jueves, 13 de junio de 2013

IRIS ANIMAL



Estoy  haciendo varias pruebas para fotografiar animales y la verdad que no es muy fácil.
Por un lado que no se están quietos y por otro que no quiero fotografías al uso.
De momento os dejo una de las primeras pruebas que  no me tiene muy contenta,pero para que os hagáis una idea de por donde voy.





Buen Jueves.
Helen. 

  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/. --> -->

6 comentarios:

  1. ¡Qué mirada! Me gusta. Parece que mira directamente a quién lo observa. Una mirada limpia, como no tienen muchos humanos.
    ¡Felicidades, Helen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa es la idea ...El efecto de que te sigue con la mairada..Pero tengo que trabajar mas porque ni me gusta la resolución,ni la nitidez..Así que ya veremos...Gracias por tus animos ;-)

      Eliminar
  2. Que complicado es hacerle fotos a los animales... yo me desespero cada vez que quiero hacerles fotos a mis perros, uno porque es muy nervioso y no para quieto y el otro que se está quieto todo el día, cuando me ve con la cámara, me tuerce la cara el muy cabrito!!

    Deseando ver esas fotos tuyas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena por darme animos...Pensaba que era la unica a la que su perra le tuerce la cara cuando ve una camara...Y eso que busco buena luz para no tener que usar el flas y que le de un parraque..en fin seguiremos trabajando y en cuanto pueda os las muestro.Un besito. ;-)

      Eliminar
  3. Ojos de perrita, en este caso: ¿ los de la pequeña "Sati", no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,habaer si puedo convertirla en modelo ;-).

      Eliminar

jueves, 13 de junio de 2013

IRIS ANIMAL



Estoy  haciendo varias pruebas para fotografiar animales y la verdad que no es muy fácil.
Por un lado que no se están quietos y por otro que no quiero fotografías al uso.
De momento os dejo una de las primeras pruebas que  no me tiene muy contenta,pero para que os hagáis una idea de por donde voy.





Buen Jueves.
Helen. 

  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/. --> -->

6 comentarios:

  1. ¡Qué mirada! Me gusta. Parece que mira directamente a quién lo observa. Una mirada limpia, como no tienen muchos humanos.
    ¡Felicidades, Helen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa es la idea ...El efecto de que te sigue con la mairada..Pero tengo que trabajar mas porque ni me gusta la resolución,ni la nitidez..Así que ya veremos...Gracias por tus animos ;-)

      Eliminar
  2. Que complicado es hacerle fotos a los animales... yo me desespero cada vez que quiero hacerles fotos a mis perros, uno porque es muy nervioso y no para quieto y el otro que se está quieto todo el día, cuando me ve con la cámara, me tuerce la cara el muy cabrito!!

    Deseando ver esas fotos tuyas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena por darme animos...Pensaba que era la unica a la que su perra le tuerce la cara cuando ve una camara...Y eso que busco buena luz para no tener que usar el flas y que le de un parraque..en fin seguiremos trabajando y en cuanto pueda os las muestro.Un besito. ;-)

      Eliminar
  3. Ojos de perrita, en este caso: ¿ los de la pequeña "Sati", no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,habaer si puedo convertirla en modelo ;-).

      Eliminar