viernes, 14 de junio de 2013

VIERNES DULCE

 Bizcocho de café de Íntag y moca.
 Última creación de nuestra Chef recién graduada Eliza Arias.
El café de Íntag,es café organíco con sabor a cacao y nuez. De muy alta calidad y con una gran demanda en Europa... Y por cierto 100% Ecuatoriano. Os lo recomiendo.


















Buenos y dulces Viernes.

Helen.

  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/. --> -->

4 comentarios:

  1. Que rica se ve, ya quisiera probarla pero si pones la receta me animo a hacerla y te la muestro jejeje besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo una Chef de la escuela superior de cocina del Ecuador en casa,la receta es de ella yo solo hago fotos y cuento historias...
    Si la dueña quiere haré un DIY.. Un saludo y gracias por tu visita. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Orgullosita me siento de las dos, la chef (felicidades, Eliza) y la bloguera.
    Besos, niñas, y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piola en nombre de las dos,aquí seguimos trabajando y creciendo..Buen finde para ti también reina mora ...Besos "juertes" ;-)

      Eliminar

viernes, 14 de junio de 2013

VIERNES DULCE

 Bizcocho de café de Íntag y moca.
 Última creación de nuestra Chef recién graduada Eliza Arias.
El café de Íntag,es café organíco con sabor a cacao y nuez. De muy alta calidad y con una gran demanda en Europa... Y por cierto 100% Ecuatoriano. Os lo recomiendo.


















Buenos y dulces Viernes.

Helen.

  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/. --> -->

4 comentarios:

  1. Que rica se ve, ya quisiera probarla pero si pones la receta me animo a hacerla y te la muestro jejeje besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo una Chef de la escuela superior de cocina del Ecuador en casa,la receta es de ella yo solo hago fotos y cuento historias...
    Si la dueña quiere haré un DIY.. Un saludo y gracias por tu visita. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Orgullosita me siento de las dos, la chef (felicidades, Eliza) y la bloguera.
    Besos, niñas, y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piola en nombre de las dos,aquí seguimos trabajando y creciendo..Buen finde para ti también reina mora ...Besos "juertes" ;-)

      Eliminar