jueves, 6 de junio de 2013

ASÍ SOY

Cuantas veces no he oído a mi madre decir "Ya te acordaras de lo que te digo cuando seas grande"... Y cuanta razón tenía.
Aprendiz de mucho y maestro de nada. Así soy.
Tardía en algunas disciplinas que he ido adoptando con el tiempo,entre ellas la fotografía como una forma de ver la vida y lo que me rodea.


Plasmar cada momento como único e irrepetible y hacerle un regalo al futuro con las instantáneas recogidas en mi camino.







Compartir mi transito vital cada día enfrentándome a una hoja en blanco, a inefables y desconocidos lectores. Todo un reto que me hace sentir bien aunque mis palabras queden perdidas en el espacio de un mundo virtual,etéreo e intangible.







Imagenes y palabras que muestran y cuentan. Así soy. Y esta........ Soy yo.


Buen Jueves.

Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/. --> -->

12 comentarios:

  1. Magníficas fotos, ha sido un acierto seguirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy,es un placer tenerte por aquí

      Eliminar
  2. Preciosas fotos y genial texto sister!!! A ver si sonreímos un poquito en las fotos, hija... juajuajua!! Enganchaita que me tienes a tu blog!!! Besos íberos y casi veraniegos desde el otro lado del charco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi que bueno leerte otra vez..Gracias por tu visita y por tua palabras...Me alegro que te guste,si te genra emociones significa que vamos por el buen camino.Un beso muy fuerte :)

      Eliminar
  3. Somos muy parecidas amiga, y lo mismo me dice mi madre...
    Niña, que fotos tan buenas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remei,ya sabes que lo bueno abunda.. ;-)
      Todo un alago que a una fotografa como tú,le gusten mis trabajos,eso anima a seguir adelante. Un besazo !!!.

      Eliminar
  4. Son unas fotos maravillosas, y sí, a mí, mi madre me decía eso también, y otras cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pángala habra qiue empezar a preguntarse ¿que tienen las madres que todas dicen lo mismo? jejejej.Gracias por venir a verme..Saluditos ;-)

      Eliminar
  5. Afición tardía pero ya más bien maestra que aprendiz en esta disciplina. Unas fotos maravillosas, como siempre. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable..Muchas gracias por tus palabras que animan a seguir trabajando. ;-)

      Eliminar
  6. Helen, me ha encantado descubrir tu blog. Vaya artistaza que eres, maravillosas fotos. Ahora que me estoy aficionando a la fotografía, a ver si se me pega algo de ti. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tatiana gracias por tu palabras,aun queda mucho por aprender y como dice un amigo los trabajos y la sabiduria hay que compartirlos sino no tienen sentido...Un placer tenerte por aquí,nos leemos. ;-)

    ResponderEliminar

jueves, 6 de junio de 2013

ASÍ SOY

Cuantas veces no he oído a mi madre decir "Ya te acordaras de lo que te digo cuando seas grande"... Y cuanta razón tenía.
Aprendiz de mucho y maestro de nada. Así soy.
Tardía en algunas disciplinas que he ido adoptando con el tiempo,entre ellas la fotografía como una forma de ver la vida y lo que me rodea.


Plasmar cada momento como único e irrepetible y hacerle un regalo al futuro con las instantáneas recogidas en mi camino.







Compartir mi transito vital cada día enfrentándome a una hoja en blanco, a inefables y desconocidos lectores. Todo un reto que me hace sentir bien aunque mis palabras queden perdidas en el espacio de un mundo virtual,etéreo e intangible.







Imagenes y palabras que muestran y cuentan. Así soy. Y esta........ Soy yo.


Buen Jueves.

Helen. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/. --> -->

12 comentarios:

  1. Magníficas fotos, ha sido un acierto seguirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy,es un placer tenerte por aquí

      Eliminar
  2. Preciosas fotos y genial texto sister!!! A ver si sonreímos un poquito en las fotos, hija... juajuajua!! Enganchaita que me tienes a tu blog!!! Besos íberos y casi veraniegos desde el otro lado del charco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi que bueno leerte otra vez..Gracias por tu visita y por tua palabras...Me alegro que te guste,si te genra emociones significa que vamos por el buen camino.Un beso muy fuerte :)

      Eliminar
  3. Somos muy parecidas amiga, y lo mismo me dice mi madre...
    Niña, que fotos tan buenas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remei,ya sabes que lo bueno abunda.. ;-)
      Todo un alago que a una fotografa como tú,le gusten mis trabajos,eso anima a seguir adelante. Un besazo !!!.

      Eliminar
  4. Son unas fotos maravillosas, y sí, a mí, mi madre me decía eso también, y otras cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pángala habra qiue empezar a preguntarse ¿que tienen las madres que todas dicen lo mismo? jejejej.Gracias por venir a verme..Saluditos ;-)

      Eliminar
  5. Afición tardía pero ya más bien maestra que aprendiz en esta disciplina. Unas fotos maravillosas, como siempre. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable..Muchas gracias por tus palabras que animan a seguir trabajando. ;-)

      Eliminar
  6. Helen, me ha encantado descubrir tu blog. Vaya artistaza que eres, maravillosas fotos. Ahora que me estoy aficionando a la fotografía, a ver si se me pega algo de ti. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tatiana gracias por tu palabras,aun queda mucho por aprender y como dice un amigo los trabajos y la sabiduria hay que compartirlos sino no tienen sentido...Un placer tenerte por aquí,nos leemos. ;-)

    ResponderEliminar