lunes, 29 de julio de 2013

AMANECER EN LITA

Se que para el día de hoy os había prometido un estupendo reportaje de mi aventura de fin de semana....
Problemas técnicos y climatológicos hacen imposible que así sea,pero os prometo que mañana martes lo tenéis en vuestras manos...Mientras para abrir boca,os dejo la foto del amanecer del día de ayer...Si andáis list@s podréis intuir donde estuve... Mañana reportaje completo.

Click para ampliar
 Espero os guste.
Buen Lunes.
Helen.

  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

16 comentarios:

  1. Deseando estoy de ver el repor al completo Helen!!!!
    Esa foto ya promete...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena!! Menos mal ya estoy en casa,nos pillo una tormenta de esas del fin del mundo y luego llegando a casa hurancan que nos ha dejado sin luz hasta hace apenas media hora..Aventura,no lo siguiente...Mañana os desquitais...Besos :)

      Eliminar
  2. donde sea... ha amanecido luminoso y especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo mana...Muy especial ;-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracais Lore...Me tengo que poner al dia con vuestros blogs...Me organizo en esta semana...Besos Guapa ;-)

      Eliminar
  4. ¡En la selva!
    Por dios, Helen, que te estás convirtiendo en una Indiana Jones: envidia cochina ;-)
    Esperando la próxima entrega para que nos cuentes con detalle.
    Preciosa foto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,has acertado tres gallifantes jejeje ;-)...pero esta vez en un sitio muy muy especial ya lo veras ..Besitos :)

      Eliminar
  5. Bueno, ya sólo la luz de esa foto promete. Esperando el reportaje completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acaba de salir,esta calentito!!!... :)...Un beso Teresa

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es magico y lleno de una energia muy especial...Un saludo,Susana :)

      Eliminar
  7. El contraluz hace del lugar misterioso y lleno de sorpresas, va un cordial saludo, Rodisi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo,me alegro de leerte de nuevo,un saludo :)

      Eliminar

lunes, 29 de julio de 2013

AMANECER EN LITA

Se que para el día de hoy os había prometido un estupendo reportaje de mi aventura de fin de semana....
Problemas técnicos y climatológicos hacen imposible que así sea,pero os prometo que mañana martes lo tenéis en vuestras manos...Mientras para abrir boca,os dejo la foto del amanecer del día de ayer...Si andáis list@s podréis intuir donde estuve... Mañana reportaje completo.

Click para ampliar
 Espero os guste.
Buen Lunes.
Helen.

  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/.

16 comentarios:

  1. Deseando estoy de ver el repor al completo Helen!!!!
    Esa foto ya promete...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena!! Menos mal ya estoy en casa,nos pillo una tormenta de esas del fin del mundo y luego llegando a casa hurancan que nos ha dejado sin luz hasta hace apenas media hora..Aventura,no lo siguiente...Mañana os desquitais...Besos :)

      Eliminar
  2. donde sea... ha amanecido luminoso y especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo mana...Muy especial ;-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracais Lore...Me tengo que poner al dia con vuestros blogs...Me organizo en esta semana...Besos Guapa ;-)

      Eliminar
  4. ¡En la selva!
    Por dios, Helen, que te estás convirtiendo en una Indiana Jones: envidia cochina ;-)
    Esperando la próxima entrega para que nos cuentes con detalle.
    Preciosa foto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,has acertado tres gallifantes jejeje ;-)...pero esta vez en un sitio muy muy especial ya lo veras ..Besitos :)

      Eliminar
  5. Bueno, ya sólo la luz de esa foto promete. Esperando el reportaje completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acaba de salir,esta calentito!!!... :)...Un beso Teresa

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es magico y lleno de una energia muy especial...Un saludo,Susana :)

      Eliminar
  7. El contraluz hace del lugar misterioso y lleno de sorpresas, va un cordial saludo, Rodisi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo,me alegro de leerte de nuevo,un saludo :)

      Eliminar