jueves, 4 de abril de 2013

DESAFIO FOTOGRAFICO "ROBADOS"

La gente de blog  "Amor por la decoración"   nos emplaza a un desafío fotográfico,concretamente a "robados" y aquí os  dejo mi propuesta.

Los robados,ese instante único que no vuelve a pasar y que la lente curiosa del fotógrafo capta a escondidas.

Los niños paseando por la orilla del  río,se ccuentan  confidencias infantiles,mientras el sol de la tarde entibia el aire.

Niños paseando en la orilla del río Puyo,Ecuador.

Pero los robados no son solo de personas,si no de todo lo que nos rodea,desde la caída de una hoja hasta el  movimiento del paso de un ave,todo esta en saber captar el momento justo.
Por eso este "robado animal" .

Diabla Satanasa"robada"
 
 Quizás lo cotidiano sea  lo que mas inspire  a  el artista de la lente.

Mercado Amazonas,Ibarra,Ecuador.

Por eso siempre ojo avizor,cámara en mano para que nada se le escape y  poder captar ese momento único e irrepetible.

Mi maestro albañil.

La magia de poder atrapar el tiempo en una instantánea .


La magia de poder regresar a ese preciso instante y volver a soñar.

19 comentarios:

  1. Muchas gracis por participar en el desafío!!

    Tus robados son espectaculares, me enamoró la foto de los niños con la barca y la del maestro albañil, tiene una luz que me encanta!!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Lorena por dar la oportunidad de compartir este material fotografico...Un saludo desde ultramar. ;- )

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas las fotos!! me ha gustado mucho la ultima de los niños y la barca! eso es trabajo en equipo!!
    felicitaciones desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor,esta foto es originalmente en color,pero pense que al ponerle filtros le daria un aire mas evocador.
      La infancia simpre nos sorprende ¿verdad?.
      Saludos Andinos.

      Eliminar
  4. Fantásticos robados, nenita: tienes madera de artista, un espíritu fino que diría mi padre.
    Veo que estamos más acompañadas y me alegro muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Soy una argentina que vive en España, y al ver imágenes de Sudamérica, me quedo sin palabras...
    Me dejaste con mis emociones a flor de piel.

    Gracias,
    Sdos,
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es la vida,yo una española que vive en Ecuador,gracias por tus palabras.si quieres puedes dar un vistazo a mi blog y veras muchas mas imagen de este lindo continente.Un abrazo Andino ;-)

      Eliminar
    2. Si el artista consigue emocionar ha tenido exito con su trabajo.Gracias Mica.

      Eliminar
  6. Hola, increibles tus fotos, me parecieron maravillosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea,de eso se trata de compartir lo que veo y lo que vivo.
      Si te apetece puedes ver mas en otras entradas y dejarme tu opinión...Saludos Andinos.

      Eliminar
  7. No dejas de sorprenderme Towuanda!!! Las fotos increíbles, robados auténticos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te gusten Pepi,intento fotografiar todo lo que veo y me llama la atención y poco a poco ir mejorando la tecnica,puedes compartir las que mas te gusten,solo deja constancia de su origen...;-)

    ResponderEliminar
  9. La primera y la última foto me encanta yo creo que porque los protagonistas son niños que trasmiten mucho.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas, momentos robados únicos, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda , los niños son lienzos en blanco.


    Saludos desde la otra orilla

    Jordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,los niños son super agradecidos en la fotografía...Gracias por tu visita y un saludo ;-)

      Eliminar

jueves, 4 de abril de 2013

DESAFIO FOTOGRAFICO "ROBADOS"

La gente de blog  "Amor por la decoración"   nos emplaza a un desafío fotográfico,concretamente a "robados" y aquí os  dejo mi propuesta.

Los robados,ese instante único que no vuelve a pasar y que la lente curiosa del fotógrafo capta a escondidas.

Los niños paseando por la orilla del  río,se ccuentan  confidencias infantiles,mientras el sol de la tarde entibia el aire.

Niños paseando en la orilla del río Puyo,Ecuador.

Pero los robados no son solo de personas,si no de todo lo que nos rodea,desde la caída de una hoja hasta el  movimiento del paso de un ave,todo esta en saber captar el momento justo.
Por eso este "robado animal" .

Diabla Satanasa"robada"
 
 Quizás lo cotidiano sea  lo que mas inspire  a  el artista de la lente.

Mercado Amazonas,Ibarra,Ecuador.

Por eso siempre ojo avizor,cámara en mano para que nada se le escape y  poder captar ese momento único e irrepetible.

Mi maestro albañil.

La magia de poder atrapar el tiempo en una instantánea .


La magia de poder regresar a ese preciso instante y volver a soñar.

19 comentarios:

  1. Muchas gracis por participar en el desafío!!

    Tus robados son espectaculares, me enamoró la foto de los niños con la barca y la del maestro albañil, tiene una luz que me encanta!!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Lorena por dar la oportunidad de compartir este material fotografico...Un saludo desde ultramar. ;- )

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas las fotos!! me ha gustado mucho la ultima de los niños y la barca! eso es trabajo en equipo!!
    felicitaciones desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor,esta foto es originalmente en color,pero pense que al ponerle filtros le daria un aire mas evocador.
      La infancia simpre nos sorprende ¿verdad?.
      Saludos Andinos.

      Eliminar
  4. Fantásticos robados, nenita: tienes madera de artista, un espíritu fino que diría mi padre.
    Veo que estamos más acompañadas y me alegro muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Soy una argentina que vive en España, y al ver imágenes de Sudamérica, me quedo sin palabras...
    Me dejaste con mis emociones a flor de piel.

    Gracias,
    Sdos,
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es la vida,yo una española que vive en Ecuador,gracias por tus palabras.si quieres puedes dar un vistazo a mi blog y veras muchas mas imagen de este lindo continente.Un abrazo Andino ;-)

      Eliminar
    2. Si el artista consigue emocionar ha tenido exito con su trabajo.Gracias Mica.

      Eliminar
  6. Hola, increibles tus fotos, me parecieron maravillosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea,de eso se trata de compartir lo que veo y lo que vivo.
      Si te apetece puedes ver mas en otras entradas y dejarme tu opinión...Saludos Andinos.

      Eliminar
  7. No dejas de sorprenderme Towuanda!!! Las fotos increíbles, robados auténticos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te gusten Pepi,intento fotografiar todo lo que veo y me llama la atención y poco a poco ir mejorando la tecnica,puedes compartir las que mas te gusten,solo deja constancia de su origen...;-)

    ResponderEliminar
  9. La primera y la última foto me encanta yo creo que porque los protagonistas son niños que trasmiten mucho.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas, momentos robados únicos, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda , los niños son lienzos en blanco.


    Saludos desde la otra orilla

    Jordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,los niños son super agradecidos en la fotografía...Gracias por tu visita y un saludo ;-)

      Eliminar