viernes, 14 de junio de 2013










12 comentarios:

  1. MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIASSSS!!!!
    ME HA ENCANTADO TU FELICITACIÓN!!!! LA PRIMERA DEL DÍA!!! YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO Y TE ECHO DE MENOS!!!
    HOY UNAS CERVECITAS PARA CELEBRARLO!!!
    bESOS DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tomate unas a nuestra salud...Felicidades!!!!! y Besossss :)

      Eliminar
  2. Ay...... qué foto tan linda de Cris y Bruno!!!!
    Felicidades, Cris * Besos Helen
    ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto la saqué yo (que ya por entonces hac ia mis pinitos de fotográfa) alla por finales de los 80,en el patio de la casa de la casa de mis padres....Y es muy tierna,cris y yo aún siendo hermanas tenemos muy pocas fotos juntas y las que hay no son muy presentables así que opte por lago mas tierno..Besos Mil y gracias por tu ayuda, :-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es que la percha y los genes hacen mucho ;-)

      Eliminar
  4. Veo que esta semana, ambas hemos estado de cumpleaños "cuarentones". Felicidades a tu amiga! Besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Que alegria teneros por aqui,gracias por la visita ...Besos!!! ;-)

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho el texto y las fotos!!! Besos mamá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,aqui seguimos con ideas...Besazos!!!

      Eliminar

viernes, 14 de junio de 2013










12 comentarios:

  1. MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIASSSS!!!!
    ME HA ENCANTADO TU FELICITACIÓN!!!! LA PRIMERA DEL DÍA!!! YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO Y TE ECHO DE MENOS!!!
    HOY UNAS CERVECITAS PARA CELEBRARLO!!!
    bESOS DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tomate unas a nuestra salud...Felicidades!!!!! y Besossss :)

      Eliminar
  2. Ay...... qué foto tan linda de Cris y Bruno!!!!
    Felicidades, Cris * Besos Helen
    ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto la saqué yo (que ya por entonces hac ia mis pinitos de fotográfa) alla por finales de los 80,en el patio de la casa de la casa de mis padres....Y es muy tierna,cris y yo aún siendo hermanas tenemos muy pocas fotos juntas y las que hay no son muy presentables así que opte por lago mas tierno..Besos Mil y gracias por tu ayuda, :-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es que la percha y los genes hacen mucho ;-)

      Eliminar
  4. Veo que esta semana, ambas hemos estado de cumpleaños "cuarentones". Felicidades a tu amiga! Besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Que alegria teneros por aqui,gracias por la visita ...Besos!!! ;-)

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho el texto y las fotos!!! Besos mamá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,aqui seguimos con ideas...Besazos!!!

      Eliminar