, por compartir experiencia y por compartir con nosotros
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María,aqui estoy viendo la vidras tras un objetivo...Un saludo. ;-)

      Eliminar
  2. Creo que ésta es una de tus fotos que más me gusta por todo: el tema, la luz, la composición. Mientras haya gente como tú mirando el mundo, habrá esperanza

    (por cierto, las cámaras son mías: un chollo que encontré sin buscarlo: 60€ seis cámaras antiguas en perfecto estado y funcionando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas palabras,gracias me voy a poner color berengena jajajja :)
      Pues si que es un chollo lo de tus cámaras eso es suerte y lo demas tonterias...Un saludo maja. :)

      Eliminar
  3. ESta mañana mientras iba a trabajar en el bus, he visto la foto y he intentado ponerte un comentario pero no sé por qué, no he podido.
    Me encanta. Por muchas cosas: porque mi hermana tocaba la flauta travesera, y cada vez que me iba de viaje y veía algo que se le pareciera, se lo pillaba. Porque cuando viajo, uno de los sitios a los que siempre voy, es a un mercado. Me puedo pasar horas dando vueltas, mirando la gente, intentando interactuar... ver la foto me ha traído recuerdos de muchos sitios y muchos amigos con los que he compartido mochila en los sitios más insospechados. Y además, tiene lo increíble que es el ser humano cuando algo le une. Se olvida el color de la piel, la condición social, el idioma, y todo parece fácil. Gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emociona saber que tantos y tanbuenos recuerdos han surgido en tu mente al ver esta fotoghrafía y que he sido capaz con ella de delverte sensaciones...Para mi es mas que sufiente...Muchas gracias Carmen y perdona el retrado en contestarte...Un beso fuerte. :)

      Eliminar
  4. Me chifla esta fotografía y demás tiene un efecto, un halo de luz misterioso que hace que me guste más, además de lo natural que es y del fondo que tiene!! parece una fotografía antigua original. Te felicito!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena,es a primera hora de la mañana aún estaban poniendo los puestos y como siempre ando camara en manos,zass!!! me lo encuentro de frente...No podía dejar pasar una oportunidad así...Gracias Maestra ;-)

      Eliminar