sábado, 8 de junio de 2013

ROBADOS DE CAMPOSANTO

Hace unos días os hable del cementerio de Tulcán  el cementerio mas bello de América..Pero me deje en el tintero algunas instantáneas  atípicas con el funcionamiento habitual de un camposanto...A ver que os parecen.


Buscándose las mañas para poner flores.



Parece que lo mas interesante esta al otro lado de tapia...
Me encanta esta secuencia robada.


Y como no las famosas esculturas hechas de ciprés.








 Y vosotr@s  ¿Que "otras" cosas habéis hecho en un cementerio?..

Si queréis saber mas del cementerio de Tulcán, pinchar aquí.

Buen Sábado.
Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/. --> -->

14 comentarios:

  1. Sí señor, interesante secuencia. Al cementario hay que ir lo justito, ya iremos cuando no nos quede otro remedio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi son sitios que me gusta mucho visitar son interesantes y llenos de vida,si de vida.Un saludo.Helen.

      Eliminar
  2. No sé si es el cementerio más hermoso de américa, pero, desde luego es muy muy hermoso. Muy buenas las fotos "diferentes". ¡Felicidads!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Unesco lo declaró como tál en 1984,es un sitio singular y como te digo atípico..Un saludito ;-)

      Eliminar
  3. Gracias Helen por mostrarnos el lugar y sobre todo, por la mostrar la "vida" cotidiana del día a día de un cementerio.
    Feliz Sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria siempre es un placer tenerte por aqui...El cementerio de Tulcán es de largo el camo santo con mas vida que he encontrado en mi viajar por el mundo..toda una obra de verdadero arte.Un saludo:Helen.

      Eliminar
  4. Fantásticos robados, Helen!
    Si mis deseos son cumplidos yo no acabaré en uno, sino meciéndome sin prisa en la hierba, viajando con el viento y, quizás, hasta me pase de visita por allí ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pues puede que estemos juntas,que tambien deseo volar por el mundo eternamente.Un saludito ;-)

    ResponderEliminar
  6. Es precioso este cementerio...y lo que has capturado no tiene desperdicio...
    Helen, me encantan estas fotos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Remei...Fue una suerte estar en el momento justo...Gracias ;-)

      Eliminar
  7. Pásate por cíclope a mano a recoger un premio que el otro día, imperdonablemente, olvidé concederte.
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ,voy para allá me encantan los regalos..Buena sena a ti también. ;-)

      Eliminar
  8. Hola Helen por aquí de nuevo pero con un premio entre las manos. Por favor pásate a recogerlo por:
    http://elnidodedario.blogspot.com.es/2013/06/un-nuevo-premio-perdon-dos.html
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno muchisimas gracias ...Hoy es mi dia jajajja
      ;-)

      Eliminar

sábado, 8 de junio de 2013

ROBADOS DE CAMPOSANTO

Hace unos días os hable del cementerio de Tulcán  el cementerio mas bello de América..Pero me deje en el tintero algunas instantáneas  atípicas con el funcionamiento habitual de un camposanto...A ver que os parecen.


Buscándose las mañas para poner flores.



Parece que lo mas interesante esta al otro lado de tapia...
Me encanta esta secuencia robada.


Y como no las famosas esculturas hechas de ciprés.








 Y vosotr@s  ¿Que "otras" cosas habéis hecho en un cementerio?..

Si queréis saber mas del cementerio de Tulcán, pinchar aquí.

Buen Sábado.
Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/. --> -->

14 comentarios:

  1. Sí señor, interesante secuencia. Al cementario hay que ir lo justito, ya iremos cuando no nos quede otro remedio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi son sitios que me gusta mucho visitar son interesantes y llenos de vida,si de vida.Un saludo.Helen.

      Eliminar
  2. No sé si es el cementerio más hermoso de américa, pero, desde luego es muy muy hermoso. Muy buenas las fotos "diferentes". ¡Felicidads!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Unesco lo declaró como tál en 1984,es un sitio singular y como te digo atípico..Un saludito ;-)

      Eliminar
  3. Gracias Helen por mostrarnos el lugar y sobre todo, por la mostrar la "vida" cotidiana del día a día de un cementerio.
    Feliz Sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria siempre es un placer tenerte por aqui...El cementerio de Tulcán es de largo el camo santo con mas vida que he encontrado en mi viajar por el mundo..toda una obra de verdadero arte.Un saludo:Helen.

      Eliminar
  4. Fantásticos robados, Helen!
    Si mis deseos son cumplidos yo no acabaré en uno, sino meciéndome sin prisa en la hierba, viajando con el viento y, quizás, hasta me pase de visita por allí ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pues puede que estemos juntas,que tambien deseo volar por el mundo eternamente.Un saludito ;-)

    ResponderEliminar
  6. Es precioso este cementerio...y lo que has capturado no tiene desperdicio...
    Helen, me encantan estas fotos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Remei...Fue una suerte estar en el momento justo...Gracias ;-)

      Eliminar
  7. Pásate por cíclope a mano a recoger un premio que el otro día, imperdonablemente, olvidé concederte.
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ,voy para allá me encantan los regalos..Buena sena a ti también. ;-)

      Eliminar
  8. Hola Helen por aquí de nuevo pero con un premio entre las manos. Por favor pásate a recogerlo por:
    http://elnidodedario.blogspot.com.es/2013/06/un-nuevo-premio-perdon-dos.html
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno muchisimas gracias ...Hoy es mi dia jajajja
      ;-)

      Eliminar