miércoles, 29 de mayo de 2013

MIERCOLES MUDO






88 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A cada le trasmitara la go distinto,¿no?... Gracias por tu visita y buen MM.

      Eliminar
  2. Bonita foto. La fé mueve montañas...
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pensar que una imagen dice más que mil palabras...

    Muy buena fotografía

    Feliz MM

    Un abrazo

    http://mimundoesmuriel.blogspot.com.ar/2013/05/miercoles-mudo-5-ella-colorea-la-casa-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pao..Con tus palabras he conseguido mi objetivo.Un beso. ;-)

      Eliminar
  4. Una foto muy bonita que, a la vez, da un poquito de miedo :$ Jajaja

    ¡Feliz MM! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas ea el contraste entre la luz y la oscuridad,¿no?...Buen MM.;-)

      Eliminar
  5. Que bueno es mantener la Fe a veces no sabemos donde vamos pero si no tenemos fe no llegamos a ningun lado.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo fé en un@ mism@.Un saludo y buen MM :-)

      Eliminar
  6. Que bonita foto.
    Fé..a veces necesitamos un poco para continuar.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creer en nosotr@s mism@s.Un saludo y gracias por tu visita.

      Eliminar
  7. Excelente foto y muy bueno tu blog, con tu permiso me quedo por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Con mi permiso y sin el..Es un placer y gracias por quedarte.Un saludo. ;-)

    ResponderEliminar
  9. Bella foto, la Fe, algo que escasea hoy en día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fé como concepto abstracto y no precisamente en un ser superior,la fé en el ser humano.Gracias por tu visita.. ;-)

      Eliminar
  10. Me encanta la foto! Uso mucho las velas para meditar y rezar!

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que la vela es un vehiculo para entrar en meditacion.gracias por tu visita.Un saludo.Helen.

      Eliminar
  11. Lo primero que pienso al ver la foto, es que la fe mueve montañas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y conciencias!!! Un saludo y gracias por tu visita.. ;-)

      Eliminar
  12. Preciosa foto. Transmite tranquilidad y calidez. Felicidades y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,has acertado te llevas 3 gallifantes!!!! Un saludo y racias por visitarme. ;-))

      Eliminar
  13. Preciosa imagen. Muy inspiradora... Aunque debo confesar que la caligrafía del encabezado del blog ya me había gustado y no recuerdo haberlo visitado antes (¡lo hubera recordado!).

    Volveré a visitar el blog, eso seguro. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por tus palabras y de lo que se trata es de trasmitir sensaciones del indole que sea,si eso se cumple la obra es un exito...Estas en tu casa vuelve cuando quieras ...Un saludo. ;-)

      Eliminar
  14. Sabes? esta foto me cae como anillo al dedo. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes como me alegro que te pueda servir para lago.Un saludo y gracias por visitarme. ;-)

      Eliminar
  15. Pareciera que tu también asististe a la celebración de día de muertos, jiji.
    Gracias por pasar a saludar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilith,no sabes las ganas que tengo de ir a Mejico a pasar en vivo ese dia..Y eso que aqui en Ecuador tambien es muy pintoresco...Lo tengo pendiente...Mejico es un gran desconocido.Un saludo y gracias por visitarme. ;-)

      Eliminar
  16. Bonita foto aunque da un poquito de miedo.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,miedo ¿por la oscuridad?...El miedo solo está en nuestro interior.gracias por visitarme.. ;-)

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Grafíca ..Gracias por tu visita y feliz MM par ti también ;-)

      Eliminar
  18. Muy chula la foto ¿Dónde es? las velas derretidas, el agua, la luz, dan una atmósvera muy especial al momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la gruta de virgen de la Paz en Ecuador...Has sido my observadora ;-)
      gracias por tu visita y buen MM. ;-)

      Eliminar
  19. Wow donde es?
    Parece un cenote jiji.
    Feliz MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no es un cenote...Es la gruta de la virgen de la Paz en Ecuador...Me alegro que te guste..Buen MM ;-)

      Eliminar
  20. Ah ya iba a preguntar donde era eso! Es bueno para aprender!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo digo sin mas..La gruta de la virgen de la Paz en Ecuador.Un saludo y gracias por visitarme.

      Eliminar
  21. Wow! Al final me decante por las amapolas pero mi foto para éste miércoles era igual!!! Una vela roja en una ermita y con el mismo título.
    Me alegra compartir contigo la misma visión de las cosas.

    Una foto llena de fe.

    Un abrazo y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas tengamos conexion espiritual y telepatica ;-)
      Tus amapolas me gustaron mucho,gracias por tu visita

      Eliminar
  22. Esa foto me hizo recordar las iglesias de Antigua Guatemala :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo apunto yta que aun no conozco Guatemala...Pero como te digo aún...Es Ecuador,la gruta de la virgen de la Paz.gracias por tu visita ;-)

      Eliminar
  23. Vaya, a todo el mundo le da que pensar las velas, a mi...........solo en apagones de luz, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que me doy cuenta es que todo el mundo asocia la palabra fé a la religión cuando la intención del titulo va encaminado a otra clase de fé.Gracias por tu visita. ;-)

      Eliminar
  24. Me gusta la foto, generalmente al encender una luz evocamos la buena energía y la buena vibra.

    Lindo MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto,evocamos la guia del camino.Gracias por tu visita. ;-)

      Eliminar
  25. Una foto y un título muy bueno, Helen.
    A ti te debo entrar en el MM: gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por enseñarme los primeros pasos de este mundo bloggero.Buen MM..Besos Piola. ;-)

      Eliminar
  26. Tengo una foto bastante parecida de Semana Santa en mi Instagram... Es impresionante la fe de la gente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si..Ó la canalización de la energia por medio de un objeto como una vela..Gracias por visitarme. ;-)

      Eliminar
  27. Me encanta el ambiente que se crea con las velas. Feliz MM Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo a media luz,luces y sombras..Gracias por tu visita. ;-)

      Eliminar
  28. Diferentes formas y colores, tantas como razones para encenderlas, pero el ambiente que genera la luz de las velas es único.

    Una buena idea la de los miércoles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victor,podrias unirte...En cada una un sentimiento,una ilusión ó quizás un ruego. ;-)

      Eliminar
  29. ¿Por qué me gustarán tanto las velas? Me da relax y mucha paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas su llama bailarina tenga el poder de hipnotizarnos...Gracias por tu visita. ;-)

      Eliminar
  30. Es una foto muy bonita, pero a la vez tiene el punto siniestro de las sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces que la luz despeje las sombras de tu caminio... Gracias por visitarme. ;-)

      Eliminar
  31. Muy bonita foto. No ha hecho falta flash, verdad ;-)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ata y un placer tenerte otra vez por aquí..No,no ha hecho falta flash jejejejjeje.. Un saludo. ;-)

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. Gracias Marisa...¿que te transmite?.Un saludo.
      ;-)

      Eliminar
  33. Cuantos deseos y peticiones habrán ahí calladas en esas velas?..

    Muy buena foto. Feliz miercoles mudo aunque sea jueves! :)

    Te sigo desde ya Helen. Espero que nos sigamos leyendo.

    Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba y si coincido contigo,seguro que cada vela encierra una historia y una esperanza....
      Nos leemos y bienvenida ;-)

      Eliminar
  34. Una foto que te hace reflexionar. Feliz día!!!

    http://lajungladetushijos.wordpress.com/2013/05/29/miercoles-mudo-el-tiempo-pasa-y-el-sol-no-llega/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que invita a mirar hacia adentro.Gracias por tu visita. ;-)

      Eliminar
  35. El fuego es himnotizador, y ayuda a entrar en situación.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde una simple cerilla a una buena chimenea.. ¿verdad?....Gracias por tu visita Susana.

      Eliminar
  36. Las velas siempre me han gustado!!! cuantas más mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos.Gracias por tu visita. ;-)

      Eliminar
  37. Me encanta que cada vela es de su padre y de su padre, como lo es cada petición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii !!! yo pienso lo mismo,por lo general en los sitios de culto de la vieja Europa,todas son blancas,igualitas y en formacion...Aquí son de colores varios y en caotico arden...Gracias por tu visita.Helen.

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. Gracias Angeles por visitarme.Un saludo. ;-)

      Eliminar
  39. muy bonita la foto a fe mueve barreras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por tu comentario.Un saludo.

      Eliminar
  40. Sabes... casi siempre tengo una encendida, bien sea para mi familia, alguna amiga, o para mi... buena foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tambien soy muy de velas...Me resultan calidas.Gracias por tu visita.Un saludo.

      Eliminar
  41. Preciosa la foto. Muy espiritual! Feliz día!

    ResponderEliminar
  42. A veces muy muy necesaria!!!
    Besotes y feliz MM
    Siento venir tan tarde pero el peque ha estado malillo

    ResponderEliminar
  43. siento el retraso... voy que no llego a todo... tú foto es preciosa... me encantan las velas y todo su significado... feliz día

    ResponderEliminar
  44. La Fe, mueve montañas.
    Siempre lo he dicho, me encanto tu imagen.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  45. Que foto tan interesante, según la veas puede estar llena de fé, luz y paz y por el otro puede resultar hasta medio sombría y tenebrosa...
    bueno como te digo, depende... eso es lo bonito de la imagen que puede ser de multiples interpretaciones!
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la intención de la foto,incluso hay quien me dice que le recuerda a rituales "oscuros"...Muy buena interpretación.Un saludo ;-)

      Eliminar

miércoles, 29 de mayo de 2013

MIERCOLES MUDO






88 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A cada le trasmitara la go distinto,¿no?... Gracias por tu visita y buen MM.

      Eliminar
  2. Bonita foto. La fé mueve montañas...
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pensar que una imagen dice más que mil palabras...

    Muy buena fotografía

    Feliz MM

    Un abrazo

    http://mimundoesmuriel.blogspot.com.ar/2013/05/miercoles-mudo-5-ella-colorea-la-casa-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pao..Con tus palabras he conseguido mi objetivo.Un beso. ;-)

      Eliminar
  4. Una foto muy bonita que, a la vez, da un poquito de miedo :$ Jajaja

    ¡Feliz MM! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas ea el contraste entre la luz y la oscuridad,¿no?...Buen MM.;-)

      Eliminar
  5. Que bueno es mantener la Fe a veces no sabemos donde vamos pero si no tenemos fe no llegamos a ningun lado.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo fé en un@ mism@.Un saludo y buen MM :-)

      Eliminar
  6. Que bonita foto.
    Fé..a veces necesitamos un poco para continuar.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creer en nosotr@s mism@s.Un saludo y gracias por tu visita.

      Eliminar
  7. Excelente foto y muy bueno tu blog, con tu permiso me quedo por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Con mi permiso y sin el..Es un placer y gracias por quedarte.Un saludo. ;-)

    ResponderEliminar
  9. Bella foto, la Fe, algo que escasea hoy en día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fé como concepto abstracto y no precisamente en un ser superior,la fé en el ser humano.Gracias por tu visita.. ;-)

      Eliminar
  10. Me encanta la foto! Uso mucho las velas para meditar y rezar!

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que la vela es un vehiculo para entrar en meditacion.gracias por tu visita.Un saludo.Helen.

      Eliminar
  11. Lo primero que pienso al ver la foto, es que la fe mueve montañas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y conciencias!!! Un saludo y gracias por tu visita.. ;-)

      Eliminar
  12. Preciosa foto. Transmite tranquilidad y calidez. Felicidades y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,has acertado te llevas 3 gallifantes!!!! Un saludo y racias por visitarme. ;-))

      Eliminar
  13. Preciosa imagen. Muy inspiradora... Aunque debo confesar que la caligrafía del encabezado del blog ya me había gustado y no recuerdo haberlo visitado antes (¡lo hubera recordado!).

    Volveré a visitar el blog, eso seguro. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por tus palabras y de lo que se trata es de trasmitir sensaciones del indole que sea,si eso se cumple la obra es un exito...Estas en tu casa vuelve cuando quieras ...Un saludo. ;-)

      Eliminar
  14. Sabes? esta foto me cae como anillo al dedo. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes como me alegro que te pueda servir para lago.Un saludo y gracias por visitarme. ;-)

      Eliminar
  15. Pareciera que tu también asististe a la celebración de día de muertos, jiji.
    Gracias por pasar a saludar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilith,no sabes las ganas que tengo de ir a Mejico a pasar en vivo ese dia..Y eso que aqui en Ecuador tambien es muy pintoresco...Lo tengo pendiente...Mejico es un gran desconocido.Un saludo y gracias por visitarme. ;-)

      Eliminar
  16. Bonita foto aunque da un poquito de miedo.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,miedo ¿por la oscuridad?...El miedo solo está en nuestro interior.gracias por visitarme.. ;-)

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Grafíca ..Gracias por tu visita y feliz MM par ti también ;-)

      Eliminar
  18. Muy chula la foto ¿Dónde es? las velas derretidas, el agua, la luz, dan una atmósvera muy especial al momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la gruta de virgen de la Paz en Ecuador...Has sido my observadora ;-)
      gracias por tu visita y buen MM. ;-)

      Eliminar
  19. Wow donde es?
    Parece un cenote jiji.
    Feliz MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no es un cenote...Es la gruta de la virgen de la Paz en Ecuador...Me alegro que te guste..Buen MM ;-)

      Eliminar
  20. Ah ya iba a preguntar donde era eso! Es bueno para aprender!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo digo sin mas..La gruta de la virgen de la Paz en Ecuador.Un saludo y gracias por visitarme.

      Eliminar
  21. Wow! Al final me decante por las amapolas pero mi foto para éste miércoles era igual!!! Una vela roja en una ermita y con el mismo título.
    Me alegra compartir contigo la misma visión de las cosas.

    Una foto llena de fe.

    Un abrazo y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas tengamos conexion espiritual y telepatica ;-)
      Tus amapolas me gustaron mucho,gracias por tu visita

      Eliminar
  22. Esa foto me hizo recordar las iglesias de Antigua Guatemala :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo apunto yta que aun no conozco Guatemala...Pero como te digo aún...Es Ecuador,la gruta de la virgen de la Paz.gracias por tu visita ;-)

      Eliminar
  23. Vaya, a todo el mundo le da que pensar las velas, a mi...........solo en apagones de luz, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que me doy cuenta es que todo el mundo asocia la palabra fé a la religión cuando la intención del titulo va encaminado a otra clase de fé.Gracias por tu visita. ;-)

      Eliminar
  24. Me gusta la foto, generalmente al encender una luz evocamos la buena energía y la buena vibra.

    Lindo MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto,evocamos la guia del camino.Gracias por tu visita. ;-)

      Eliminar
  25. Una foto y un título muy bueno, Helen.
    A ti te debo entrar en el MM: gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por enseñarme los primeros pasos de este mundo bloggero.Buen MM..Besos Piola. ;-)

      Eliminar
  26. Tengo una foto bastante parecida de Semana Santa en mi Instagram... Es impresionante la fe de la gente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si..Ó la canalización de la energia por medio de un objeto como una vela..Gracias por visitarme. ;-)

      Eliminar
  27. Me encanta el ambiente que se crea con las velas. Feliz MM Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo a media luz,luces y sombras..Gracias por tu visita. ;-)

      Eliminar
  28. Diferentes formas y colores, tantas como razones para encenderlas, pero el ambiente que genera la luz de las velas es único.

    Una buena idea la de los miércoles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victor,podrias unirte...En cada una un sentimiento,una ilusión ó quizás un ruego. ;-)

      Eliminar
  29. ¿Por qué me gustarán tanto las velas? Me da relax y mucha paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas su llama bailarina tenga el poder de hipnotizarnos...Gracias por tu visita. ;-)

      Eliminar
  30. Es una foto muy bonita, pero a la vez tiene el punto siniestro de las sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces que la luz despeje las sombras de tu caminio... Gracias por visitarme. ;-)

      Eliminar
  31. Muy bonita foto. No ha hecho falta flash, verdad ;-)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ata y un placer tenerte otra vez por aquí..No,no ha hecho falta flash jejejejjeje.. Un saludo. ;-)

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. Gracias Marisa...¿que te transmite?.Un saludo.
      ;-)

      Eliminar
  33. Cuantos deseos y peticiones habrán ahí calladas en esas velas?..

    Muy buena foto. Feliz miercoles mudo aunque sea jueves! :)

    Te sigo desde ya Helen. Espero que nos sigamos leyendo.

    Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba y si coincido contigo,seguro que cada vela encierra una historia y una esperanza....
      Nos leemos y bienvenida ;-)

      Eliminar
  34. Una foto que te hace reflexionar. Feliz día!!!

    http://lajungladetushijos.wordpress.com/2013/05/29/miercoles-mudo-el-tiempo-pasa-y-el-sol-no-llega/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que invita a mirar hacia adentro.Gracias por tu visita. ;-)

      Eliminar
  35. El fuego es himnotizador, y ayuda a entrar en situación.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde una simple cerilla a una buena chimenea.. ¿verdad?....Gracias por tu visita Susana.

      Eliminar
  36. Las velas siempre me han gustado!!! cuantas más mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos.Gracias por tu visita. ;-)

      Eliminar
  37. Me encanta que cada vela es de su padre y de su padre, como lo es cada petición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii !!! yo pienso lo mismo,por lo general en los sitios de culto de la vieja Europa,todas son blancas,igualitas y en formacion...Aquí son de colores varios y en caotico arden...Gracias por tu visita.Helen.

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. Gracias Angeles por visitarme.Un saludo. ;-)

      Eliminar
  39. muy bonita la foto a fe mueve barreras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por tu comentario.Un saludo.

      Eliminar
  40. Sabes... casi siempre tengo una encendida, bien sea para mi familia, alguna amiga, o para mi... buena foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tambien soy muy de velas...Me resultan calidas.Gracias por tu visita.Un saludo.

      Eliminar
  41. Preciosa la foto. Muy espiritual! Feliz día!

    ResponderEliminar
  42. A veces muy muy necesaria!!!
    Besotes y feliz MM
    Siento venir tan tarde pero el peque ha estado malillo

    ResponderEliminar
  43. siento el retraso... voy que no llego a todo... tú foto es preciosa... me encantan las velas y todo su significado... feliz día

    ResponderEliminar
  44. La Fe, mueve montañas.
    Siempre lo he dicho, me encanto tu imagen.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  45. Que foto tan interesante, según la veas puede estar llena de fé, luz y paz y por el otro puede resultar hasta medio sombría y tenebrosa...
    bueno como te digo, depende... eso es lo bonito de la imagen que puede ser de multiples interpretaciones!
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la intención de la foto,incluso hay quien me dice que le recuerda a rituales "oscuros"...Muy buena interpretación.Un saludo ;-)

      Eliminar