lunes, 17 de junio de 2013

JULIETA

Julieta es una perrita Beagle de dos años que campa a sus anchas por las calles del barrio persiguiendo mariposas y disfrutando entre la hierba del tibio sol de la mañana,hasta que su dueño la llama de vuelta a casa.


Así que como ando buscando un@ modelo animal y Julieta tiene talento le he hecho unas pruebas. A ver que os parecen .





Creo que ha salido muy favorecida y no se quejara.... Ah!! y recordar:
"Cuando el ser humano se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble." Buda.


Buen Lunes.
Helen.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/. --> -->

12 comentarios:

  1. Pues parece que a ella le gusta posar. Aprovéchate

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si,que le gusta la camara...Gracias por tu visita ;-)

      Eliminar
  2. Julieta posa estupendamente bien. Se parece un poco a mi perrete, aunque al mío no le suele gustar que le haga fotos jeje.
    Besos

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la mia tampoco le gusta la camara,así que toca buscar modelos fuera...;-) Gracias por tu visita.

      Eliminar
  3. Julieta es una modelo nata... porque a los perros no les gusta demasiado posar. Evidentemente a parte de la "modelo" está la pericia de la fotógrafa! Buen lunes para tí también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa eres un sol,así dan gans de fotografiar hasta las piedras..jejeje.Un besazo guapa!!.

      Eliminar
  4. Qué bien lo pasa Julieta, ahora bien... esperemos que su nombre no se le vuelva en contra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no hay Romeo a la vista... jejejej.Un saludito ;-)

      Eliminar
  5. Qué bonita es Julieta, me encantan los perros y ella es ¡preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julieta es una modelo excelente y me tiene enamora´ jejejej.Un saludito. ;-)

      Eliminar
  6. Preciosa Julieta, en la fotografía final te regaló una sonrisa de despedida de lo más pícara: sólo le faltó hablar.
    Besetes, Helen!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julieta me tiene enamorada a mi y a la camara..Es una caña!!!..Besos guapa!!!

      Eliminar

lunes, 17 de junio de 2013

JULIETA

Julieta es una perrita Beagle de dos años que campa a sus anchas por las calles del barrio persiguiendo mariposas y disfrutando entre la hierba del tibio sol de la mañana,hasta que su dueño la llama de vuelta a casa.


Así que como ando buscando un@ modelo animal y Julieta tiene talento le he hecho unas pruebas. A ver que os parecen .





Creo que ha salido muy favorecida y no se quejara.... Ah!! y recordar:
"Cuando el ser humano se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble." Buda.


Buen Lunes.
Helen.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/. --> -->

12 comentarios:

  1. Pues parece que a ella le gusta posar. Aprovéchate

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si,que le gusta la camara...Gracias por tu visita ;-)

      Eliminar
  2. Julieta posa estupendamente bien. Se parece un poco a mi perrete, aunque al mío no le suele gustar que le haga fotos jeje.
    Besos

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la mia tampoco le gusta la camara,así que toca buscar modelos fuera...;-) Gracias por tu visita.

      Eliminar
  3. Julieta es una modelo nata... porque a los perros no les gusta demasiado posar. Evidentemente a parte de la "modelo" está la pericia de la fotógrafa! Buen lunes para tí también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa eres un sol,así dan gans de fotografiar hasta las piedras..jejeje.Un besazo guapa!!.

      Eliminar
  4. Qué bien lo pasa Julieta, ahora bien... esperemos que su nombre no se le vuelva en contra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no hay Romeo a la vista... jejejej.Un saludito ;-)

      Eliminar
  5. Qué bonita es Julieta, me encantan los perros y ella es ¡preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julieta es una modelo excelente y me tiene enamora´ jejejej.Un saludito. ;-)

      Eliminar
  6. Preciosa Julieta, en la fotografía final te regaló una sonrisa de despedida de lo más pícara: sólo le faltó hablar.
    Besetes, Helen!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julieta me tiene enamorada a mi y a la camara..Es una caña!!!..Besos guapa!!!

      Eliminar