domingo, 28 de abril de 2013

MAÑANAS DE PRIMAVERA

Me gustan las mañanas de primavera en ese tiempo antes de qué el sol suba a lo alto y el aire huele a pañuelo limpio y fresco.
El leve trinar de los pájaros que poco a poco me van desperezando y me anuncian que la vida despierta del letargo de la noche.
Son en esas mañanas cuando me gusta salir a pasear por los parques...



 
 Sentarme en un banco y ver el tiempo pasar ó hacerme una foto en un caballito de cartón.



Lo que si hay es una cosa clara,en todas partes del mundo las palomas tienen especial querencia por cagarse en las estatuas de los parques...

 

Photos by La Fragua Don't use them without permission


Feliz Domingo.
Helen. --> -->

6 comentarios:

  1. Feliz domingo a ti también, pero desde aquí que en justo un minuto ya es lunes, así que mejor... que lleves bien tu lunes, je,je. sigue siendo lunes, ya no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada mosca,reina de los aires..jajajaj
      Pues cuando has enviado el mensaje aqui las 5 de la tarde del domingo y ahora que te repondo las 7 y 1/2 de la mañana del lunes...Lo que tiene el cambio horario ¿no? Es como viajar en el tiempo....Buen lunes para ti tambien. ;-)

      Eliminar
  2. Aqui la primavera nos ha abandonado y vuekve a hacer frio y a llover. Que maravilla que tu puedas disfrutar de la primavera. Esperemos que aqui vuelva pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tengo entendido que solo es un amago que para esta semana ya se compone y podreis disfrutar de una maravillosa primavera llena de aromas y color.
      De todas formas te digo que hemos estado una semana lloviendo que parecia el fin del mundo.
      Un beso andino.Gracias por visitarme Teresa. ;-)

      Eliminar
  3. Preciosas mañanitas trasatlánticas, Helen.
    Le voy a poner música: María Dolores Pradera y cualquiera de esas canciones de la cinta de cassette que mi padre llevaba en el coche.
    Besos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia Piola,cintas de cassette...¿Aun existen esas cosas?...Creo que estas acertada Mª Dolores Pradera le va que ni pintado....Vamos!!! "Del puente a la alameda".
    Feliz lunes y buena semana.. ;-)

    ResponderEliminar

domingo, 28 de abril de 2013

MAÑANAS DE PRIMAVERA

Me gustan las mañanas de primavera en ese tiempo antes de qué el sol suba a lo alto y el aire huele a pañuelo limpio y fresco.
El leve trinar de los pájaros que poco a poco me van desperezando y me anuncian que la vida despierta del letargo de la noche.
Son en esas mañanas cuando me gusta salir a pasear por los parques...



 
 Sentarme en un banco y ver el tiempo pasar ó hacerme una foto en un caballito de cartón.



Lo que si hay es una cosa clara,en todas partes del mundo las palomas tienen especial querencia por cagarse en las estatuas de los parques...

 

Photos by La Fragua Don't use them without permission


Feliz Domingo.
Helen. --> -->

6 comentarios:

  1. Feliz domingo a ti también, pero desde aquí que en justo un minuto ya es lunes, así que mejor... que lleves bien tu lunes, je,je. sigue siendo lunes, ya no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada mosca,reina de los aires..jajajaj
      Pues cuando has enviado el mensaje aqui las 5 de la tarde del domingo y ahora que te repondo las 7 y 1/2 de la mañana del lunes...Lo que tiene el cambio horario ¿no? Es como viajar en el tiempo....Buen lunes para ti tambien. ;-)

      Eliminar
  2. Aqui la primavera nos ha abandonado y vuekve a hacer frio y a llover. Que maravilla que tu puedas disfrutar de la primavera. Esperemos que aqui vuelva pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tengo entendido que solo es un amago que para esta semana ya se compone y podreis disfrutar de una maravillosa primavera llena de aromas y color.
      De todas formas te digo que hemos estado una semana lloviendo que parecia el fin del mundo.
      Un beso andino.Gracias por visitarme Teresa. ;-)

      Eliminar
  3. Preciosas mañanitas trasatlánticas, Helen.
    Le voy a poner música: María Dolores Pradera y cualquiera de esas canciones de la cinta de cassette que mi padre llevaba en el coche.
    Besos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia Piola,cintas de cassette...¿Aun existen esas cosas?...Creo que estas acertada Mª Dolores Pradera le va que ni pintado....Vamos!!! "Del puente a la alameda".
    Feliz lunes y buena semana.. ;-)

    ResponderEliminar