martes, 14 de mayo de 2013

SIN MIEDO A LAS ALTURAS

¿Que tal se os dan los deportes extremos?....¿Seríais capaces de tiraros de un puente a mas de 60 metros de altura ó volar sobre una imponente cascada?..
Desde la ciudad de Baños en la provincia del Tungurahua nos vamos a dirigir 11 kilómetros hacia el Puyo,allí dejaremos el vehículo para cruzar el puente colgante de Chinchin y acceder tras una caminata de 30 minutos a la cascada del "Manto de la novia".

 


La cascada Manto de la Novia tiene aproximadamente 40 metros de altura con una sola caída.
 Terminado su recorrido, esta cascada desemboca en el río Pastaza. Su nombre se debe a la dimensión que tiene pero sobre todo a su color blanco.
La cascada está dentro de la zona de amortiguamiento del Parque Nacional Llanganates, está en un área fuertemente colinada que desciende desde el Tungurahua a través de un estrecho valle, el cual termina abruptamente sobre el río Pastaza.




Desde aquí podemos bajar en tirolina  hasta el otro lado,si tenéis vértigo mejor quedaros observando.

 




Ahora si... A volar!!!.


¿ Tenéis ganas de más? . Podemos ir al otro lado del complejo y tirarnos al vacío sin más agarre que una cuerda.

 





Una actividad para valientes...Yo me quedo haciendo fotos.

Buen Martes.
Helen.
  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/. --> -->

10 comentarios:

  1. Hola Helen, gracias por tu visita. Muy bonitas fotos, me quedo por aquí.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Arcoiris muchas gracias y seguimos compartiendo trabajos...Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  3. La tirolina, aún, pero ni por casualidad, y lo otro... jamás de los jamases, nunca, nunca, nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pángala yo me quedo contigo en el bar tomandonos una cervecita...Que me da mucho yuyu...;-)

      Eliminar
  4. Se me antoja hacerlo, pero de solo pensarlo se me ponen los pelos de punta jahaha definitivamente yo acompañaría a alguien pero no sé si me atrevería a aventarme, demasiadas emociones fuertes para mí con sólo mirar las fotos.
    Saludos !! :3

    ResponderEliminar
  5. Creo Mimic que la tirolina bueno que te va..Pero tirarme por un puente..uhmmm no estoy tan deseperada.. jajajja.Un saludo y gracias por visitarme ;-)

    ResponderEliminar
  6. Y yo contigo, Helen, y fíjate que tengo ganas de sentir la sensación de volar pero de momento...
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento vamos a ver como lo hacen otr@s ¿no?...Besos Piola :)

      Eliminar
  7. Me quedo contigo, las fotos espectaculares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje,si creo que estamos mejor "disparando".. ;-)

      Eliminar

martes, 14 de mayo de 2013

SIN MIEDO A LAS ALTURAS

¿Que tal se os dan los deportes extremos?....¿Seríais capaces de tiraros de un puente a mas de 60 metros de altura ó volar sobre una imponente cascada?..
Desde la ciudad de Baños en la provincia del Tungurahua nos vamos a dirigir 11 kilómetros hacia el Puyo,allí dejaremos el vehículo para cruzar el puente colgante de Chinchin y acceder tras una caminata de 30 minutos a la cascada del "Manto de la novia".

 


La cascada Manto de la Novia tiene aproximadamente 40 metros de altura con una sola caída.
 Terminado su recorrido, esta cascada desemboca en el río Pastaza. Su nombre se debe a la dimensión que tiene pero sobre todo a su color blanco.
La cascada está dentro de la zona de amortiguamiento del Parque Nacional Llanganates, está en un área fuertemente colinada que desciende desde el Tungurahua a través de un estrecho valle, el cual termina abruptamente sobre el río Pastaza.




Desde aquí podemos bajar en tirolina  hasta el otro lado,si tenéis vértigo mejor quedaros observando.

 




Ahora si... A volar!!!.


¿ Tenéis ganas de más? . Podemos ir al otro lado del complejo y tirarnos al vacío sin más agarre que una cuerda.

 





Una actividad para valientes...Yo me quedo haciendo fotos.

Buen Martes.
Helen.
  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Creado a partir de la obra en http://lafragu.blogspot.com/. --> -->

10 comentarios:

  1. Hola Helen, gracias por tu visita. Muy bonitas fotos, me quedo por aquí.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Arcoiris muchas gracias y seguimos compartiendo trabajos...Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  3. La tirolina, aún, pero ni por casualidad, y lo otro... jamás de los jamases, nunca, nunca, nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pángala yo me quedo contigo en el bar tomandonos una cervecita...Que me da mucho yuyu...;-)

      Eliminar
  4. Se me antoja hacerlo, pero de solo pensarlo se me ponen los pelos de punta jahaha definitivamente yo acompañaría a alguien pero no sé si me atrevería a aventarme, demasiadas emociones fuertes para mí con sólo mirar las fotos.
    Saludos !! :3

    ResponderEliminar
  5. Creo Mimic que la tirolina bueno que te va..Pero tirarme por un puente..uhmmm no estoy tan deseperada.. jajajja.Un saludo y gracias por visitarme ;-)

    ResponderEliminar
  6. Y yo contigo, Helen, y fíjate que tengo ganas de sentir la sensación de volar pero de momento...
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento vamos a ver como lo hacen otr@s ¿no?...Besos Piola :)

      Eliminar
  7. Me quedo contigo, las fotos espectaculares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje,si creo que estamos mejor "disparando".. ;-)

      Eliminar