lunes, 1 de abril de 2013

LAS DELICATESSEN DE "LAS HEREDERAS DE LA TIA ELI"

Siempre estamos activas e ideando  nuevos proyectos.

A principios del año pasado sacamos una linea de productos  naturales elaborados en casa para ir introduciéndolos poco a poco en el sector  local.


Mermeladas de distintas frutas, pimientos asados y tomates en conserva.

Hasta las etiquetas son hechas en casa.


Los botes de mermelada salen a 2$ pero si nos traen el frasco vacío,se les cobra 1,80$.

Ayudamos al reciclaje.

  
También las podemos enviar a domicilio.




Recordar,mermeladas y productos naturales "Las Herederas de la tía Eli".

Buen Lunes ;-)

4 comentarios:

  1. ¡qué envidia me dais, niñas, vida natural y sencilla!
    Un día de estos lo dejo todo y me voy a hacer mermeladas y conservas allá lejitos.
    Bueno, tengo que esperar a que Javier se independice, sniffff
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te lo traes reina mora y luego que decida si hacer mermeladas ó las Europas,¿no? ;-) Besitos Andinos.

    ResponderEliminar
  3. Joder, esto es nivel y lo demás tonterías.... Me encanta el nombre de las herederas...... kissess

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pepi por seguirnos. "Las herederas" siempre en vanguardia ;-)

    ResponderEliminar

lunes, 1 de abril de 2013

LAS DELICATESSEN DE "LAS HEREDERAS DE LA TIA ELI"

Siempre estamos activas e ideando  nuevos proyectos.

A principios del año pasado sacamos una linea de productos  naturales elaborados en casa para ir introduciéndolos poco a poco en el sector  local.


Mermeladas de distintas frutas, pimientos asados y tomates en conserva.

Hasta las etiquetas son hechas en casa.


Los botes de mermelada salen a 2$ pero si nos traen el frasco vacío,se les cobra 1,80$.

Ayudamos al reciclaje.

  
También las podemos enviar a domicilio.




Recordar,mermeladas y productos naturales "Las Herederas de la tía Eli".

Buen Lunes ;-)

4 comentarios:

  1. ¡qué envidia me dais, niñas, vida natural y sencilla!
    Un día de estos lo dejo todo y me voy a hacer mermeladas y conservas allá lejitos.
    Bueno, tengo que esperar a que Javier se independice, sniffff
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te lo traes reina mora y luego que decida si hacer mermeladas ó las Europas,¿no? ;-) Besitos Andinos.

    ResponderEliminar
  3. Joder, esto es nivel y lo demás tonterías.... Me encanta el nombre de las herederas...... kissess

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pepi por seguirnos. "Las herederas" siempre en vanguardia ;-)

    ResponderEliminar