viernes, 7 de junio de 2013

DE ANTENAS Y HIERBA.

Visitante de jardín en un campo de primavera





Que mejor que un radiante cielo azul,para mecerse sin prisa en la hierba.





 No fue capaz de abrir las alas pero me dejo hacerle unas cuantas instantáneas y la verdad es que no quedo nada mal.






Buen Viernes primaveral.
Helen.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/. --> -->

16 comentarios:

  1. Fue bondadosa la mariposa contigo, realmente te quedaron muy bien las fotografías, ¿crees en la reencarnación? jejeje, yo no, no te asustes, es que es viernes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmmmm....¿Que quieres decirme?...Si eso es el virus de san viernes ;-)

      Eliminar
  2. No se dejan fotografiar fácilmente, hay que tener un poco de paciencia, pero te han quedado muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helio..Me dio trabajo a ver si para la proxima me da un poco mas de cuartelillo.Un gusto tenerte por aquí

      Eliminar
  3. Esta claro... era una mariposa "modelo" posando para ti para que pudieras compartir su belleza con todos nosotros. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si,Teresa.Voy a ver si amaestro unas cuantas y las pongo en fila a modelar.Lo mismo me hago famosa y todo.Un besito, ;-)

      Eliminar
  4. Hola Helen, he visto tu comentario en Cíclope Imagen y no he podido evitar pasar a ver tu macro. Muy buena!! Disculpa, muy-muy-muy buenas!!
    Una mariposa muy coqueta: sabía que el cielo la creaba un excelente escenario.
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria,sin disculpas..Que bueno que pases por aqui...Pues te cuento que me costo,ya que tuve que acercarme despacito y casi tocarla ...mariposa rebelde...gracias por tu visita,nos vemos en la red. ;-)

      Eliminar
  5. De acuerdo con María Yébenes: fantástica sesión de fotos. Curioso que hayamos coincidido en el tema de hoy, en lo que no coincidimos es en tu valoración: las tuyas son espectaculares. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Jesus...Pues a mi tu "bicho" (que tamoco se como se llama) me ha gustado mucho,me ha parecido una foto muy bien trabajada. Un saludito ;-)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Total top model del mundo alado..Buen Viernes Tracy.. ;-)

      Eliminar
  7. Han quedado preciosas!
    Yo nunca pude hacer una foto a una mariposa...lo intentaré!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que contarte como lo hice te vas a sorprender.Un saludo ;-)

      Eliminar
  8. "Que mejor que un radiante cielo azul,para mecerse sin prisa en la hierba"
    Maravillosa frase, digna de un poema, Helen: quiero ser esa mariposa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mecerte en la hierba,sin que nada sea mas importante que la brisa que empuja la matita donde estas parada...Una vida feliz. ;-)

      Eliminar

viernes, 7 de junio de 2013

DE ANTENAS Y HIERBA.

Visitante de jardín en un campo de primavera





Que mejor que un radiante cielo azul,para mecerse sin prisa en la hierba.





 No fue capaz de abrir las alas pero me dejo hacerle unas cuantas instantáneas y la verdad es que no quedo nada mal.






Buen Viernes primaveral.
Helen.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/. --> -->

16 comentarios:

  1. Fue bondadosa la mariposa contigo, realmente te quedaron muy bien las fotografías, ¿crees en la reencarnación? jejeje, yo no, no te asustes, es que es viernes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmmmm....¿Que quieres decirme?...Si eso es el virus de san viernes ;-)

      Eliminar
  2. No se dejan fotografiar fácilmente, hay que tener un poco de paciencia, pero te han quedado muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helio..Me dio trabajo a ver si para la proxima me da un poco mas de cuartelillo.Un gusto tenerte por aquí

      Eliminar
  3. Esta claro... era una mariposa "modelo" posando para ti para que pudieras compartir su belleza con todos nosotros. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si,Teresa.Voy a ver si amaestro unas cuantas y las pongo en fila a modelar.Lo mismo me hago famosa y todo.Un besito, ;-)

      Eliminar
  4. Hola Helen, he visto tu comentario en Cíclope Imagen y no he podido evitar pasar a ver tu macro. Muy buena!! Disculpa, muy-muy-muy buenas!!
    Una mariposa muy coqueta: sabía que el cielo la creaba un excelente escenario.
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria,sin disculpas..Que bueno que pases por aqui...Pues te cuento que me costo,ya que tuve que acercarme despacito y casi tocarla ...mariposa rebelde...gracias por tu visita,nos vemos en la red. ;-)

      Eliminar
  5. De acuerdo con María Yébenes: fantástica sesión de fotos. Curioso que hayamos coincidido en el tema de hoy, en lo que no coincidimos es en tu valoración: las tuyas son espectaculares. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Jesus...Pues a mi tu "bicho" (que tamoco se como se llama) me ha gustado mucho,me ha parecido una foto muy bien trabajada. Un saludito ;-)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Total top model del mundo alado..Buen Viernes Tracy.. ;-)

      Eliminar
  7. Han quedado preciosas!
    Yo nunca pude hacer una foto a una mariposa...lo intentaré!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que contarte como lo hice te vas a sorprender.Un saludo ;-)

      Eliminar
  8. "Que mejor que un radiante cielo azul,para mecerse sin prisa en la hierba"
    Maravillosa frase, digna de un poema, Helen: quiero ser esa mariposa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mecerte en la hierba,sin que nada sea mas importante que la brisa que empuja la matita donde estas parada...Una vida feliz. ;-)

      Eliminar