miércoles, 24 de abril de 2013

MIERCOLES MUDO



Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

1. Naturalmente Mamá  61. Aidixy y sus Cosas  
2. Soy Mama Blog  62. Itaca buscando a Ulises  
3. La Familia Cool  63. La mamá de Joan Petit  
4. Mamá Moderna  64. ♥ Algo Especial BCN ♥  
5. Hogar-mujer  65. SER MAMÁ DE UNA FLORETA  
6. Una colombiana en California  66. Diario de una endorfina  
7. Una Mamá Diseñadora  67. Menuda Manada  
8. Diana  68. MamáCachorro  
9. Mamá Merlin  69. Sra Díaz  
10. Bebés de Pecho  70. El armario de mis princesas  
11. Los Angeles de la Sierra  71. Lianxio- Feliz Feria  
12. Cuestión de madres  72. Apaga la tele que vamos a...  
13. El blog de Esparcer  73. Soñando ser mamá - Cloe  
14. Mar  74. El horno de Lucía - Cookies  
15. Mamá Holísticaॐ  75. Donde caben dos, caben tres  
16. By Terenya con mis ojos y mis manos  76. El blog de Blanqui  
17. °•. °•.soy la mamá de nico°•. °•.  77. Brilla como si fueses una estrella  
18. Diario de Mujer  78. Ser psicóloga educativa hoy  
19. El horno de mami  79. CREANDYY PEDAGOGA  
20. Mamá y las Redes Sociales  80. La agenda de mamá  
21. La Colina de Puck  81. El Perro de Papel  
22. El blog de Bebemon  82. Sindara Mum  
23. Experiencias de una madre primeriza  83. Rquel Jiménez Busuteríaa  
24. My Points Of View  84. Children Are Right  
25. Pequeña Fashionista  85. LatinoAmeriGringa  
26. No sin mis hijos  86. The M's little world  
27. Acompañame  87. Mi BaBy Monde  
28. Lo veo y me gusta  88. Dollys Recipes  
29. sofico & mum  89. Objetivo pero parcial  
30. La Alcoba de Blanca  90. Alokawa  
31. Chica Perika  91. 9 Meses y Toda la Vida  
32. Diario de Algo Especial  92. Esta que te parió  
33. *La Sonrisa de Pepa*  93. Mandarinalia  
34. ¿Tú eres Pitipín?  94. La New  
35. Kiti Loves  95. a quien pueda interesar  
36. La Orquidea Dichosa, ahora Mamá  96. Bielmum  
37. Subida en mis tacones, mamá en prácticas  97. Mà a mà, pell a pell, cor amb cor  
38. la jungla de tus hijos  98. Mamá También Sabe... Aromas en mi jardin  
39. El Universo de Princess Aleka  99. Bulalaica  
40. O.oOo.Burbujita, tú y yo.oOo.O  100. Chicatopia  
41. Llamemosla Hache  101. Laura Rodriguez  
42. Cuidando la luz de tus ojos  102. Mamá y maestra  
43. Mami también existe  103. Princesa Miel Blog  
44. Miss y Mister Golosina  104. Aburridas en el coche  
45. Trimadre a los treinta  105. En paro biologico  
46. The Diary of My Dreams  106. una bichillo en casa  
47. La libreta de mamá  107. Siempre hay una primera vez  
48. La Felicidad de las cosas Insignificantes  108. 1MamaPara2  
49. Diario de una Madre  109. Cucubebé Moda Infantil Blog  
50. La estrella de Gael  110. Mamás al borde de un ataque de besos  
51. Disfrutando la treintena  111. CON M DE MAMÁ  
52. El Gris de los Colores  112. Canela y Bach  
53. Simplemente yo misma  113. Yuria Prospero  
54. Mamirami  114. Base Echo  
55. Una boticaria enredada  115. Mami&Baby  
56. Mami Talks - Hermanitos  116. Mon petit coeur  
57. El rei de la casa  117. Elsuenodesermama  
58. Cuando los sueños despiertan  118. Micmic  
59. Alba de ya estoy Aqui Mama  119. Leito otoñal  
60. Tracy  120. LA FRAGUA  

(Submissions close in 2h 54m)
Link tool by inlinkz.com -->

40 comentarios:

  1. Preciosa tu foto... Ver canicas es pensar automáticamente en la infancia, el grupito de amigos y los juegos en la calle... Besos.... "flamencos" ya sabes... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa a mi evoca pecisamente eso,la niñez.Creo que nos pasa un poco a tod@s ¿no?....Ahora las voy metiendo en una botella de cristal grande que tengo,megusta verlas asi...Besazos andinos.Helen ;-)

      Eliminar
  2. Me encantaba jugar a las canicas! preciosa fotos!

    @Bjungla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien lo que no me gustaba era tener que perder pagando las bolas americanas que eran las blancas,las mas cotizadas.
      Gracias por visitarme.Saludos andinos.Helen.

      Eliminar
  3. ¡que bonita foto! anda que no jugaba yo de chica a las canicas... ahora ya las colecciono y las guardo =) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien las guardo ahora!!!! Gracias por visitarme. Saludos andinos.Helen.

      Eliminar
  4. Qué foto tan bonita de canicas!! Creo que nos une a todas porque es un juego internacional y de nuestra generación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,ademas en cada pais tiene sus reglas particulares,yo lo pasaba bomba jugando en el colegio...Gracias por visitarme. Helen.

      Eliminar
  5. Preciosa esa canica negra.
    Siguen siendo las canicas estrella entre los niños?
    Bss
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que si,estas que tengo las he ido recogiendo de sobrin@s que las tenian tiradas por el suelo.Por cierto la negra tambien es mi favorita.Besos andinos.Helen.

      Eliminar
  6. ahora juegan es a los bayblades o algo así... aunque aún en algunos sitios se continúa jugando a las metras
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo jugaba la chite gua!!!...Que antigua que estoy jajajja.
      Saludos andinos.Helen.

      Eliminar
  7. Qué grandes recuerdos me traen las canicas!!!!!!! Feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,son completamente evocadoras..Feliz viernes para ti tambien y gracias por visitarme.Saludos andinos.Helen. ;-)

      Eliminar
  8. En mi tierra se llaman bolindres: nosotros no jugábamos a las canicas, jugábamos a los bolindres ;-)

    ResponderEliminar
  9. Fijate tu,que lo de "bolindres" en referencia a las canicas, no lo habia escuchado yo....Preguntale a Luisa lo que entiende ella por bolindres,veras lo que te dice... ;-)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo nunca jugué a las canicas, pero en casa tenemos en un bote de cristal las de mi marido.

    Un abrazo desde Madrid (España)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo he jugado poc a la comba,mas que nada por que soy bastante patosa,jajajjaja.En eso estoy llenando una botella de cristal con las canicas. ;-)
      Gracias por visitarme.Saludos andinos.Helen.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Aque si!!!!!! totalmente evocadoras,gracias por visitarme.Saludos.Helen.

      Eliminar
  12. Qué bonita foto con las rejas al fondo. Me encantaban las de un solo color. Recuerdo especialmente una amarillo sólido. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de un solo color ..Esas eran las americanas ¿no?.
      Gracias por visitarme,saludos.Helen.

      Eliminar
  13. Que bonitas, me recuerdan cuando yo era más pequeñita :')
    Muy chula la foto

    ResponderEliminar
  14. Robandoselas a los sobrios para hacer fotografia jjejejeje.
    Gracias.Saludos andinos.Helen. ;-)

    ResponderEliminar
  15. cuanto tiempo sin verlas...me lo voy a apuntar para intentar buscarlas para mi peque y enseñarle a jugar ¡¡¡a mí me encantaba!!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  16. Ademas lo sencillo que es jugar y practicas punteria......Gracias por visitarme.Saludos andinos.Helen. ;-)

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por visitarme...;-)
      Saludos andinos.Helen.

      Eliminar
  18. Me alegro que te guste,este es el miercoles mudo de la semana pasada,el de esta semana es este http://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo-diablo-huma-figura.html.
    Gracias por visitarme.Helen.

    ResponderEliminar
  19. Ya los niños casi no juegan metras... Que triste!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habra que volver a poner de moda el juego.. ¿no? ;-) Gracias por visitarme.Helen.

      Eliminar
  20. Que hermosa foto a mi hermano le encantaba jugar a las bolitas y a mis hijas les gusta coleccionarlas.Cuantos recuerdos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre nos hacia jugar en casa cuando hacia mal tiempo..Gracias por visitarme.Helen.

      Eliminar
  21. ¡Canicas!Nos encantan, yo en concreto tenía una colección enorme de diferentes colores. Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  22. Que foto más bonita,no puedo más que preguntarme donde estarán los niños que juegan con esas canicas.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que recuerdos nosotros les llamabamos bolitas,y justo hace poco descubri que una tienda las vende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuales eran las que mas te gustaban?. Gracias por visitarme .Helen

      Eliminar
  24. Canicas!, mi hijo todavía no las conoce... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que es de esperar a que sea grandecito no se las vaya a meter en la boca y esas cosas...Pero a mi me parece un juego a rescatar...Gracias pot visitarme.Helen.

      Eliminar

miércoles, 24 de abril de 2013

MIERCOLES MUDO



Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

1. Naturalmente Mamá  61. Aidixy y sus Cosas  
2. Soy Mama Blog  62. Itaca buscando a Ulises  
3. La Familia Cool  63. La mamá de Joan Petit  
4. Mamá Moderna  64. ♥ Algo Especial BCN ♥  
5. Hogar-mujer  65. SER MAMÁ DE UNA FLORETA  
6. Una colombiana en California  66. Diario de una endorfina  
7. Una Mamá Diseñadora  67. Menuda Manada  
8. Diana  68. MamáCachorro  
9. Mamá Merlin  69. Sra Díaz  
10. Bebés de Pecho  70. El armario de mis princesas  
11. Los Angeles de la Sierra  71. Lianxio- Feliz Feria  
12. Cuestión de madres  72. Apaga la tele que vamos a...  
13. El blog de Esparcer  73. Soñando ser mamá - Cloe  
14. Mar  74. El horno de Lucía - Cookies  
15. Mamá Holísticaॐ  75. Donde caben dos, caben tres  
16. By Terenya con mis ojos y mis manos  76. El blog de Blanqui  
17. °•. °•.soy la mamá de nico°•. °•.  77. Brilla como si fueses una estrella  
18. Diario de Mujer  78. Ser psicóloga educativa hoy  
19. El horno de mami  79. CREANDYY PEDAGOGA  
20. Mamá y las Redes Sociales  80. La agenda de mamá  
21. La Colina de Puck  81. El Perro de Papel  
22. El blog de Bebemon  82. Sindara Mum  
23. Experiencias de una madre primeriza  83. Rquel Jiménez Busuteríaa  
24. My Points Of View  84. Children Are Right  
25. Pequeña Fashionista  85. LatinoAmeriGringa  
26. No sin mis hijos  86. The M's little world  
27. Acompañame  87. Mi BaBy Monde  
28. Lo veo y me gusta  88. Dollys Recipes  
29. sofico & mum  89. Objetivo pero parcial  
30. La Alcoba de Blanca  90. Alokawa  
31. Chica Perika  91. 9 Meses y Toda la Vida  
32. Diario de Algo Especial  92. Esta que te parió  
33. *La Sonrisa de Pepa*  93. Mandarinalia  
34. ¿Tú eres Pitipín?  94. La New  
35. Kiti Loves  95. a quien pueda interesar  
36. La Orquidea Dichosa, ahora Mamá  96. Bielmum  
37. Subida en mis tacones, mamá en prácticas  97. Mà a mà, pell a pell, cor amb cor  
38. la jungla de tus hijos  98. Mamá También Sabe... Aromas en mi jardin  
39. El Universo de Princess Aleka  99. Bulalaica  
40. O.oOo.Burbujita, tú y yo.oOo.O  100. Chicatopia  
41. Llamemosla Hache  101. Laura Rodriguez  
42. Cuidando la luz de tus ojos  102. Mamá y maestra  
43. Mami también existe  103. Princesa Miel Blog  
44. Miss y Mister Golosina  104. Aburridas en el coche  
45. Trimadre a los treinta  105. En paro biologico  
46. The Diary of My Dreams  106. una bichillo en casa  
47. La libreta de mamá  107. Siempre hay una primera vez  
48. La Felicidad de las cosas Insignificantes  108. 1MamaPara2  
49. Diario de una Madre  109. Cucubebé Moda Infantil Blog  
50. La estrella de Gael  110. Mamás al borde de un ataque de besos  
51. Disfrutando la treintena  111. CON M DE MAMÁ  
52. El Gris de los Colores  112. Canela y Bach  
53. Simplemente yo misma  113. Yuria Prospero  
54. Mamirami  114. Base Echo  
55. Una boticaria enredada  115. Mami&Baby  
56. Mami Talks - Hermanitos  116. Mon petit coeur  
57. El rei de la casa  117. Elsuenodesermama  
58. Cuando los sueños despiertan  118. Micmic  
59. Alba de ya estoy Aqui Mama  119. Leito otoñal  
60. Tracy  120. LA FRAGUA  

(Submissions close in 2h 54m)
Link tool by inlinkz.com -->

40 comentarios:

  1. Preciosa tu foto... Ver canicas es pensar automáticamente en la infancia, el grupito de amigos y los juegos en la calle... Besos.... "flamencos" ya sabes... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa a mi evoca pecisamente eso,la niñez.Creo que nos pasa un poco a tod@s ¿no?....Ahora las voy metiendo en una botella de cristal grande que tengo,megusta verlas asi...Besazos andinos.Helen ;-)

      Eliminar
  2. Me encantaba jugar a las canicas! preciosa fotos!

    @Bjungla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien lo que no me gustaba era tener que perder pagando las bolas americanas que eran las blancas,las mas cotizadas.
      Gracias por visitarme.Saludos andinos.Helen.

      Eliminar
  3. ¡que bonita foto! anda que no jugaba yo de chica a las canicas... ahora ya las colecciono y las guardo =) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien las guardo ahora!!!! Gracias por visitarme. Saludos andinos.Helen.

      Eliminar
  4. Qué foto tan bonita de canicas!! Creo que nos une a todas porque es un juego internacional y de nuestra generación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,ademas en cada pais tiene sus reglas particulares,yo lo pasaba bomba jugando en el colegio...Gracias por visitarme. Helen.

      Eliminar
  5. Preciosa esa canica negra.
    Siguen siendo las canicas estrella entre los niños?
    Bss
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que si,estas que tengo las he ido recogiendo de sobrin@s que las tenian tiradas por el suelo.Por cierto la negra tambien es mi favorita.Besos andinos.Helen.

      Eliminar
  6. ahora juegan es a los bayblades o algo así... aunque aún en algunos sitios se continúa jugando a las metras
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo jugaba la chite gua!!!...Que antigua que estoy jajajja.
      Saludos andinos.Helen.

      Eliminar
  7. Qué grandes recuerdos me traen las canicas!!!!!!! Feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,son completamente evocadoras..Feliz viernes para ti tambien y gracias por visitarme.Saludos andinos.Helen. ;-)

      Eliminar
  8. En mi tierra se llaman bolindres: nosotros no jugábamos a las canicas, jugábamos a los bolindres ;-)

    ResponderEliminar
  9. Fijate tu,que lo de "bolindres" en referencia a las canicas, no lo habia escuchado yo....Preguntale a Luisa lo que entiende ella por bolindres,veras lo que te dice... ;-)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo nunca jugué a las canicas, pero en casa tenemos en un bote de cristal las de mi marido.

    Un abrazo desde Madrid (España)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo he jugado poc a la comba,mas que nada por que soy bastante patosa,jajajjaja.En eso estoy llenando una botella de cristal con las canicas. ;-)
      Gracias por visitarme.Saludos andinos.Helen.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Aque si!!!!!! totalmente evocadoras,gracias por visitarme.Saludos.Helen.

      Eliminar
  12. Qué bonita foto con las rejas al fondo. Me encantaban las de un solo color. Recuerdo especialmente una amarillo sólido. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de un solo color ..Esas eran las americanas ¿no?.
      Gracias por visitarme,saludos.Helen.

      Eliminar
  13. Que bonitas, me recuerdan cuando yo era más pequeñita :')
    Muy chula la foto

    ResponderEliminar
  14. Robandoselas a los sobrios para hacer fotografia jjejejeje.
    Gracias.Saludos andinos.Helen. ;-)

    ResponderEliminar
  15. cuanto tiempo sin verlas...me lo voy a apuntar para intentar buscarlas para mi peque y enseñarle a jugar ¡¡¡a mí me encantaba!!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  16. Ademas lo sencillo que es jugar y practicas punteria......Gracias por visitarme.Saludos andinos.Helen. ;-)

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por visitarme...;-)
      Saludos andinos.Helen.

      Eliminar
  18. Me alegro que te guste,este es el miercoles mudo de la semana pasada,el de esta semana es este http://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo-diablo-huma-figura.html.
    Gracias por visitarme.Helen.

    ResponderEliminar
  19. Ya los niños casi no juegan metras... Que triste!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habra que volver a poner de moda el juego.. ¿no? ;-) Gracias por visitarme.Helen.

      Eliminar
  20. Que hermosa foto a mi hermano le encantaba jugar a las bolitas y a mis hijas les gusta coleccionarlas.Cuantos recuerdos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre nos hacia jugar en casa cuando hacia mal tiempo..Gracias por visitarme.Helen.

      Eliminar
  21. ¡Canicas!Nos encantan, yo en concreto tenía una colección enorme de diferentes colores. Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  22. Que foto más bonita,no puedo más que preguntarme donde estarán los niños que juegan con esas canicas.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que recuerdos nosotros les llamabamos bolitas,y justo hace poco descubri que una tienda las vende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuales eran las que mas te gustaban?. Gracias por visitarme .Helen

      Eliminar
  24. Canicas!, mi hijo todavía no las conoce... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que es de esperar a que sea grandecito no se las vaya a meter en la boca y esas cosas...Pero a mi me parece un juego a rescatar...Gracias pot visitarme.Helen.

      Eliminar