viernes, 29 de marzo de 2013

MI OTRO YO

A veces mi otro yo conversa conmigo y me hace guiños.

















 Me dice que no me conoce de nada ó me da palmaditas en la espalda.
Siempre vigilante,no se separa nunca de mi lado y dice que si tal cosa llegase a ocurrir,buscar un sustituto de "mi otro yo" made in China no es pertinente,las imitaciones salen caras.
Engorda o se flaquea como yo,pero no se le notan las arrugas ni las canas (que suerte tiene la jodia).
Me ha prometido que estaremos juntas hasta el final de mis dias,que incluso de noche velara mi sueño y que solo se escondera con un eclipse.....
El dia de mi último viaje ella irá acompañando a las cuatro tablas de mi traje de pino.


















Pero hasta entonces,jugamos a sombras chinescas.




















Buen fin de Semana Santa.

4 comentarios:

  1. Ya tienes una nueva seguidora y un enlace en mi blog.
    Un bautizo genial con esta entrada con fondo. Concisa y precisa.
    ¡Me encantó!
    Besos y lo mejor en tu andadura bloguera, querida Elena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias "Madrina",he ido aprendiendo muchas cosas de ti y lo que me queda,gran referente. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me teneis alucinado con vuestra sensibilidad, tant la madrina como la ahijada. Muchas, muchas felicidades y suerte. Manue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "Guapo"... De casta le viene al galgo,ya lo sabes :)

      Eliminar

viernes, 29 de marzo de 2013

MI OTRO YO

A veces mi otro yo conversa conmigo y me hace guiños.

















 Me dice que no me conoce de nada ó me da palmaditas en la espalda.
Siempre vigilante,no se separa nunca de mi lado y dice que si tal cosa llegase a ocurrir,buscar un sustituto de "mi otro yo" made in China no es pertinente,las imitaciones salen caras.
Engorda o se flaquea como yo,pero no se le notan las arrugas ni las canas (que suerte tiene la jodia).
Me ha prometido que estaremos juntas hasta el final de mis dias,que incluso de noche velara mi sueño y que solo se escondera con un eclipse.....
El dia de mi último viaje ella irá acompañando a las cuatro tablas de mi traje de pino.


















Pero hasta entonces,jugamos a sombras chinescas.




















Buen fin de Semana Santa.

4 comentarios:

  1. Ya tienes una nueva seguidora y un enlace en mi blog.
    Un bautizo genial con esta entrada con fondo. Concisa y precisa.
    ¡Me encantó!
    Besos y lo mejor en tu andadura bloguera, querida Elena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias "Madrina",he ido aprendiendo muchas cosas de ti y lo que me queda,gran referente. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me teneis alucinado con vuestra sensibilidad, tant la madrina como la ahijada. Muchas, muchas felicidades y suerte. Manue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "Guapo"... De casta le viene al galgo,ya lo sabes :)

      Eliminar