jueves, 4 de abril de 2013

MI AMANTE

Tengo una amante de cuerpo esbelto,que conoce a la perfección la calidez de mis manos y la presión de mis dedos.
Una amante que guardo en una caja.

 
  Un viejo "plumier" heredado de una vieja tía. En el reside mi amante.



Mi "Watterman" que lleva mas de 15 años conmigo.La compre en Madrid para regalo  en una papeleria de la calle Mayor,recuerdo que por aquel entonces me costo 7.000 pesetas .
Me enamore de ella según la vi,modelo "Maestro 1950"





Y lo que son las cosas,la persona a la que se la regale la rechazo....Así que la adopte y a día de hoy me es imposible escribir con otra cosa (excepto el teclado,claro esta).
Es mi confidente mas fiel,la que me ha ayudado en tantas ocasiones a enfrentar el miedo a un papel en blanco y a hacer el amor con las palabras.



"Celosa,me gusta verte celosa porque es señal de que me quieres"...Pues eso celosa de mi "Watterman" que no se la presto a nadie.



Buen jueves.

3 comentarios:

  1. Muy buen relato sister y las fotos son estupendas... juraría que incluso tiene más año.. vamos que la recuerdo de toda la vida
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno he tenido unas cuantas,pero esta es la que mas me ha durado.Gracias por tus palabras.Besitos Andinos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hija mía, parece que eres blogger de toda la vida: texto y fotos.
    Besos

    ResponderEliminar

jueves, 4 de abril de 2013

MI AMANTE

Tengo una amante de cuerpo esbelto,que conoce a la perfección la calidez de mis manos y la presión de mis dedos.
Una amante que guardo en una caja.

 
  Un viejo "plumier" heredado de una vieja tía. En el reside mi amante.



Mi "Watterman" que lleva mas de 15 años conmigo.La compre en Madrid para regalo  en una papeleria de la calle Mayor,recuerdo que por aquel entonces me costo 7.000 pesetas .
Me enamore de ella según la vi,modelo "Maestro 1950"





Y lo que son las cosas,la persona a la que se la regale la rechazo....Así que la adopte y a día de hoy me es imposible escribir con otra cosa (excepto el teclado,claro esta).
Es mi confidente mas fiel,la que me ha ayudado en tantas ocasiones a enfrentar el miedo a un papel en blanco y a hacer el amor con las palabras.



"Celosa,me gusta verte celosa porque es señal de que me quieres"...Pues eso celosa de mi "Watterman" que no se la presto a nadie.



Buen jueves.

3 comentarios:

  1. Muy buen relato sister y las fotos son estupendas... juraría que incluso tiene más año.. vamos que la recuerdo de toda la vida
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno he tenido unas cuantas,pero esta es la que mas me ha durado.Gracias por tus palabras.Besitos Andinos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hija mía, parece que eres blogger de toda la vida: texto y fotos.
    Besos

    ResponderEliminar